Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

Erpotro

EDITO: Ya ha sido detenido el agresor.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140630/54411424570/detenido-autor-ataque-racista-metro-barcelona.html#.U7FWjq7UvL4.twitter

Esta compartiendose mucho el video de este personaje agrediendo a un asiatico en el metro. Acto seguido seguimos yo y un amigo el twitter del uploader para ver la clase de calaña que era, efectivamente un nazi nacionalista que hace uso y promueve la violencia contra gente de otras razas, culturas o religiones, llamándolos anti-blancos que joden el país y el mundo etc...

El video es el siguiente (gracasi #71 por pasar enlace alternativo):

Ya han salido en los periodicos y Telecinco las noticias.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140629/54411399338/brutal-agresion-racista-metro-barcelona.html#.U7ABV99OIvM.twitter

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/agresion-racista-metro-barcelona-3339459

Su canal de youtube (https://www.youtube.com/user/payocura) tiene videos nazis, con llamadas por skype incluso a gente de marruecos o moros insultandolos y haciendoles agresión verbal. Si podeis denunciarle el canal sería de agradecer a ver si se lo cierran.

A pesar de subir el video él mismo, no fué el quien propino la paliza al chino, sino su amigo, este chaval se dedicó a grabarlo sentado jutno a su hermano para despues subirlo. Ambos son unos pringaillos que van de pro-nazis nada más.

Cuando vimos tal salvajada, nos pusimos en contacto con un par de personas para ver si se podía hacer algo con esta persona, no se tardó en sacar su nombre, su dirección, el twitter de su padre... ETC... vamos que se le ha liado parda.

El que agredió también ha sido identificado, nombre, fotos suyas, de todo vamos.

¿Que os parece lo que ha hecho este salvaje? Según el, el chino los estaba insultando y se defendieron.

Si hubieseis estado alli: ¿Como hubieseis actuado? ¿os habriais limitado a separarlos o aplicariais su misma justicia?

Esto salió hace apenas 2 horas y ya esta teniendo mucho bombo en varios foros, twitters, redes sociales... Por eso lo veo digno de debatir por aqui, asimismo si alguien aporta algo o sabe algo para poder denunciar el caso..

1
Zinicox

Yo si tuviera los medios le reventaba la cabeza al chaval ese, pero sin dudarlo vamos.

12
Erpotro

Ya le han sacado el otro twitter, el FB, su direccion (fotos del vecindario y de su piso, su puerta de entrada...), su STEAM, su Skype, su paypal, una foto de el en primer plano, así como el amigo que estaba con el, no se sabe si este es el que pega o graba, pero los 2 han sido fichados... vaya tela, en 30 minutos pueden sacar toda tu información de internet.

1 1 respuesta
derek-

Le han hecho un csi de libro.

Erpotro

Al loro, si no es legal lo borro al aviso, pero por ahora lo comparto:

http://imgur.com/JXm2EnF,zZRH5XJ,9KUpeUe,Aii5lTv,HvBkdky,PvOaU01,3hA5xFe,KtGYifH,UZyXTNt,PDSA0tI,7Hyvr2D,UMesakX#11

1
1 comentario moderado
Z

#3 Con estos descerebrados es fácil sacar la información. Lo ataba en pleno centro de Barcelona en bolas a un árbol pero antes le metía 4 cates que lo dejaba fino.

2
Erpotro

#6 De verdad es ese?

1 1 respuesta
Txenon

No tiene ni media ostia el subnormal.

B

#8 Tío, que está de coña.

En fin, esto es lo que pasa cuando dejas salir animales de casa sin correa.

Z

Ahora que vuelvo a ver el video siempre me he preguntado porque las mujeres pegan esos gritos xddd Es algo que nunca entenderé.

Erpotro

Vale, los que graban son 2 hermanos, su información ya ronda por los twitters ya citados asi como la del ruso que pega la paliza.

Les tienen ya la dirección donde viven incluso.

Internet da miedo.

1
B

#1 le hago un mataleones al marica ese que vamos... en fin pero mira que pu;etazos de mujer xdddd

derek-

Pero si no vale ninguno ni para tomar por culo... Joder dios espero que el karma les meta una que les doble.

1 respuesta
Erpotro

#14 Ya ves, aqui el meme de "En la vida real soy escoria pero en internet soy el puto amo" les sentaba bastante bién... Si ve sus videos insultando a la gente por skype, menudo coraje da.

Marmoth

Shitstorm incomming.

j-n-t-h-n

el chino se ha dejao una chancla en el metro :(

3 1 respuesta
1 comentario moderado
DaTaCoM

En otros sitios pasa esto y se ve la gente del metro mirando, catalanes defendiendo a chinos de escoria con problemas psicológicos, hay esperanza a pesar de todo.

4 1 respuesta
Ev3rSmAn
-L0B0-

#19 Eso iba a decir yo tb, que por una vez la gente no se queda mirando sin hacer nada.

verseker

Arrancarle la cabeza es poco, espero que rule la información como la mierda.

#6 Una cosa es pensar de una u otra forma y otra cosa es ser un descerebrado como el payaso del video. T-1000 tendra las ideas que tenga, pero se le ve como poco, algo inteligente como para ser de la misma calaña que los rapadetes.

2
Dieter

debo ser el unico que se ha fijado en el hyperhipster de nivel 20 multiclase del fondo.

16
Erpotro

Si vais a los 2 twitters que he puesto, vais a flipar con la de info que se ha sacado, me encantaría ver la cara del tio este mañana al despertarse.... Tiene que ser flipante.

No me extrañaria nada que esto llegase a salir en las noticias.

1 respuesta
B

#24 Esto si lo tienes que poner xd

El que manda de Ciutadans con los que graban.

2 respuestas
Erpotro

#25 Lo puse, pero al ser tan personal preferí borrarlo, con los twitters que estan ahi puestos se ve toda la info desde las caras de los que graban (dueño del canal de youtube) hasta la jeta del que pega.

Preferí borrarlo para evitar problemas, nunca se sabe, además nose si está permitido difundir información personal de terceros en el foro :)

Menuda fiesta, me voy a dormir y me levantare cual niño a ver sus regalos en navidad para ver la que se habrá liado en twitter y ver lo que tiene que decir dicho elemento...

Porque a todo esto, no solo se ha liado para ellos, sino tmb los problemas que tendra con su padre (al cual ya se le ha notificado odo esto), con sus "amigos" (no se yo que gracia le hará al ruso y demás que por culpa de este ahora el tio esté siendo investigado y se filtre TODA su info por internet)

1 respuesta
B

#26 No hay problema ninguno porque son imagenes publicas que yo sepa. Si las imagenes han sido robadas ya se encargaran de borrarlas.

ManOwaR

Yo siempre cuando leo ruso nazi, me entran carcajadas. Entre que son de lo mas mestizo que hay, y la historia con la alemania nazi en si... En fin.

Luego tenemos al hipster que debio sudar lo suyo por si iban a por él al creer que era un "sucio judio rabino", y empuja al chino del tren para sentirse integrado.

9
B

que se meta con alguien que se sabe defender y no con un tio que esta sentado y no quiere problema, ademas tiene una pegada que ni mi hermana, le reviento al subnormal este

1 respuesta
Erpotro

#29 Eso es otra, su forma de pegar deja bastante que desear... pero bastante, yo cdreo que al chino apenas le dolio porque le dio de las 5 o 6 el 90% de refilón, y eso mezclado con la tension y adrenalina del momento ni lo notas.

Usuarios habituales