Violan y matan a una estudiante en Alemania

Noox

#177 Eso seria lo logico, pero se te olvida que los europeos somos gilipollas.

Eyacua

#177 Mira que no soy gramar nazi pero me has ganado con el la tilde del ahí final xD.

V4MPiR3

#166 España, es más África que Europa.

1 respuesta
LadyTenTen

#183 Entre los de 4chan llamándonos negros y tú, estamos apañados.

K

4 1 respuesta
B

#185 ---> #124

Feel the aggro.

D4rKNiGhT

Yo después de ver el documental de ayer de egipto de Cuatro ya es que no les acepto ni mirar. Soz.

1 2 respuestas
B

Al final el que mejor se lo ha montado es el de Korea del Norte, dictador blablabla pero ta out de toda mierda de Europa, Africa y America xD

Sentry

#177 Solo por ser un hombre adulto ya tienes que luchar sí o sí? Desconocía que era un instinto básico o algo, a cuántas guerras has ido tú? O todavía eres un crío? Flipante tu comentario vaya.

1 2 respuestas
Ragest

Pues será que hay pocas mujeres bomba

kaseiyo

#189 ahora me negaras que en una guerra no son los hombres quienes van al frente o que?

1 respuesta
Sentry

#191 No, es innegable, la mayoría son hombres pero eso no quiere decir, como afirmabas anteriormente, que solo por estar en ese rango de edad ya lleves en la sangre un deseo bélico de matar o luchas por que tú no lo tienes no? Yo tampoco. Lo que quiero decir es que es tontería negar la entrada a alguien solo por ser un varón adulto por que no todos nos gusta el belicismo.

1 respuesta
ReEpER

A modo curioso.... durante mi ultimo año he tenido trato con muchos sirianos.... de los cuales ninguno era islamista... todos cristianos. Esos son refugiados buenos o malos?

1 respuesta
kaseiyo

#192 en una guerra luchan todo el que pueda sin mas. Me dices un padre dd familia huyendo con su familia pues esa persona tiene menos papeletas de hacer algo raro y todavia tiene un pase pero ni de coña dejo pasar a "lobos solitarios" porque algo raro ahi.

Dieter

#193 no creo que usen la gadcheto gabardina.

1 1 respuesta
Nacle

Ya dije en otro hilo, el problema no es que hayan cuatro manzanas podridas en la cesta, es que toda esta gente vienen con culturas y valores totalmente opuestos a los nuestros en temas que son pilares fundamentales de nuestra sociedad: libertad de expresion, derechos de las mujeres y homosexuales, libertad religiosa,...

Obviamente no todos van a deliquir ni atentar contra nosotros, pero para asimilar en masa a toda esta gente vamos a tener que pagar un precio, y casos asi son parte de ese precio. O este por ejemplo de un nino de 10 anos violado por un refugiado que "pensaba que lo que hacia no tenia nada de malo" y mira por donde se ha librado de una gorda a pesar de cometer tal barbarie.

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/iraqi-refugee-raped-10-year-old-boy-swimming-pool-vienna-austria-sentence-conviction-overturned-a7377491.html

El progresismo, la multiculturalidad y lo politicamente correcto se nos va de las manos

xavocs2

#187 Por? De qué iba? se puede ver el documental en algún sitio?

2 respuestas
vinilester

#189 Vaya, mira que no caer en eso cuando me llamaron a filas.

Ooooooiga!!! Porque me llaman a mi, por ser un hombre adulto?

Si.

Ah, vale.

1 respuesta
actionchip

#187 Pero no nos dejes así!! Pon algún enlace o dinos como se llamaba para poder verlo!!

1 respuesta
PkT

#197 #199 El programa creo que se llamaba Fuera de cobertura en cuatro, imagino q lo subiran a la web, era bastante heavy

1
D4rKNiGhT

#197 de como violan a las mujeres ahi en plena calle y como las asaltan. Tu mismo juzga y busca una solución a ese problema. Todos sabemos que solución hay.

Es lo que dice pkt se llama Fuera de cobertura

B

#152 Las otras colonias en el resto del mundo han sido bastante más prosperas y en Europa hemos sufrido 2 guerras mundiales y la guerra contra el imperio Otomano mientras que los Africanos han tenido suficiente tiempo para reestablecerse.

Sentry

#198 Absolutamente nada que ver lo que me está contando, estamos hablando de gente que ha huido a otro país y si esa persona da la casualidad que es un varón adulto no quiere decir que necesariamente sea un soldado o un asesino. De ahí mi comentario, la obligación de ir a filas ya depende de cada país.

Pirraca

No me canso de decirlo: la visión del mundo que tienen los moros es distinta de la nuestra, a ver si lo entendemos de una vez. El mundo occidental donde vivimos no tiene nada que ver con la cosmovisión del Islam. Son antagonistas

2
ReEpER

#195 y bien?

hP

#10 No tienes ni puta idea.

29 días después
CAFE-OLE

http://www.independentsentinel.com/wp-content/uploads/2016/12/charities.png

#208
http://www.infowars.com/afghan-refugee-confesses-to-rape-murder-of-19-year-old-german-girl/

2 respuestas
yooyoyo

#207 Ojalá supieseis alemán para facepalmear conmigo.

1 respuesta
Eyacua

Una traduccion wapens es mucho pedir? :>

1 respuesta
actionchip

#207 #208 Estáis tardando en traducir eh!!!!

2 respuestas

Usuarios habituales