Violan y matan a una estudiante en Alemania

B

Ya han salido los valientes librepensadores a hacer propaganda aprovechando la desgracia de una persona.

3
1 comentario moderado
B

#240

El pasado 1 de enero, tras conocerse la noticia del asesinato, cientos de vecinos de la localidad se concentraron frente al restaurante para protestar por la presencia musulmana en Elk.

Varios manifestantes causaron destrozos en el local, lo que provocó la intervención de la policía, que empleó gases lacrimógenos y detuvo a veintiocho personas.

Junto con el ciudadano tunecino fueron detenidos los otros dos trabajadores del establecimiento, un marroquí y un argelino, que ya han sido puestos en libertad.

Según explicó la policía, los hechos tuvieron lugar cuando el ahora fallecido y un amigo sustrajeron dos botellas de refresco del restaurante, momento en el que fueron increpados por los empleados y se produjo un forcejeo que finalmente se saldó con la muerte del joven polaco.

Asi es como se responde, punto numero uno, y alli no se andan con medias tintas, sin imaginar la de ostias que le habran dado estando preso. Alli el que hace algo asi recibe una respuesta rapida y contundente, si ya de por si la poblacion los mira con malos ojos. No dejan entrar refugiados aka "migrantes economicos", pero gente que se cree que es decente si, y con este tipo de actos en ese perfil de gente poco van a durar alli. Fue lo mismo que paso tras el asesinato del camionero polaco asesinado en Berlin por el terrorista, tuvo una reaccion en Polonia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#243 Vamos, que Polonia es un país del tercer mundo que entró por error en la UE y por eso exportan violadores y delincuentes a la UE.

1 respuesta
ekOO

#243

Sacado del dailymail.

En resumen: los polacos pueden salir de Polonia para llenar cárceles de otros países pero los inmigrantes de Polonia no pueden hacer lo mismo.

Que inyustisia.

''Polonia para los polacos, Inglaterra para los ingleses y polacos''.

1 respuesta
Nerviosillo

#245 Si los polacos cometen crimenes contra los musulmanes no me extraña que sean los primeros criminales de UK :^)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#246 Una pena que sean Top en robos en viviendas, robos violentos y violaciones. Es mas, durante el Brexit... uno de los argumentos era que no iba a haber mas Polacos en UK

2 1 respuesta
ekOO

#246 Muy cogido con pinzas.

Pero buen intento para justificar que los polacos llenen cárceles inglesas.

1 respuesta
B

#244 A nivel de sueldos por profesion en mi sector y por valia diria mas bien que es Espa;a el tercer mundo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#249 Por eso se vienen a ser albañiles o a limpiar casas, si.

1 respuesta
ekOO

#249 No es el hilo adecuado, pero es muy complicado negar que Polonia y el bloque del Este europeo andan a la cola de Europa en cuanto a desarrollo socioeconómico y niveles de democracia...

Eso sí, muy homogéneos en cuanto a etnia y religión se refiere. Pero unos muertos de hambre, como siempre lo han sido.

C

#8 yo también vivo allí y está todo el mundo hasta la polla de los refuguados

B

#250 Como lo puse en otro post lo vuelvo a repetir aqui, esto lo hacen los latinos, los rumanos, lituanos y demas gente de paises que ser alba;il, camarero, repartidor el sueldo no llegue a 300/400e pues vienen aqui a malvivir ganando 1000/1200e de los cuales gastan 500 para vivir en una habitacion y sobrevivir mientras el resto lo mandan al pais de donde vienen para pagarse la hipoteca. Luego una vez pagado se vuelve, y te puedo decir un monton de sitios de madrid en donde conozco a esta gente, desde latinos hasta eslavos que vienen, malviven, pagan su piso en su pais y se van el 80% de ellos de vuelta. En mi pais mismamente un camarero no llega a los 300 dolares la jornada completa, en Polonia estan a 1500zl.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#253 Vamos, que somos una potencia económica al lado de esos países del tercer mundo.

Y eso que estamos en crisis, no me quiero imaginar cuando les lleguen las suyas y se nos pase a nosotros.

1 1 respuesta
RayF

#236 En serio te mudas a Polonia? No me habia enterado...

1 respuesta
B

#254 Si si, teoricamente ya ha pasado la crisis, olvidate, esos paises tienen la economia en auge y los que gobiernan quieren mejorar las cosas, aqui es mas tirando al contrario, estais vendiendo el pais al mejor postor, poneis trabas a crear negocios y gente emprendedora, teneis incluso un puto impuesto al sol y en cuanto a materia de renovables se refiere, la gente mas preparada se os va y os llega lo mejorcito de cada pais a vivir del cuento.
Os queda crisis para rato y conforme avance la tecnologia esto ira a peor, porque aqui la tecnologia no evoluciona, solo os quedais con el consumo de la misma, eso es lo que pasa por ser el Hotel y la barra del bar de Europa.

2 respuestas
ekOO

#256 Que sí, que sí, que España no está bien y eso todos lo sabemos.

Pero que nos pongas de ejemplo Polonia nos da la risa y tú no te das cuenta. Si te fueras a vivir a Alemania o Luxemburgo, pues mira. Pero nos estás hablando de Polonia, tío. :joy:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#256 En España en 2005 la cantinela era que ibamos a ser mas ricos que Francia. La mismita burbuja de los paises del este, menuda hostia se van a llevar cuando les vengan sus recesiones.

1 1 respuesta
B

#257 veremos de aqui a unos años

B

#258 no todos pero la gran mayoria si, y con lo que os va a llegar en estos años ve preparandote.

B

Me alegro de la condena que se joda para siempre.


Nunca entenderé porque los que hacen comentarios racistas/xenófobos se indignan cuando se lo muestran.

jonhy_walker

#236 estás más pesado con Polonia que Guevara con Hungría macho

punishermlp

#255 si no lo dice 20 pares de veces al dia revienta y no respira

usarmy

Antiguamente por un caso así exiliaban a todos los inmigrantes españoles de la zona además de tener que pagar los desperfectos. Hoy en día eso es ilegal y es discriminación. Y seguirá así hasta que la gente miserable no sea más que un detritus de una era pasada absolutamente prescindible para la sociedad, no mano de obra barata o fuerza de trabajo esclava.

Nerviosillo

#247 #248 No se pueden gastar memes de "X país es blanco" con vosotros, panda de sosos :(

Dieter

ahhhhhhhhhhhhh kurwa!!!

Xetroz

Dios por fin han baneado al que se va a Polonia. Que persona mas cansina que en cada puto post tenia que escribir que se iba a Polonia. Lo gracioso es eso de venir a hacernos creer que Polonia esta en la champions league de la economía lel.

Si mi novia es de allí y cuando pensábamos si ir allí a vivir estuvimos comparando sueldos y un médico cobraba una puta mierda comparado con otros trabajos de aquí. Teniendo en cuenta que 4'3 zloty aproximadamente equivalen a 1 euro, estas que me creo que se cobra mas que aquí.

Si cuando he ido de visita allí con 100 euros he vivido a cuerpo de rey durante un par de semanas xD.

B

Este se iba a Polonia en 6 horas, pues que cree un hilo.

U

afgano

refugiado

intelntl

#8 Un muerto no es un problema? Ajam

Usuarios habituales