Virgen con 22 años tengo una cita xd (tema serio)

V

Buenas shurs, igual se me hace tocho, intentare resumirlo bastante.

El caso es que tengo 22 años, y efectivamente, soy virgen, hasta ahí todo bien jajaj
con 14-15 años digamos que salí con una chica, estuvimos cerca de 1 año juntos, nos queríamos bastante, aunque nunca llegamos a dar el paso y hacerlo. Ella no estaba preparada, y yo siempre la respeté, al final por cuestiones ajenas a nosotros, tuvimos que dejarlo, se mudó a otra ciudad, así que acabamos de mutuo acuerdo, y siempre he guardado bastante cariño hacia ella, primeros besos etc, imagino que ella también guarda buenos recuerdos.

Pues bien, hace cosa de unas semanas, y después de 6-7 años volvimos a tener contacto, me habló y descubrí que había vuelto a la ciudad, ha mostrado bastante interés en quedar conmigo, me ha remarcado varias veces que está soltera, y hemos tenido conversaciones bastante cariñosas recordando viejos tiempos, tanto es así que vamos a quedar este Sábado-Domingo.

La cuestión es que en todos estos años yo se que ella ha tenido bastantes parejas, yo en cambio no me he preocupado mucho por el tema la verdad, así que sigo siendo bastante tímido, virgen.. y no se que hacer.

La verdad es que estoy nervioso y me da bastante vergüenza la situación.

Evidentemente no se lo voy a soltar así de golpe en la primera cita, pero intuyo como va el tema, y después de tantos años sin vernos, es bastante mas que probable que haya cerveza, risas, intercambio de saliva, caricias, y quien sabe si mas. No creo que quiera follarme en la primera cita, pero hoy en dia nunca se sabe XD

Llegado el momento clave.. Ya sea en la primera, segunda, o tercera cita.. ¿Que debería hacer? ¿Debería decírselo? ¿Me lo callo? ¿Lo entenderá? ¿ la espantaré? Las opiniones femeninas son bienvenidas, y cualquier consejo,o mensaje de foreros macho alfa tambien jajaj

ACTUALIZACION 19/02/18:

Buenas gente, vengo para actualizar.

Bueno, quedamos sobre las 7 de hoy, cuando la vi.. Me vinieron recuerdos de hace 10 años increíbles.. ha sido un gran día, y bueno para el que quiera saberlo ya.. No ha habido sexo. Si solo querias saber eso ya puedes dejar de leer jaja.

Pero la cita ha sido increíble, hemos pasado horas y horas hablando, recordando, echando miraditas, por el devenir de la conversación yo creo que ha deducido que soy virgen, y bueno, me ha dicho que le gustan los retos jajaja. En fin, después de horas de charla entre cervezas y paseos por la ciudad, la he acompañado hasta su casa y al despedirnos, me ha comido la boca con lengua incluida, ha estado genial jajaj. Ademas me ha dicho que se lo ha pasado muy bien, y que quiere volver a verme, por lo que hemos quedado este martes, y shurs.. hemos quedado en mi casa esta vez para '' ver una película'' y enseñarle fotos nuestras de hace años .

La verdad es que me han aflorado viejos sentimientos, me gusta mucho y creo que ha ido bastante bien la cita.. Gracias a todos por vuestros consejos, algunos me han servido para estar mas relajado durante la cita.

Y bueno, para el que quiera seguir la historia, el martes por la noche os dejo otra actualización. Nos vemos pasado mañana gente, pero hoy soy feliz.

6
Chewirl
#1Virgendud:

estuvimos cerca de 1 año juntos, nos queríamos bastante, aunque nunca llegamos a dar el paso y hacerlo

No entiendo como alguien puede pasar 1 año con otra persona sin follar.

Díselo, total, se va a enterar cuando te corras a los 5 minutos con suerte, mejor que le digas que es tu primera vez a que asuma que ese es tu tiempo medio.

8 5 respuestas
M

#2 Millenials

12 1 respuesta
Mikelete

Yo siempre digo que soy virgen y me va de lujo xD

6 2 respuestas
Zaryei

#2 Tío, tenían 14-15 años. Es normal que, sobre todo ellas, no se sientan preparados para follar.

2 1 respuesta
Chewirl

#3 Debe ser, me los imagino dándose likes en Twitter en lugar de cholazos en el conejo.
#5 Si precisamente somos nosotras las que dejamos de ser tan inocentes a esa edad, los chiquillos aun están en la fase de la niñez x'D

2 2 respuestas
Kaiyaran

#2 Hombre yo entiendo que ahora los tiempos son otros, pero lo mismo cuando tenían esas edad era más tabú el tema del sexo

#1 Díselo si ves que la cosa se empieza a encender, lo mismo tiene tanta experiencia que te la parte en 3 cachos pero con cuidado

2
Fastuquet

jajaj te va a hacer todo el saca-suco

mis felisitasiones

8
Ra1KeN

Esperate al momento y ya lo que te salga.

1
B

hazte dos pajas antes porque vas a descorchar como un campeon

20 2 respuestas
varuk

#4 Pues hablando con muchas tías y cuando yo la perdí, a muchas les ponía mil eso de desvirgar a un tío y les da mucho morbo eso de que no sepan ni donde poner las manos y ser ellas las primeras.

