¿La virginidad esta sobrevalorada?

Shamash_phi

(En mujeres)
No se seré el único que percibe que una cantidad considerable de hombres , pregonar el que le encantaría ir "de caza" a copular con mujeres vírgenes (cuanto más cerca de los 18, les parece más morboso) pero... ¿No serian todo desventajas?
-Sangre por el imen
-La mujer dolorida quejándose constantemente
-La responsabilidad de que esa mujer quede traumada por tener mal sexo y que no quiera probar nunca más

¿Qué pensáis respecto a este tema?


Mi opinión: pienso que, sexualmente hablando, hay todavía bastante machismo en la sociedad y el que las mujeres sean trofeos esta bien visto todavía, el desvirgar vírgenes le hace pensar que tiene un pene más poderosos porque es "un trofeo más difícil de conseguir", por eso lo buscan, pero claro, puede que me equivoque...

3
Eyacua

En España lo dudo mucho, seamos sinceros. Yo oia esas cosas cuando iba al instituto y siempre de garrulos, pero de eso hace ya tiempo, me extrañaria que aun fuera algo comun. En mi caso no lo veo desde hace tiempo, y sin duda cada vez menos.

Lo que si se mantiene es que siguen siendo garrulos casi siempre.

2 1 respuesta
T

edited

Maaarc

No tanto como ver un gol de Messi

Sesshoumaru1

Cuando se le irá a la cabeza a la gente la idea de que aquí hay mucho machismo. Deberíais mirar un poco los datos a nivel global para ver que en españa hay de todo menos machismo, y que, de hecho, tenemos de las leyes más protectoras hacia la mujer de todo europa si no me equivoco (Hablo un poco de memoria, así que tampoco tomar como algo 100% verídico).

Sobre el team, a mi realmente me es bastante indiferente, supongo que su morbo tiene por ser el primero, pero dejando de lado eso, seguramente sean todo desventajas.

3 respuestas
klero

el veneno de esta sociedad es que pensemos que el "cazar" a una mujer es un trofeo, estamos amariconados.

en otros paises el hombre no tiene que andar detras de la mujer como un babas o un pagafantas simplemente porque no tiene ese halo de trofeo que los españoles les damos, somos nuestro peor enemigo

20
CAFE-OLE

no se en que ambientes te mueves, supongo que en los mismos que tom cruise en ''eyes wide shut''.
Las conversaciones que suelo escuchar yo a dia de hoy, van de noseq pollas de jungla... ultis y un monton de mierda del lol que no se de que va

24
MadrizKings

Rompehimenes inside

M

No confundas cosas.
En general están mejor fisicamente las de 18-20 que las de +25, de ahí que se vaya más a por las "niñitas". Pero vamos , eso de que chicos que busquen a cuasi menores sólo por desvirgar, no lo he visto...

Yandr0s

pues hoy en dia al igual encuentran una mayor que 13 que sea virgen y no sea un puto orco xDD

XarevoK

Hay gente trastornada de la cabeza que se ve que su objetivo en la vida es follarse a virgenes.

2 1 respuesta
B

#5

leer tu comentario y tratar que me lo tome en serio es lo mismo que me pasa cuando escucho hablar a Rajoy

1 respuesta
granaino127

A mi me la pela.... Pero en realidad es una mierda.

En los casos que me han ocurrido a mi en mis tiempos mozos a ninguna virgen he conseguido nunca meterle el cipote, como mucho la punta... Por muy cuidadoso que seas y mucho que la excites la mayoría están tensas y es imposible meterla xD (al no ser que tengas un minipito)

Shamash_phi

#5 Ojo, no digo machismo a nivel social, si no sexual, que no es lo mismo.
Vamos, el termino puede que no sea correcto y bla bla pero si un hombre dice "uff, vaya culo, la ponía a cuatro patas" y se ríe la gente (aunque sea verdad), en cambio lo dice una mujer "uff, le comia toda la polla hasta atragantarme" y la gente le entran arcadas (mujeres sobretodo) después de decirle que es una guarra y una zorra.

