Violan y matan a una estudiante en Alemania

LinCeX

Otro de caso de un hombre matando a una mujer y ya van...
Pero que en mv dicen que 50 mujeres muertas a manos de sus maridos son pocas , menos si lo hace un musulman que entonces es que todos son asi y no hay que dejarles entrar .

1
B

#127 Sin entrar en la noticia, ¿defiendes que el "Destino Manifiesto" de África es la pobreza, la miseria y la esclavitud?. Eso también me parece bastante asqueroso. África esta así porque nunca se ha producido la descolonización y porque se la esquilma desde Occidente, uniéndose ahora China.

¿Es el ciudadano medio europeo culpable de esto? No, lo son sus élites. Pero tampoco neguemos una realidad histórica diciendo que África esta así por arte de magia o que Occidente no ha arrasado una y otra vez Oriente Medio.

2 2 respuestas
Lexor

#152 Eso por descontado, ahora tienes que ver cuanta parte de culpa tienen los propios lideres africanos hacia su pueblo

1 respuesta
B

#153 Pues otros hijos de puta, más aun si cabe ya que ven el sufrimiento en primera persona, corruptos y comprados desde la metrópolis.

1 1 respuesta
Lexor

#154 y mucho ademas, el problema es cuando #125 lo mezcla y lo intenta justificar

1
Jocanyas

#127 Espera ¿Quieres decir que en la historia de Europa no ha habido guerras , asesinatos y violaciones? XD

2 respuestas
Lexor

#156 a mi me parece que cada continente ha ido evolucionando culturamente de una forma distinta, reducir todo a que africa esta jodida porque el blanco feixista opresor lo ha dejado asi me parece simplista y justificar actos como lo ocurrido porque hemos sido muy malos con ellos algo deplorable

1 respuesta
B

Europa da verdadero asco en cuanto pasas de los Pirineos. Se ha cedido a la giliprogresía más decadente, cuyo culmen está en Suecia. Aquí todavía no hemos llegado a esos extremos, pero en 10-15 años tendremos que temer por nuestras mujeres cada vez que salgan a la calle.

Mariox93

#156 Hablaba del fundamentalismo islamico actual mi comentario iba dirigido a eso, del cual hemos probado muy poco, unos cuantos atentados, si.

1 respuesta
B

#159 La agenda que propones, esa que dice que todos somos iguales y valemos lo mismo es peligrosa, y nos acabara por destruir si una mayoría como que se está gestando llega a creérselo del todo.

Los humanos somos por naturaleza Xenófobos, es así como nos defendemos y sobrevivimos, tener una sensación de clan, de grupo, una cultura común es fundamental. Yo no niego el derecho a la existencia de los sirios. Pero no quiero que vengan a Europa a montarse sus guettos y a seguir viviendo como en su país. La única forma admisible de inmigración es aquella que pasa a comportarse, vestir y actuar como el país que les acoge, y ese concepto ahora está incluso mal visto.

1 respuesta
O

cría cuervos y te sacarán los ojos

Mariox93

#160 Estoy de acuerdo contigo en una cosa, esa necesidad psicologica del ser humano por pertenecer a un grupo, unirse a mas personas etc, esto se debe en una parte muy grande a la separatidad que caracteriza al hombre, es vida consciente de si misma, a su vez es consciente de que no es uno ni con la naturaleza, ni con los demás hombres, ni con las instituciones etc esto le provoca una situacion de ansiedad inconsciente que muchos psicoanalistas catalogan como el origen de muchos de los trastornos (ansiedad, depresion etc)

Muy bien, uno de los "escapes" y aqui es en lo que estoy de acuerdo, es el odio, la violencia, la xenofobia, el sadomasoquismo, como tu bien has dicho, en cambio hay muchos otros, incluso las drogas, el propio acto sexual, los rituales primitivos de las tribus, la religion etc, o sea que la premisa de que el hombre es algo por naturaleza hoy en dia en la sociologia y antropologia vanguardista esta muy muy de capa caida, el ser humano ha trascendido la naturaleza.

El hombre tiene necesidades fisiologicas (comer, beber, acto sexual, interaccion con los demas hombres etc) y para ello tiene que estructurarse a si mismo una realidad y buscar el camino para poder saciarlas, al contrario que los animales que al igual que el hombre tienen esas necesidades fisiologicas pero estan totalmente condicionados por la naturaleza y reaccionan mediante instintos, no tienen esa capacidad de decision, basicamente tienen el camino construido desde antes de nacer. Por ello digo que es un error naturalizar ciertas conductas del hombre cuando en funcion de las caracteristicas socio economicas, culturales etc estas cambian completamente o ni siquiera existen o incluso se exacerban, es un haciendo, no un hecho.

