Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

Cherry_Pie

#269 en la carcel no hace falta ser maricón para reventar un ojete.

1 respuesta
SikorZ

#271 Lo dices por experiencia propia?

1 1 respuesta
lxn_

Muy cercanos a C's, el padre es de los 4 que está en contra de la immersión lingüistica... si es que están quedando todos con el culo al aire joder jajajajaja

1 1 respuesta
Erpotro

#272 Es una dama, no se yo si tendran esa clase de preferencias las mujeres en la carcel XD

1 1 respuesta
SikorZ

#274 Y porque no lo iban a hacer, es que eres tu un homofobo como el del video? tssss...

MediaVida tu antes molabas...

1 respuesta
Erpotro

#275 Yo lo haría que quede claro xD

1de7millones

Ya se ha chapado la cuenta de twitter, mucho tardo para la shitstorm que le estaba lloviendo la verdad...

1 respuesta
Erpotro

#277 Ya la ha cerrado? No me extrañaría que fuese a fuerza del padre, aparte de la que le cae por fuera, por dentro entre su familia y sus camaradas pringando por su culpa ha de ser bien buena...

B

en serio llevo 10 páginas viendo a gente quejarse de que echen al chino del vagón? Es obvio que es la mejor solución a la situación, sacar al chino de allí y si los nazis van a por él, interviene la seguridad de la estación metro que además llamaría a la policía.

1
1de7millones

Ya ha ido gente a hacerle unas visitas, hay por twitter fotos caseras de su domicilio...

1 respuesta
B

En Barcelona he visto quedadas para "visitar" a gente por muchísimo menos. Tendrá que llevar los tres ojos abiertos.

2
SikorZ

#280 Sisi, seguro, nosotros te creemos xD...

C

lel pero si vive a 15 min de mi casa.

1 respuesta
nixonE1

#273 Resumen para no leerme 10 pag para entender este post tuyo? xDD

1 respuesta
lxn_

#284 Pues que el cámara del vídeo y su hermano tienen fotos con Albert Rivera y Jordi Canyas y su padre por lo visto es de las famosas 2.5 famílias que se quejaban de no poder escojer en que idioma se escolariza a sus hijos. Que se les vea el plumero de vez en cuando a este tipo de gente que va de víctima cuando la realidad es la opuesta nunca está de más

1 1 respuesta
Erpotro

El chaval es del 96, ya se sabe hasta el colegio en el que estudió xD

18 años, un diamante embruto vamos.

1 respuesta
A

#286 queremos link de la info!!

1 respuesta
nixonE1

#285 Lo acabo de ver dos paginas atras xDDDD

jajajajajajajajaja que pateticos que son

Erpotro

#287 Paso el twitter del tio este que ha desvelado junto a 2 o 3 mas todo lo comentado, dado que el me dijo que no hay problema ninguno.

C

Cuidao, es descendiente de Conan el Bárbaro

He estado cotilleando el twitter del tonto este y no entiendo muy bien: Se declara partidario de Putin pero a la vez anti-comunista? Este tio no sabe que pese a que Rusia es un estado capitalista, justamente Putin, un tio que ingresó en el KGB de forma voluntaria a los 18 años o así, es la persona con un alto sentimiento comunista? '_. xd.

4 respuestas
Sergio_Ford

#290

¿Este es el famoso ruso? Pues que deje de levantar pesas y que tome clases de kick boxing si no quiere recibir palizas. Levantas pesar no se parece una puta mierda a combatir.

2
Shisaia

Por qué el hipster echa al chino del metro y no al otro?

1 respuesta
B

#290

  • Son ciclos sanos
  • Y lo del retraso?
Erpotro

#290

1 respuesta
C

#292 Por qué era el que estaba más a mano para echarle? El otro esta mucho más alejado, más alterado y con dos compiches más, yo creo que lo más inteligente era echar al chino.

1 respuesta
Shisaia

#295 Supongo pero joe, le mete un empujón q no veas xD

1 respuesta
C

#296 Bueno, el asiático tampoco estaba muy tranquilo (que lo entiendo, obviamente anter una situación así, y más si te vienen con camorra gratuita no te quedas parado), así que lo mejor es eso, intentar separarlos de un modo otro. El empujón no me parece para tanto, tuvo mala suerte y se cayó xd.

DiSKuN

#283 no jodas? Direccion por MP

2 respuestas
Erpotro

#298 Te la puedo pasar hasta yo, está mas filtrada ya en la red que las fotos ochinas de miley cirus xD

3 respuestas
DiSKuN

#299 ah guay xD pues pasadla, solo x curiosear xD

Usuarios habituales