La violencia que no interesa a los medios

B

Un grupo de jóvenes propina una paliza a dos policías fuera de servicio en las fiestas de Sestao

"Cállate, que yo no hablo con mujeres". Esta frase es la que tuvo que escuchar una joven vizcaína, ertzaina de profesión y destinada en una comisaría guipuzcoana, después de disculparse ante un grupo de jóvenes por haber tirado accidentalmente una botella que estaba en el suelo al pasar por al lado. "Por pedir perdón", ella y su novio, también policía de profesión, recibieron una tremenda paliza que no olvidarán en mucho tiempo y que les ha llenado el cuerpo de magulladuras y de "rabia".

La brutal agresión se produjo la madrugada del pasado viernes en Sestao, municipio que celebra estos días sus fiestas patronales de San Pedro, mientras los dos agentes, ambos jóvenes y en buen estado de forma, estaban fuera de servicio disfrutando de su tiempo libre. La chica había salido con sus amigos, mientras que su novio decidió quedarse en casa. Acordaron que él fuera a buscarla tan pronto le avisara. Cuando decidió volver ya a casa, la mujer llamó por teléfono móvil a su compañero sentimental, como habían hablado. Cuando la agente estaba saliendo del recinto de las txosnas, "sin querer tropecé con una botella que estaba en el suelo". Instintivamente, se volvió para pedir perdón.

Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados. Al girarse y pedir disculpas, recibió una respuesta que no esperaba y que la indignó. "'Yo no hablo con mujeres', dijo uno, y se pusieron súper bordes". "Tranquilo, que sólo te estaba pidiendo perdón", les intentó calmar, sin conseguirlo. De repente, el individuo "me pegó un puñetazo y me tiró al suelo", explica la afectada, aún incrédula de que una cosa así pueda ocurrir.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201407/01/grupo-jovenes-propina-paliza-20140701183351.html

Estas noticias no interesan a NADIE.
Noticias donde son españoles los agredidos que se dan día tras día apenas salen en los telediarios.

Se trata de una agresión RACISTA y MACHISTA y ninguna asociaciones antiracismo y antimachismo se pronuncia.
Solo interesa hacer victimas a los pobres inmigrantes que reciben "brutales palizas" como la del tren del ruso cani de hace poco la cual lleva toda la semana en las televisiones de todo el país y ya se sabe todo acerca de agresor y agredido.

Pero bueno, tampoco espero que este hilo tenga 15 páginas como la gran paliza del ruso al mongol. Esto es ForoPodemos, aquí denunciar agresiones a españoles es ser parte de la casta y un racista.

9
B

Sinceramente a mí tampoco me interesa, agresiones de este tipo hay todos los días y lo que gusta son las historias de nazis, mujeres agredidas, etc. sobre todo si hay VÍDEOS. Un brick de letras de un periódico que no sabe ni escribir Vizcaya correctamente es obvio que no va a vender 1 pepino.

11 2 respuestas
actionchip

De que coño estas hablando de foropodemos? Que haya UN puto hilo sobre este partido nuevo no quiere decir que toda la gente de mediavida lo apoye, yo desde luego no les apoyo.

Y respecto a la noticia, pues espero que se pudran en la carcel, me da igual que sea racismo, machismo, etc...la violencia siempre es violencia.

vinilester

De hecho en esta misma web hay algun user que te la puede liar parda por abrir tal hilo.

El tema no es nuevo. Este tipo de agresiones no interesan a muchos sectores.

Seria gracioso que los extranjeros fuesen los antiguos amigos del nazi de la otra noticia. xD

1 respuesta
Yuih

Vamos a limitarnos de hablar de la noticia y no discutir sobre otros hilos / users de mv porque entonces si tendrá pocas páginas.

1 1 respuesta
B

#4 Lo que sería gracioso es que dedicaran programas enteros a esta agresión como están haciendo con el Nazi Ruso ese o lo que coño sea.

Pero está claro que esto no vende entre la sociedad de borregos. Preferimos ver reportajes sobre el auge de la extrema derecha en España y mierdas similares cuando no han sacado ni 40.000 votos en las europeas entre todos los partidos de los considerados de extrema-derecha.

vinilester

#5 Es que precisamente la cuestion mas importante de la noticia no es el propio hecho de la agresion. La queja y/o denuncia del autor es otra, y esta bastante clara.

1 respuesta
ekOO

La violencia que interesa tanto en ciertos sectores ideológicos.

W

Que mas da que seans policías. Estas agresiones las recibimos los ciudadanos de a pie todos los putos días. No sé donde está la noticia.

2
klawi

Tuvo que pedir los papeles joder.

actionchip

#2 En Euskera se dice Bizkaia, no existe la V. Es un periodico vasco, aunque escribiendolo todo en castellano deberian escribir esto tambien en castellano pero bueno...

1 respuesta
Yuih

#7 Mi mensaje era un aviso, no voy a entrar a discutir sobre que tema tiene que tratar el hilo.

tute07011988

Al menos disimula muchacho

4
B

nada nuevo en sestao...es ya un ghetto , lo mas cojonudo es que an apalizao a una mujer y aun asi estan callando la noticia como putas

1 respuesta
Leoshito

Pues... ¿cuál es la noticia? ¿Que es policia? Creo que es un dato totalmente innecesario -así como indicar que el novio también lo es- y que solo sirve para poder decir "pobres policias cómo sufren". Si hubiera estado de servicio, le habría sacado la pipa y lo habría detenido, y el novio les habría metido una paliza en comisaria donde no se ve.