3 2 respuestas
B

#5 Si no ves el machismo en nuestra sociedad, es una señal ;)

5 1 respuesta
granaino127

Lo cierto es que España, aunque sorprenda, es uno de los paises con menos machismo del mundo, menos violencia de género, etc... Dentro de Europa todos los paises del Norte son los que curiosamente son más machistas y hay más violencia de género...

Lo que pasa que ya sabemos que los españoles también tenemos el "don" de sentirnos los más desgraciados del mundo en todos los aspectos. En eso seguro que tambien estamos en el top.

9 1 respuesta
Sesshoumaru1

Somos tan machistas, que bajamos la dificultad de las pruebas para acceder a ciertos trabajos a las mujeres.

Somos tan machistas, que obligamos en algunos lugares a que haya un % mínimo de mujeres trabajando.

Somos tan machistas, que en caso de denuncia de malos tratos, se le da presunción de veracidad a la mujer y el hombre tiene que demostrar su inocencia y no la mujer demostrar la culpabilidad del hombre.

Sigo, #12 y #15?

26 4 respuestas
Shamash_phi

Edit, mierda, mala cita

Dices

#1 Yo creo que en la sociedad actual en España sólo le ponen las vírgenes a Antonio Recio xDDD, pero me han gustado las desventajas que citas, sobre todo "La responsabilidad de que esa mujer quede traumada por tener mal sexo y que no quiera probar nunca más" . Es sublime.

1 1 respuesta
B

#16 Tenemos una de las legislaciones contra la violencia de género más avanzadas (mal planteada en algunos puntos, para mi gusto), pero eso no erradica de ninguna manera la situación de prepotencia del hombre hacia la mujer que predomina en el país. Ésta está tan arraigada que avanzamos a pasito de tortuga, y es muy difícil salir del círculo vicioso. Ojo, que no me estoy rebotando contra todos los hombres (por si me sales con esas).

#17 Esas medidas no son de tipo feminista. Son de tipo estúpido. En su definición estándar, el feminismo promueve la igualdad, pero esas medidas favorecen a las mujeres, es decir, no son más que un feminismo mal llevado, probablemente por gobiernos que quieren ganar votantes o por ministros directamente subnormales. Son medidas que generan machismo y feminazismo a partes iguales, por una parte y por la otra. Por lo tanto, cómo me pones medidas que fabrican machistas como ejemplos de que éste no es un país machista?

3 2 respuestas
CerdoVerde

#20 feminismo mal llevado XDDDD

discriminacion positiva es el palabro

1 1 respuesta
Onehit

'sexualmente hablando, hay todavía bastante machismo en la sociedad y el que las mujeres sean trofeos esta bien visto todavía'

En la naturaleza, siempre, el macho que insemina a muchas hembras es el más respetado y admirado. Acaso es distinto en los humanos? Es que crees que somos tan distintos a los animales? (de hechos somos animales). Acaso los leones son machistas también?

Es verdad que muchas veces se objetiza a la mujer, pero en el fondo la realidad es que son como trofeos para nosotros porque inrtentamos follar con el mayor número posible

Respecto a lo de la virginidad, la verdad es que sí que es una tontería. Además las vírgenes se tumban en la cama y esperan a que las folles

1 2 respuestas
granaino127

#20 Si encuentro aquel estudio de una organización internacional lo pondré por aquí.

Aquel informe no se refería a legislaciones si no a machismo y violencia de género.... Y ambas cosas tenían el índice más bajo dentro de la UE que ya de por si es la UE la zona donde menos de estas cosas hay en el mundo.


Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero en muchas ocasiones me hace gracia las cosas que son vistas como "machistas" por muchas personas, por ejemplo suele ser típico que se tache de machista al tío que se fija en las tetas.

Pero aquí el kit de la cuestión es, ¿sabe la gente que sentido tiene evolutivmente las tetas "abultadas" en la mujer? xD, si sabéis la respuesta, ¿tendríamos que suponer que la evolución es machista o las propias mujeres?

1 respuesta
manurivas

Si.

Machismo medido con informes de la UE, me desorino hoyga.

1 respuesta
granaino127

#24 ¿De dónde sacas eso?...¿de qué hablas?

arklam

A mí no me interesa acostarme con una chica virgen por la importancia que pueda tener para ella esa primera relación. Paso de líos y responsabilidades. En cuanto a que sea considerado un trofeo y cosas así, me parecen gilipolleces de garrulos.

B

Nunca he tenido que desvirgar una chica y no creo que a estas alturas de la película tenga que hacerlo. Lo pensé en su momento, cuando vivía en la etapa de riesgo (16-18 años) y no me habría gustado mucho meterla y sacarla con sangre y sollozos, prefiero una mujer experimentada aunque hay hombres para todo.

En el lado opuesto si se de buena tinta que a muchas mujeres (sobre todo mayores, cuanto más te acercas a los 30 más) les mola el tema de desvirgar a un hombre por el hecho de ver al sexo masculino sometido ante el miedo a lo desconocido y la inexperiencia cosas que los convierten en animalitos sumisos, juguetes en manos de mujeres aburridas del mete-saca de siempre.

B

Escuchad este video y sabréis valorar la virginidad
CONSEJOS PRACTICOS PARA LOS QUE BUSCAN PAREJA PARA MATRIMONIO

y no tirarse al primer PIOJOSO FORNICADOR DROGADICTO que veas en una discoteca.

4
B

#21 Una vez más, aunque me haga entender me traiciona el lenguaje xD Gracias.

#23 Los estudios, por más que sean de organizaciones internacionales, también fallan. No lo trato de falso, pero habría que ver que métodos han empleado y a quién, porque de entrada me parece un tema inmensamente complejo cuando se trata de medirlo y cuantificarlo. Si lo encuentras, pásamelo.

De todas maneras es como irle a tu madre con una mala nota y justificarte con que tus compañeros las han sacado peores. Qué te va a decir tu madre? Pues eso jaja

Sobre lo que decías de las tetas... Depende. El hecho en sí mismo no significa nada. El machismo es toda una actitud respecto a muchos temas, así que no pueden tratarte de machista porque les mires las tetas. Tal vez lo seas o tal vez no. Tal vez tienes un modo de vida en el que asumes un rol prepotente hacia la mujer y la ves como algo que está a tu servicio sexual. O tal vez le observas los pechos igual que ella te puede mirar el culo, de igual a igual. Porque el cuerpo del otro, en una atracción sexual, nos interesa a todos.

Edit.

Por cierto, on-topic: He desvirgado dos veces a hombres. Una fue mi primera vez también, con mi pareja. Nada muy rememorable, como suele pasar. La segunda fue en plan de una noche y yo no sabía que él era virgen, me lo dijo después. Se me hizo raro porque insistía en que yo lo hiciera todo todo el rato, pero bueno, tampoco me importó mucho. Eso sí, si no hay un poco más de equilibrio y savoir faire, difícil pasarlo realmente bien. Diría que sólo les puede gustar a las mujeres que tienen espíritu dominador, y aunque fuera el caso creo que preferiría a alguien con un poco de experiencia..

1 respuesta
Vimes

Que les quiten el himen en un hospital al llegar a la edad fertil y les pongan un implante anticonceptivo que ademas les quite la regla. Luego a la hora de querer reproducirse que ambos coprogenitores pasen unos examenes psicologicos y economicos. De superarlos que decidan si tener el hijo de forma natural o en un replicador uterino para evitar los problemas del embarazo y profit.

Asi se quitaria la tonteria de la virginidad, entre otras cosas.

Usuarios habituales

Tags