Violada y asesinada por la persona que protegía

P

Así es, alguna gente mide a otra gente con su moral occidental y piensa erroneamente que serán tratados igual que ellos tratan al resto....Por desgracia eso no es así y hay muchos lugares del mundo donde tu vida vale menos que el palo de un chupa-chups y gente que ni siquiera pestañearía quitandote la vida...Lo malo, es que alguna de esas gentes las tenemos en casa (Europa) y si (para los progres) ya teniamos de esa gente antes, pero no en esta medida.

Paises que casi viven en el medievo conviviendo con gente del Siglo XXI.....Suerte.

Anyway...Esperar sentido común del resto de humanos, es un claro signo de no tener sentido común.

KaMyKaZe_PcS

#18 Europa para los europeos, Siria para los europeos.

El único enemigo de Europa y del mundo son sus dirigentes.

Pregunta para el 10, ¿Por qué estos no son refugiados?:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sahara_Occidental

2 respuestas
t3r3r3

Otro hilo de progres contra intento de fachas. Ok

Cupi

#30 Ni se me pasaría por la cabeza hacer caso a algo que diga alguien como tú, pero ten claro una cosa:
Cualquiera de ellos entraría en mi casa antes que tu persona :)

1 3 respuestas
T

#32 Típico argumento progre, debemos dejarnos encular por rapefugees porque nuestros dirigentes son basura (que lo son, pero una cosa no quita ni excusa a la otra)

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#35 No estoy a favor de que vengan refugiados, sin embargo tú crees que el problema son ellos y yo no.

Y ya que nos ponemos a poner etiquetas, típico comentario de ignorante.

B

#34 Ya se nota, ya, jajaja. Y ya en serio, conozco una persona inmigrante negra que pide abajo en mi calle a diario. El otro día hablé con él y no se puede permitir un alquiler. Te importaría pasarme tu número por privado y le das cobijo mientras encuentra algo, por favor? Gracias.

10 2 respuestas
D4rKNiGhT

Cría cuervos que te sacaran las pollas.

1 comentario moderado
sPoiLeR

#37 mmm, yo si quieres hago un retweet, que queda más cool y por ayudar que no sea

3
A

#26 si quieres que vengan metelos en tu casa y luego nos cuentas que tal. El que los quiera traer que los lleve a su casa y no a comer del Estado

KaMyKaZe_PcS

#39 Me gustaría saber como solucionaría una persona como tú este problema, se te ve muy superior intelectualmente con esos juegos de palabras.

1 respuesta
B

Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza.

3
CAFE-OLE

isolated case

T

#42 La solución consiste en no dejarlos pasar, como hace Arabia Saudí por ejemplo que no permite fugis sirios, pero claro Arabia Saudi aparte de marrones (criticarlos sería racismo) son fascistas teocráticos sanos y de ellos nadie se queja.

2 respuestas
Macharius

#6 Sacado del foro Cine, post Independence Day

Dieter

Vaya es un Redpill con final trágico, pero que redpill no lo es.

1
A

#32 probablemente porque marruecos no quiere y como marruecos es un aliado valioso de europa/usa pues se puede escurrir el bulto.

1 respuesta
tholdrak

Precisamente ayer un grupo de "chavales" le pegaron una paliza y mandaron al hospital a un chico de 20 años por ser homosexual en pleno Madrid a gritos de: "maricón, maricón"

Escuché en la radio que es la 9ª agresión homofóbica denunciada en España en lo que va de 2016. Lo cual nos indica que se habrán producido bastantes más que no han llegado a la denuncia.

Podemos estar hablando de que los españoles tenemos un problema de homofobia? es el hombre español homófobo?

PD: estoy siguiendo la misma lógica que los que critican a todos los inmigrantes por unos cuantos casos de violencia.

1 respuesta
Hardy

Otra noticia mas para plasmar la catadura moral del refugiado medio.

A ver si con sucesos asi van abriendo los ojos poco a poco, y entiende que mucha de esa gente viene a Europa a hacernos retroceder siglos.

1 respuesta
Red_HMR

#2 En alerta digital lo dificil es no encontrarla.

holon23

#50 ¿Abrir los ojos poco a poco? Los progres no tienen ojos

benjajim

Pues nada otra neoprogre a quien los lavados de cerebro de la burguesiaprogre le han salido muy caros.

Al menos hay que aplaudir que era de las pocas progres que cumplía lo que predicaba , meter al enemigo en casa Oh the irony!

1
Karch

#39 en tu casa dejaras entrar a quien a ti te salga de los cojones faltaria mas, lo que da asco es la generalizacion y la propaganda racista que se hace con noticias de chiste en medios de chiste como el #1, yo no veo que la gente meta en su casa a refugiados, solamente que se les trate como personas con sus derechos humanos, derechos humanos que los paises miembros de la Naciones firman.

Lo de la caridad y esas cosas es por cierto mucho de la cultura cristiana, y si para ti es mostrar una supremacia moral es decir que no se generalice y no se fomente el racismo pues es porque das por sentado que esas cosas estan mal, nadie dice que se tenga la supremacia moral

1 respuesta
B

#34 no respondes a #37 y te he hablado muy en serio. Es un hombre negro, no sé de qué país, que necesita cobijo durante un tiempo. No veo que respondas...

tholdrak

#49 "Otra noticia mas para plasmar la catadura moral del refugiado medio."

Repito, ayer unos españoles le dieron una paliza a un chaval de 20 años y le mandaron al hospital al grito de: maricón, maricón.

El chaval era homosexual.

Siguiendo tu lógica podríamos decir que los españoles somos homófobos y que vamos pegando palizas a los homosexuales?

T

#54 Vete a un psicólogo a que te trate el puto complejo de superhéroe salvador del mundo, pero al resto no nos metas, cojones ¿Por qué siempre los europeos nos tenemos que hacer cargo del resto del mundo? por qué no exisges lo mismo a Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí? Hasta los cojones de tanta estupidez progresista.

2 respuestas
B

En occidente esas acciones se penalizan, mientras que la cultura de los países de los que viene esa gente es algo que esas acciones está permitido y ellos lo ven como normal, es decir, la violación, el casar a menores, la pedofilia, matar homosexuales, etc.

#57 Es curioso, porque Europa es quien se traga la inmigración mundial. En Rusia no tienen huevos, porque les dicen que o se adaptan o se piran, y es mejor abusar del buenismo de Europa. Los imanes tienen la lección muy aprendida .

s0ny

Nada genera más cantidad de bocachanclas en este mundo que el alardear de buena voluntad.

Cojan número y mantengan un orden.

1
D

#49 joder macho, ya te dieron de palos en otro post con las violaciones, vuelves a por más?

Sal de tu habitación y te darás cuenta que los Españoles son los más liberales en estos temas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales