Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

Kraug

#448
Rusia es el pais que tiene mas jovenes fascistas junto a Inglaterra y son datos

B

oye y lo de que el tontin este antes era antifa se dice o no se dice?

por saber

1 respuesta
Rubios

#440 Los hechos no pueden ser racistas, Rusia es un pozo de mierda sin importar mi opinion al respecto.

Eso sin contar que "Rusia" no es una raza, es un estado.

1 respuesta
R

#435 No comparto tu opinión, pero la respeto.

R3P1S0

#453 dando a entender que rusia es un pozo de mierda, ya estas dando tu opinion, apuntalo tambien

1 2 respuestas
H

#452 La verdad es que eso me cuesta creerlo no entiendo como antes podia ser antifa y ahora ser todo lo contrario.

#455 Te di manita sin querer :P

2 respuestas
B

#456 ya dije yo que no era nazi, que era un tonto

1 respuesta
H

tiene gracia porque que sea tonto no imposibilita que sea neonazi sino lo contrario.

B

#417 Tu ideología tampoco dista tanto del nazismo.

1 respuesta
jjeekkt

#457 Los extremos siempre se tocan, anda que no hay nazis que han pertenecido a organizaciones de ultra izquierda en su juventud, tambien hay casos al revés.

Los ideales nazis son tan vacios y vacuos que los puede adoptar cualquier persona sin personalidad fácilmente (como el neo nazi ruso del video)

Zegatron

#459 Que va tio si es lo mismo,Marx escribio el mein kampf.

1 respuesta
B

#461 Ya, por eso lo digo.

No en serio, al final en el comunismo y en el fascismo te está mandando alguien. Hablo de la práctica eh, de lo que han hecho con el comunismo.

1 respuesta
vinilester

#456 No es el unico caso. Esa gentuza les mueve ese tipo de movimientos por compartir la misma actitud y violencia.

En un año ha pasado de pertenecer a grupos antifascistas y tener amigos latinos a liarse a golpes en el metro contra un chico por su origen asiático.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/agresor-metro-barcelona-relacionaba-gente-latina-hace-ano_2014070200219.html

1 respuesta
C

Pero si esta gente es lo de siempre: Debido a la escasez de recursos de donde viven, súmale una falta de cultura y de educación por los padres y graves carencias afectivas, terminan en sitios como este xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#462 Pero en la practica en el capitalismo también te mandan.La libertad que tienes en este sistema es la que te permite tu cartera.

Se que muchos sistemas comunistas han oprimido al pueblo,pero comparar fascismo y comunismo no es muy acertado;en el fascismo no hay atisbo de democracia y en los sistemas comunistas si(se que esto puede escocer a mas de uno pero es así);la concentración de poder es mucho mayor en un fascismo;el sistema económico es totalmente diferente como es lógico.Podría seguir con casi todos los aspectos sociales y económicos.

2 respuestas
vinilester

#466 El capitalismo te da toda la libertad del mundo para llenar tu cartera cuanto quieras. El comunismo no. El comunismo te dice hasta que cartera tienes que llevar, el color,... y te mete un billete para que puedas hacer frente a la compra de tu cuenco de arroz diario. La libertad no existe, y tu vida se rige por lo que dictamina el regimen de turno. Posibilidades para prosperar en la vida mas alla del chusco de pan= 0.

Un buen sistema, desde luego, para todo aquel individuo sin esperanzas en la vida de crecer, de emprender, de progresar, de cosechar, de generar riqueza propia, de ser autosuficiente en resumidas cuentas.

en el fascismo no hay atisbo de democracia y en los sistemas comunistas si(se que esto puede escocer a mas de uno pero es así)

Al primero que debe de escocerle es a ti mismo sabiendo que es totalmente falso. ;)

Antipunish: Respecto al tema en cuestion, como comunista que eres, ayuda bastante a que no veas nada en el extremismo izquierdista y veas a los antifascistas como un grupo legitimo y positivo para la sociedad.

Espero que por lo menos entiendas, como ya he comentado mas de una vez con estos temas, que no estas en posesion de la verdad absoluta, y menos aun siendo tan radical. Tienes unos intereses y punto, los cuales no tienen que ser compartidos por los demas.

Sin darte cuenta puedes llegar a cruzar esa linea que te mete en el fascismo, eso que tanto odias, al pretender obligar/imponer a la gente a pensar como tu. Es algo que el comunismo y el fascismo comparten, como el tema de los extremistas radicales.

Rubios

#455 Rusia es un pozo de mierda, tanto por su historia llena de guerras, pobreza, intoleracia y represión como por sus actuales datos macro ya no solo a nivel económico.

Eso son todo hechos, pero sigue confundiendolos con opiniones si te apetece.

C

#465 tio aun estas picado por ll que pasó con tu amiga? Xd

JoramRTR

#463 A la gente le parecera raro pero es bastante comun, escasa inteligencia y personalidad el tio copia las costumbres e ideologias de la gente con la que se junta, si el año que viene conoce a una chica que se tira el dia entero jugando al WOW el tio estara jugando al WOW hasta que la gente le mande a la mierda por idiota.

B

#466 Mira yo lo que saqué en claro del comunismo cuando estudié a Marx era que la dictadura del proletariado no era más que un medio para conseguir una organización sin estado, igual que la anarquía pero por otra vía. ¿O esto me lo he inventado? Porque parece que todos los comunistas os olvidáis de eso.

Pero lo que yo veo que decís que la dictadura del proletariado es la polla y parece que sea el objetivo. Al final en todos estos países que se las daban de comunistas se han pasado por el forro al puto Marx, y esto es así.

Y no se que me dices del capitalismo de que también te mandan como si eso justificase que me mandasen en el comunismo.

2 respuestas
Millonet1

#471 cuando estudié a Marx

Espero que no te refieras a Bachiller.

1 respuesta
B

#472 Pues sí. Pero no me digas sólo eso, tu que lo habrás estudiado en profundidad podrías iluminarme más y sacarme de mi ignorancia.

Según eso lo que saqué yo en claro es que la dictadura del proletariado no era más que un paso para conseguir una organización sin estado, lo mismo que la anarquía, en la teoría no son muy diferentes la una de la otra.

En la práctica se ha venido pareciendo más al fascismo. Y esto no lo he estudiado en bachiller, lo he visto.

Zegatron

#471 El termino dictadura del proletariado quiere decir que sera la clase dominante igual que al capitalismo se le podría llamar dictadura de la burguesía.

El estado es el mecanismo de opresión que utiliza la clase dominante,por lo tanto en una sociedad sin clases el estado como aparato represor de las clases oprimidas no es necesario y por lo tanto la mayoría de las funciones del estado no serian necesarias,habría un estado pero seria totalmente diferente al concepto que manejamos hoy en día.

Usuarios habituales