Muy bien tu dices que xenofobia y es uno de los caminos, erroneos en mi opinion, de superar esta separatidad, yo te digo, y no te lo digo yo, si no psicoanalistas, sociologos, antropologos, filosofos etc que se encuentran en la vanguardia del estudio, que han dedicado toda su vida a estos temas y que son mas que respetados en sus respectivos ambitos, que hay otros muchos caminos, mucho menos nocivos para la sociedad por cierto, el amor, el trabajo creativo, la interaccion entre hombres, profunda, entre dos personas que tienen algo que aportarse (el arte de amar de erich fromm por si te interesa hace un muy buen analisis de este tema, desde un punto de vista filosofico y de psicoanalista).

Obviamente es un tema apasionante el cual nos podria llevar libros y libros enteros de analisis y habriamos apenas rasgado la superficie xD

Fijate si es maravilloso, el pensar que el ser humano partiendo de una simple idea, que es algo metafisico, puede cambiar y estructurar la realidad, y esa idea puede y suele tener repercusiones fisicas en el medio.

BluSpock

Eyacua

#71 http://cadenaser.com/ser/2016/12/04/internacional/1480868356_949244.html

(El ecologista vence al ultraderechista que tanto ama nuestro moderadisimo profascismo: orb)

1
Jocanyas

#157 En nuestra cultura han influido más las antiguas culturas del norte de África que las del norte de Europa.

1 respuesta
Lexor

#165 justo por debajo de los pirineos,no? españa no es europa?

2 respuestas
lafundo

#10 Yo montaba un campamento de refugiados alrededor de tu casa. Uno de 10.000 refugiados, seguro que 9.975 son buena gente.

1 respuesta
Jocanyas

#166 Me estoy refiriendo a toda la cultura occidental. ¿Donde está Odin , Zeus o Dagda? Enterrados bajo un dios creado en oriente medio , forjado sobre mitos egipcios y babilónicos.

Mariox93

#167 Muy bien, seguimos con los argumentos potentes, este me ha desmontado completamente, aviso para el siguiente iluminado, no me citeis para estos...estas...cosas si no quereis perder el tiempo por que no voy a contestar, gracias.

1 2 respuestas
T

Espero que el refugiado haya recibido el adecuado tratamiento psicológico. Matar a alguien puede generarle un trauma que dificulte su integración.

Mewtwo

#169 si no contestas nada simplemente evitas , por que tus argumentos no dejan de ser vacios

B

Son moros; son sus costumbres de violar y matar al género inferior, y tenemos que respetarles

lafundo

#169

Venga a los 10.000 refugiados les sumamos 5000 gitanos.

Chorly

Voy a hacer un manifiesto Resumen del thread.

Yo que no he votado ni a Bush ni a Aznar, ni he votado en Francia; Constato que:

-Debo cambiar mi modo de vida y mis costumbres, para que los refugiados no se molesten.

-Debo asumir, aceptar y vivir con el miedo a que en cualquier momento un islamista quiera acabar con mi vida. (ya sea por medio de tiro de ak47 mientras bailo en una discoteca, atropellado por un camion mientras paseo a mi bebe en carrito por la calle o volando por los aires en el metro)

-Debo tapar a mi hija desde la cara a los tobillos por miedo a que vaya provocando y sea violada.

Firmado atte
Un gilipollas.

14
-nazgul-

#150 Correccion, solo 3 eran refugiados. Musulmanes eran todos, he vivido por alli y ya se como se las gastan cuando los sacan de la represion sexual de sus paises. Las estaciones de tren estan llenas de grupitos de turcos y moros babeando con las rubitas que pasan.

1
Wachuflay

Otro "caso aislado". Soy el padre de la niña y hago una criba de refuges al día siguiente

1 2 respuestas
kaseiyo

Es que el hecho de convertirlos en ángeles de luz a los refugees cuando precisamente ahí hay de todo, es vamos una gilipollez. Si fuera por mi solo dejaba pasar a mujeres/niños y ancianos hombres de mediana edad que pueden luchar son peligrosos porque sino estan peleando en la guerra algo raro ahí.

4 3 respuestas
yooyoyo

#176 Cuando te enteres que el padre trabajaba ayudando a los refugiados...xD

2
Mariox93

#176 Vaya, se parece bastante a la reaccion que tendria un sirio, por ejemplo, si bombardeasen su casa y matasen a alguien de su familia ;)

Si donde no hay...

N

Alguien no ha entrado en el hilo de conflicto en Siria.

Usuarios habituales