Si el objetivo de la noticia es "Pobre mujer, ella va a disculparse y le dan una paliza":

1- Si te contestan eso, estás sola, es de noche, el tio ha bebido (presumiblemente la botella que tiró sería de cerveza), y son seis "extranjeros", no les contestas. Te vas calladita y sin mirar atrás.

2- Y si por algún casual se te ocurre responderle por cualquier motivo, DESDE LUEGO, no les dices: "Tranquilo, que sólo te estaba pidiendo perdón". No voy a justificar la agresión, pero habría que ver CÓMO les dijo eso. Porque yo lo leo con un tono de vacile/prepotencia/indignación tipico. Y siendo policia, y joven, me creo bastante que lo dijese en tono prepotente.

Es decir, bien por ella por pedir perdón. La educación ante todo. Mal por ella por seguirles el rollo.

1 1 respuesta
vinilester

#15 No, si justificar la agresion no la justificas, pero la unica que mierda que echas es a la victimas. A la mujer por "vacile/prepotencia/indignación tipico", y al tio por pegarles una paliza en comisaria donde nadie le ve (hecho que si siquiera ha ocurrido)... es que incluso los acusas por ser policias y jovenes.

pffffffffffffffffffff

PD: te ha faltado acusarlos por haberles tirado la litrona.

12 1 respuesta
Tr1p4s

Bienvenido al mundo del amarillismo político buenista que solo se le da bombo a las noticias de moda o donde hay intereses de lobbies de presión o sino sale en alguna página pérdida.

La de miles de noticias de peleas y robos de ciertos grupos "marginales" que habrá y salen de pasada en algún sitio que otro y solo cuando son muy escandalosos.

Lo triste de la prensa mediática que lo que le mueve casi exclusivamente es el morbo

Leoshito

#16 Relee el mensaje por favor. Quizá así entiendas algunas partes que queda claro que no has entendido.

¿Sirve de algo echar mierda a los inmigrantes o "grupos marginales"? ¿Se gana algo? ¿Se está intentando dejar algún mensaje no politicamente correcto de estrangis?

3 respuestas
BShP

¿Nadie de por aquí ha tenido bronca al salir de marcha? ¿Habéis salido de casa? Yo las he recibido y no soy mujer ni policía, no sé realmente dónde está la noticia y el motivo del porqué tiene que salir el aporte de "foropodemos" que realmente dice una puta mierda con la temática del hilo.

Nada, tranquilo. Ya me ha quedado claro, todos los inmigrantes son unos delicuentes y deberíamos echarlos a su país. NO. Hay inmigrantes delicuentes y hay inmigrantes que no, y racismo es meterlos a todos en el mismo saco por ser de otro país.

El tema del chino del metro es que es un vídeo grabado y colgado por internet. Además de que la agresión es premeditada y los inútiles se están riendo mientras lo graban por el móvil. Si de esta agresión hubiese vídeo pues tendría más bombo, pero agresiones como ésta hay todos los días, a mujeres y a hombres.

9
hamai

#18 Releete tu, porque aunque seguramente no sea ni mucho menos tu intencion, parece que demonizas a la agente de policia, y justificas la agresion.

Que no digo que lo hagas, solo te digo lo que parece sin ninguna acritud.

1 respuesta
vinilester

#18 No, el tema no se trata de echar mierda a los inmigrantes. Se trata de echar mierda a los medios por la diferente forma de tratar las noticias sobre agresiones segun si el inmigrante es victima o autor. Es a lo mejor lo que no has entendido.

Y aunque lea 10 veces mas tu post, me quedo siempre con la misma impresion. Tus fuerzas unicamente van en una sola direccion, en juzgar a las victimas.

1 respuesta
actionchip

#18 Relee? Mejor aprende a expresar lo que quieres decir porque vaya lindezas que sueltas por el teclado amigo...la virgen

1 respuesta
B

y hace una semana en las fiestas de mi pueblo un español apuñalo a un colega mio guineano , a donde quieres llegar?

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#20 Puede que tengas razón, quizá no he sabido expresarme, pido disculpas.

#21 Efectivamente, ese detalle no pude apreciarlo correctamente.

#22 Gracias por el aporte al hilo. Puedes recoger tu manita y sentirte integrado.

1 respuesta
hamai

#25 No te comas la cabeza tampoco, nos pasa a todos ;)

MORUSATO

Estamos 'jodidillos', con golpes por todos los lados y, sobre todo, con mucha rabia e impotencia", se duelen.

Anda mira! los golpes duelen, igual se pensaban que cuando ellos atizan con sus porras la gente siente cosquillas.

1
vinilester

#23 El de la navaja se llama Alejandro?

1 respuesta
I

Vaya, que ahora si que se puede dar el dato que son policias si se les da la paliza, si no lo fueran, no sería ni noticia.

Tonterías asi, mejor no, gracias.

Seguro que cuando ellos están pegando no se preocupan tanto de la gente a la que apalizan. Encima ertxainas los amigos, sacatela y baila.

Aún habra alguien que se crea a rajatabla lo que dicen estos payasos.

https://www.youtube.com/watch?v=VSUM6JyB_64

1 respuesta
B

#28 alejandro niza si señor

1 respuesta

Usuarios habituales