Violada y asesinada por la persona que protegía

B

Así es. Una mujer estadounidense ha sido violada y luego asesinada por un inmigrante que escondía en su casa para que no fuera deportado a su país. El personaje fue arrestado en ocasiones anteriores por acoso sexual , pero ella creía en la "reinserción". "Todos tienen derecho a reinsertarse, Llegó a Europa por Italia y luego pidió asilo en Alemania". La muchacha por lo visto estaba obsesionada con que la gente le ahogara en halagos como "tolerante, buena persona, solidaria, de izquierdas, progresista, de gran corazón.." Esta obsesión por hacer creer al mundo lo buena persona , progresista y lo tolerante que es parece que le ha llevado a la tumba desafortunadamente.

En el fondo era como cualquier otro ser humano, pero quería fingir ser una extraordinaria y solidaria, y progresista, para ser aceptada por la sociedad, ocultando sus verdaderos pensamientos de rechazo hacia este tipo de persona.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2016/02/07/una-progre-estadounidense-violada-y-asesinada-por-un-inmigrante-ilegal-que-escondia-en-su-apartamento-de-viena-para-que-no-fuera-deportado/

2 comentarios moderados
Petterrr

#1 Al menos fue fiel a sus ideas y empezo a acoger en su casa a gente, hizo por el progresismo mas que todos los progres de foros que piden acoger a todos los inmigrantes con las manos abiertas pero eso si, lo mas lejos posible de sus casas.

D.E.P.

14
J

darwin

1
melonz

Vale que Alertadigital no es una de las fuentes más fiables del universo, pero aún así me ha venido a la cabeza instantáneo

14 2 respuestas
Hipnos

Y de aquí deducimos que todos los inmigrantes son malos y todos los progres tontos.

¿Cierro ya o me espero al "caso aislado nº 23123444"?

PalesTina

Vaya estilazo para recoger el cadaver

13 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#10 Las cosas se dicen tal como son.

1
P

Lo mejor es que la policía alemana le dijo a la familia y como no sus primeras pesquisas fueron en esta direccion (será por esconder el tema refugiado, será por monguers) que fue un juego sexual que se les fue de las manos...xD

Family of American au pair 'murdered' in Austria hit out at police leaking kinky sex death theory as detectives hunt for illegal African immigrant seen in her apartment

1 2 respuestas
B

#13 Como han hecho no hace muchos días atrás, intentando esconder la realidad por fines que ya conocemos.

1
T

#13 Esto es vomitivo

t3r3r3

#8 Esa imagen de que es?! Que la tia esta puesta ahi con ps.

Edit: de la noticia, porque han puesto esa imagen retocada ahi?! No se ni porque pregunto, periodismo español.

A-tuin

Flipo con la fauna de mv... asco es poco

2
T

Ha demostrado de forma empirica lo que pasa por ayudar a enemigos de Europa.

Si hay inutiles que se creen que el mundo es superguay, con arcoiris por todos lados y todas las civilizaciones dandose la manita, pues allá ellos, pero por culpa de estos traidores, el resto nos tenemos que comer y ver un aumento de delincuencia e inseguridad ciudadana, perdida de nuestors valores y principios.

14 3 respuestas
Fyn4r

#6 si eso pasase (que vengan los bichos extraterrestres) media MV moriría en esa azotea xD

1 1 respuesta
B

#19 Algunos le recibirían a grito de "matadme a mí, matadme a mí y a mi civilización, que quiero demostrar lo tolerante que soy!!"

1 comentario moderado
hipNo-

La culpa es de ella, por provocarle

T

#21 Es que a los liberales les escuece mucho

Karch

pero a ver la chica es progre, liberal en lo economio, sensata, perroflauta o que? que la noticia no aclara bien

1
Link34

"La muchacha por lo visto estaba obsesionada con que la gente le ahogara en halagos como "tolerante, buena persona, solidaria, de izquierdas, progresista, de gran corazón.."

Os tragais cada mierda

15
Cupi

#18 tranquilo que mientras exista gente que tú sbemos que el mundo no es así..

seguiremos luchando para que cada vez seais menos vosotros y entonces sí que se convierta a algo parecido a eso

3 respuestas
A

Me da pena por la chica pero la verdad es que se lo ha buscado ella solita...

Fidelius

¿De donde se han inventado lo de que era una perra progre que metia a gambianos en su casa por amor a Pablo Iglesias?

En el articulo del Daily Mail se trata como un asesinato relacionado con un juego sexual mas. No se menciona en ningun lado que estuviese cobijando a un pobre inmigrante ilegal de Gambia.

AikonCWD

Yo flipo con el inmigrante. Osea te "salva" te cuida, te da un hogar... y la violas+matas

pues ok

1 1 respuesta
T

#26 Pues empieza metiendo un rapefugee en tu casa, si tanto te apetece vivir en Narnia.

1 respuesta

Usuarios habituales