¿La virginidad esta sobrevalorada?

sidiox

Pues no lo veo tampoco tan importante el sexo, si es una relacion si, os conoceis sabeis lo que os gusta lo que no. Lo disfrutais mas, pero si es con cualquiera... no lo veo gran cosa, no deja de ser un pim pam y adios muy buenas.

En tema de virginidad decir que he conocido a chicas que tambien se arrastran mas por ti si eres virgen, cosa que no entiendo ya que eso significa inexperto, pero para gustos los colores.

Quizas los tios parezcamos mas depravados por el hecho de que muchos dicen lo que les sale de la punta cuando les apetece, y parecen groseros pervertidos, etc... en cambio las mujeres piensan igual, pero son mas reservadas, mas santas, y por experiencia propia la gran mayoria no tiene nada de santas, dan una cara muy distinta a lo que son.

1 respuesta
n3krO

#121 tldr:

T_D_S P_T_S

1 respuesta
B

#122 No, T_D_S F_LS_S

Seyriuu

#120 lol, link del vídeo xD

QUEENS

Pues en el ambiente en donde me muevo desde luego que no.
Otra cosa es lo de ir a por jovencitas, que no por la virginidad de estas

Tritoman

#107 primero aprende que es machismo y que puede haber de muchas clases, te recomiendo que leas algo para entender el feminismo, su causa y efecto, y ver más allá de lo que presupones ú que puede o no ser machismo

OutMyAshes

Lo que pasa es que algunas tías quieren vírgenes para enseñarles desde 0 y a su gusto.
Yo lo entiendo.
El morbo de crear tu propia sexmachine.

1 respuesta
n3krO

#127 O quieren virgenes para hacer la estrella del mar y que el tio no se queje y trabaje.

OutMyAshes

Las estrellas de mar se ven venir algo, eh.
Por lo general, he visto más estrella de mar muy follada ya de los pinos, que virgen.
La torpeza ya es otro asunto.
Además, no puedes ser profesora sin ser activa, you know.

1 1 respuesta
Seyriuu

Pues si queréis vírgenes, este foro es el lugar ideal.

3 1 respuesta
E

#130 PocketAces debería hacer un post en el que explicar cómo perder la virginidad y cómo le fue a él. Igual que el de comerse un bien culo. Iba a ser legendario xDDD Pasadle la nota de mi idea xDDD

1
CAFE-OLE

#129
uhmmm que bien leer

Usuarios habituales

Tags