¿La virginidad esta sobrevalorada?

C

#62

Valores tradicionles? Menudo trollazo...

La vida está sobrevalorada.

varitoapg

Yo tengo algun amigo que le "encanta" desvirgar tias, yo es algo que nunca llegare a comprender, tienes altas probabilidades de que te hagan una estrella de mar y eso no mola nada.
Yo creo que con 15-16 se han "descorchado" mutuamente casi todas las parejas, por lo menos ese fue mi caso y lo dije y sigo manteniendolo, una y no mas

1
Shamash_phi

#88 Yo era para a ver si picaba el anzuelo porque se olia a baiteo del bueno por parte de ella, vamos, que lo dije en broma evidentemente y sabia que no era asi xD

#89 Tambien te entendi a la primera, es más, se de gente que por tener el sexo como meta principal se han transformado en unos fagafantas y se han vuelto obsesivos conpulsivos para obtener un polvo de la novia cuanto antes, teniendo una vida insana solo por sexo, yokis del "amor" les llamo yo.
Es más, pa que veas, tampoco creo que el sexo sea lo principal en esta vida, hay cosas más importantes ya que no somos simples animales, pero quien disfrute de esto con prioridad pues si es feliz y no hace daño a nadie, bien por el/ella (eso incluye a el/ella misma).

2 respuestas
B

#93 Yonkis del "amor" XD Yo prefiero llamarlos obsexos, lo anterior pega mas para la gente que no sabe estar sola y/o tienen dependencia emocional.

B

#93 Ah vale, es que ya no sé cuando me baitean y cuando no.

Javimorga

pienso que, sexualmente hablando, hay todavía bastante machismo en la sociedad y el que las mujeres sean trofeos esta bien visto todavía

Lo de que da morbo desvirgar gente lo he escuchado más en tías que en tíos. Generalizáis todas las cosas sexuales como si los hombres fueran unos depravados, cuando se dan en los dos sexos.

1
Draviant

¿Y porqué tenemos que referirnos solo a las mujeres?

¿Qué pasa con la virginidad en los hombres? También tenemos sentimientos...

1 respuesta
n3krO

#97 Sentimientos, pero no himen ;)

2 respuestas
Draviant

#98 Cuanto racismo... xD

1 respuesta
Ezkaia

Qué sentido tiene perder la virginidad por el mero hecho de echar un polvo? Creo que todo el mundo asume que la primera vez es bastante penosa. Como para hablar de una "caza de vírgenes", vaya despropósito más infantil. Así que, como #84 dice, la primera vez tiene que ser algo bonito, que puedas recordar con cariño.

Mi primera vez fue tarde y bastante desastre porque era con otro virgen. Pero eso no quiere decir nada, había amor y punto.

spoiler
1 respuesta
Scerin

#100 alguien que folleteando se queda quieta/o cual estrella de mar.

LaChilvy

#1 no todas sangran eh? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#99 Racismo? Yo no soy racista, solo quiero que se mueran los negros !

Belerum

#98 Y frenillo.

1 respuesta
n3krO

#105 Segun tengo entendido, pocos son los hombres que tienen problemas con el frenillo en sus relaciones sexuales, incluida la primera.

Ya las mujeres con el himen (y la falta de relajacion) es otra historia.

Sesshoumaru1

#103 Es darle privilegios a la mujer por encima del hombre, pero bueh. Como siempre, los españoles aquí diciendo que somos los más machistas, cuando somos los que menos. Lo de siempre. No se ni para qué me molesto en decir algo en offtopic, a veces soy algo idiota. Me voy por mi izquierda, y podéis todos quedaros diciendo que en españa somos los más machistas del mundo mundial. Quién soy yo o todas las estadísticas para deciros que no.

3 respuestas
E

#11 ya te digo

1
B

#107 Contestas a lo que te conviene y entiendes lo que te conviene...

1 respuesta
n3krO

#107 Si haces con que sea mas facil que una mujer consiga trabajo, estas suponiendo que la mujer es inferior al hombre y que para que haya tantas mujeres como hombres trabajando tienes que facilitarselo a las mujeres, por lo que esas medidas podrian considerarse machistas.

Por otro lado, tambien se pueden considerar discriminacion positiva puesto que estas medidas fueron solicitadas por los respectivos grupos representantes de las feministas, o en su defecto, feminazis.

Espero que entiendas el punto de vista de #103 tras esta explicacion.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#109 No, simplemente no voy a contestar a toda la oleada de personas que me dice algo con 0 de sentido. Cualquier persona que se informe mínimamente sabe que españa es de los paises menos machistas de este mundo y con las leyes mejor hechas para la mujer (Como #110 dice, pedidas por las propias mujeres para ser más beneficiadas en la sociedad), así que me parece una tontería enseñarle a informarse antes de hablar.

#110 El punto de vista de 103? Si, bueno, insultar. Ya está reportado, espero que entienda el mio.

1 respuesta
B

#111 El quid de la cuestión es que no deberían necesitarse legislaciones para favorecer a la mujer. Mientras existan, seguiremos siendo machistas. Sin embargo en el caso de no existir si en algún lugar hay 9 hombres y 1 mujer los colectivos feminazis dirán que ese sitio es machista, por lo que no hay solución. Seremos machistas esté regulado todo o no lo esté.

La única solución para que dejemos de ser machistas es que aniquilen a todos los hombres y se reproduzcan por inseminación artificial con muestras de semen almacenadas.

2 respuestas
n3krO

#112 Como vamos a ser machistas cuando dichas legislaciones las solicitan las mujeres?

Estamos tontos o que?

Es que en serio, al final me voy a volver machista con tanta tonteria que soltais.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#112 Te has preguntado alguna vez si realmente pensarías que estamos en un país feminista si las leyes hubiesen sido a favor de los hombres? Para que te des cuenta (Tu y los que me habéis hablando del tema), de como estáis tergiversando el tema.

Vimes

¿Os acordais de cuando el hilo iba sobre virgenes? Que tiempos aquellos...

B

#113 ellas te dirán que es que esas mujeres son ''machistas'' también. Todo es un entramado para que las feminazis cercanas a esos colectivos coman del erario público. Sin machismo se quedarían sin trabajo y se tendrían que ir a la cocina.

Es como cuando sacan datos de que las mujeres cobran menos que los hombres... pues no conozco a ninguna mujer que haciendo el mismo trabajo cobre menos que un hombre. Esos datos son en ''total de mujeres'' vs ''total de hombres'' y claro, sin tener en cuenta las horas que echan ni el nivel del trabajo que despempeńan.

No te enfades conmigo, solo estoy haciendo hipérboles del pensamiento de algunas que se hacen llamar ''feministas''

2
bryaN1

#102 No a todas se la follan como dios manda, eh??

Además que no tiene ningún sentido, es como decir que el primero sera recordado por ser el primero y los demás solo valen para darte la razón, que luego los viernes/sábados en la discoteca, bien que nos olvidamos del primero.

B

Yo de esos "trofeos" ni me acuerdo, tengo que ponerme a pensar muy seriamente para recordar lo que he estado haciendo. Son cosas que me la pelan al día siguiente, se disfrutan en el momento y no después. Y si, las virgenes son lo peor. Ella se pone nerviosa, tu te pones nervioso, los compañeros de piso se ponen nerviosos y al final nadie da pie con bola y terminas con el pene hecho un gusano como si estuvieras en el mismísimo polo norte.

luciacoptero

Yo lo que creo que algún sector femenino de este país aun no entiendo que hay otro sector femenino que hace que los hombres seamos machistas, y no solo sometiéndose, también en otros ambitos, es una pena, y a mi me da igual lo que pase de la puerta de mi casa pa fuera, pero en este país es todo un sin sentido.
Primero feminazis llorando, montan una serie de leyes que protegen a las mujeres muy por encima del hombre, y luego le añades las mujeres que se al pelan como las traten y que un día les puedan dar una ostia.
Lo dicho sin sentido, muy lejos de ser un país normal en ese aspecto.
Por cierto no me tiréis la bilis a mi que yo no he tratado nunca mal a nadie, pero tiro una piedra y salen mil casos como el que he descrito.

B

Lo de Seshoumaru1 me recuerda a aquél vídeo que hacía un creyente en Dios y que acababa diciendo, como si nos dejara a todos fulminados: si Dios no existe, cómo explican la lluvia?

Lo siento Sesho, pero tu propio sentido común debería alertarte de que estás mezclando conceptos. Si me lo pides, te explico uno por uno tus errores de manera que puedas entenderme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags