Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

Peib

Menudo descerebrado

RobiiVk

#298

4
Sergio_Ford

#299 A mi también me interesa esa dirección.

1 respuesta
intelntl

#299 MP con las fotos cochinas de la Miley

4
C

Se ha cerrado la cuenta. Lástima que n pueda hacer lo mismo con su domicilio xd.

RobiiVk

#303 arriba esta #302

1
Erpotro

Ya ha dejado RobiiVK la dirección xD si quereis mas concreto con nº y demas se os puede pasar pero pa que, que os veo agresores!! xD

1 respuesta
quedices

No entiendo ese razonamiento de que primero te agredan así de gratis y luego te tengan que echar del tren "por tu bien" en vez de al agresor la verdad :/ , que finalidad tiene eso?

Aparte que de empujón poco, que el de la camiseta verde de tirantes, supongo que un compinche, le suelta 2 coces.

2 respuestas
Cyronix

esperemos que el pueblo adopte las medidas necesarias y no la basura de leyes que tenemos

C

#307 Vive cerca de la mina, zona que está plagada de gitanos y demás. Sería interesante decirle a alguno que el pavo este se dedica a acosar y pegar a gente por su raza xd.

#308 Estás en una situación donde se debe actuar rápido, las puertas del tren no están abiertas mucho rato y el chino estaba al lado. Lo más lógico no es echar a ese en vez de ir a por el otro que está más lejos? En serio, veo que habéis estado en poca situaciones como esas xd.

1 respuesta
Maaarc

#310 Tu hablando con gitanos? Y lo siguiente que, que lo haga yo? jajajaja

B

#308 la finalidad que tiene es que no se ponga en peligro la integridad física de nadie más. Que el chino tenga que esperar 5 min al siguiente metro es el mal menor.

antofi

Pero si son 2 gafollas

1 respuesta
C

#313 Y que tio, pero uno está sentado lejos de la pelea y el otro aunque con vuestros penes mediavideros podáis con él, está más lejos y más alterado. Es de sentido común que eches al chino.

m0let

#290 #294

https://pbs.twimg.com/tweet_video/BrU96JnIcAADppE.mp4

4 2 respuestas
intelntl

#315 Sabes que nadie va a devolverte el tiempo de tu vida invertido en esa mierda, verdad?

1 respuesta
m0let

#316 Sabes que nadie va a devolverte el tiempo de tu vida invertido en responder a mi mierda, verdad?

2 respuestas
intelntl

#317 Lo sé, y aún así pierdo más tiempo respondiéndote de nuevo xD

1 1 respuesta
Devilpower

#317 #318

7
Erpotro

#315 Jajajajajaj joder, yo se lo devuelvo, dime como te lo paso que lo quito de la mia xD

1
taquit0

Anoche por FC hicieron un hilo sobre esto y sacaron hasta el DNI del ruso nancy, a ver si con las denuncias que se han enviado se hace algo, al nancy, el paleto de gafas que graba y el amigo.

zul0

Y aquí algunos ofendidos porque se les degenera el término "nazi" jajaja mv no me decepcionas nunca.

2
1 comentario moderado
Rubios

Yo cada vez que veo a un español con lo del white pride me desorino.

1de7millones

#323 Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, estás justificando el acoso por parte de estos energúmenos al asiático?

Sergio_Ford

#323

Que corto de miras eres. No estamos defendiendo al asiático por ser asiático. Estamos defendiendo al tipo que está sentado en el metro tranquilamente hasta que un soplagaitas se acerca a tocarle los huevos.

1
C

#323 este chico es tonto xd

Rubios

Pero como os comeis los pseudobaits de esa manera?

Bienvenidos a Internet.

3
Erpotro

Creo que era sarcasmo nivel avanzado xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#329

Hay usuarios con tal nivel de subnormalidad que ya hasta cuesta distinguir a los que usan el sarcasmo de los que hablan en serio.

5 1 respuesta

Usuarios habituales