1
B

#10 Y tanto

B

Se sincero. Dile que llevas 7 años pelandote el junco

9 1 respuesta
Zaryei

#6 14-15 años ya prácticamente son todos adolescentes pero aunque tienes parte de razón son las chavalas las que más miedo tienen al sexo. Tal vez porque lo asocian con que el marrón del embarazo es para ellas.

Todo esto avalado por la universidad de mis huevos, claramente. Pero mi experiencia me dice eso, y más ahora al tener trato con adolescentes. Ellos son los que insisten y ellas las que deciden cuando dar el paso, de manera general.

1 2 respuestas
Chewirl

#14 Yo a los 15 ya me tomaba la píldora para el acné y controlar las reglas, así que el embarazo nunca me frenó, si eso las ETS.

Oridana

Pues en mi opinión creo que tienes que ser todo lo natural que vaya en la situación, o sea, disfrutar de todo en todo momento, y cuando vaya a llegar el momento "especial" si te ves muy inseguro pues se lo dices tranquilamente, que tampoco pasa nada, pero lo ideal es que te dejes llevar y fluyas con la situación

#14 si alguna chavala tiene miedo al sexo es claramente porque te van a meter un pene en un sitio donde nunca te has sentido nada y no sabes que cojones va a pasar, eso unido a que das por hecho que te va a doler un montón pues tienes el resultado xd

2
Lexor

no hay nada mas romantico que saber que le excitas a la otra persona, asi sabe que eres algo importante para la otra persona
yo le diria que nunca te has olvidado de ella y que siempre ha estado ahi para ti y que todas y sin ninguna excepcion las pajas que te has hecho han sido pensando en ella, eso le hara verte como lo que eres
suerte amigo!

6
Damnedlove

Tampoco te rayes mucho, queda con ella, echate unas risas, disfruta de su compañia, y si llegais a mas, pues llegados el caso le comentas que eres virgen y ya, no hay drama, es mejor ser sincero a un vendehumos.

2
NickNack
#1Virgendud:

Buenas shurs

Ahí deje de leer, y ahí entendí que vas a ser virgen hasta los 30.

Un saludo

58
Ozonoo4

El sexo tiene que ser algo superior, algo elevado por encima del alma. Si has seguido un proceso conciencial y evolutivo correcto, podras disfrutarlo a diferentes niveles, no solo como algo fisico.

@Sixtoex

6
Tarkares
#1Virgendud:

salí con una chica, estuvimos cerca de 1 año juntos, nos queríamos bastante, aunque nunca llegamos a dar el paso y hacerlo.

#1Virgendud:

después de 6-7 años

#1Virgendud:

vamos a quedar este Sábado-Domingo.

#1Virgendud:

es bastante mas que probable que haya cerveza, risas, intercambio de saliva, caricias, y quien sabe si mas.

¿Estuviste 1 año con ella sin follar y crees que eres capaz de follarla en 1 dia? Asi me gusta joder, con Fé.

#1Virgendud:

¿Que debería hacer? ¿Debería decírselo?

Enserio :joy:

PD: Dile que eres actor porno, eso la confundira.

2
GoRRiLiNHo

Hilo a favs sin duda

Como te han dicho un par de pajotes antes de quedar con ella y después cumplirás como un campeón

1
B

Bueno, vengo a decirte lo mismo que los demás pero con un poco menos de crueldad porque estoy siendo demasiado buena pensando que esto no es un fake como una catedral: díselo, te va a entender. Si hay tanto cariño como cuentas, incluso te ayudará y te guiará. Tú procura no ponerte muy nervioso (consejo súper útil, ya lo sé) y da lo mejor. El alcohol o los porros ayudan. Ánimo y suerte!

2 1 respuesta
quickkk

Tiene toda la pinta de que se pondrá nervioso y vosotros le recomendáis que se haga 2 pajas antes de quedar, igual ni se le levanta XDDD

#1 relajate y disfruta, no hagas cosas raras ese día solo por quedar con ella

1 1 respuesta
verseker
#6Chewirl:

precisamente somos nosotras las que dejamos de ser tan inocentes a esa edad

Las chicas a esa edad lo que les pasa es que cuentan con el babeo de los que son mayores, pero son igual de inocentes o más que los tíos. Bueno eso y otras cosas, pero eso de las que chicas maduran antes... es un cuento chino.

1 respuesta
PkT

Ve en traje

Chewirl

#24 Si ha esperado 22 años puede esperar un día más.

1
Chewirl

#25 Discrepo, por esa edad las compañeras de clase ya teníamos otra mentalidad mientras que los niños seguían corriendo a ponerse en la pared para empezar la selección de equipos en el recreo.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiere-o-no-me-quiere-292471

Te me lo empollas para mañana. Y luego vas updateando y nos traes un trabajo de minimo 20 lineas para el lunes tal que asi:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/yo-tambien-soy-candrew-298810

MAKE OT GREAT AGAIN

1
verseker

#28 Jamás he hecho deporte en el recreo. Tengo 27, que edad tienes tú? En mi época ya era lo más normal que unos y otros fuésemos igual de monguers a esa edad, y de hecho así era y las generaciones siguientes me lo han ido confirmando.

Otra cosa distinta es que exista un mito colectivo que de soporte a lo de "las chicas maduramos antes" pero es una mentira como un piano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags