Visionary projection mapping - WINNER of iMapp 2016

GaTToO

Interconnection - Visionary projection mapping - WINNER of iMapp 2016 - 4K official video

y tengo una pregunta, ¿alguien sabe que se usa para proyectar tanto?

11
yooyoyo

Pero qué cojones...

El ser humano es impresionante.

squa1o

Increíble el efecto de profundidad que da O.o

B

2
Sarra

awesome.

B

1
B

#1 Pues digo yo que se usarán proyectores sincronizados, porque para abarcar tales dimensiones...

PrinceValium

Quién tiene ácido?

-nazgul-

Ahi estaba yo xD

1 respuesta
GaTToO

#9 ?

1 respuesta
-nazgul-

#10 Estuve en ese evento en vivo, es en mi ciudad Bucarest, todos los años, en el edificio del parlamento o Casa Poporului, construido por Ceausescu y el edificio administrativo más grande del mundo después del pentágono:

Sobre tu pregunta, había unos proyectores bastante tochos pero la verdad no me fije mucho, estaba mirando el show no los proyectores.

1 respuesta
morrigann

#11 Nada más que decir señoria.

-nazgul-

Encontre esto:

1 respuesta
staz

Dios que guapo

LaTHaNDeR

yo he trabajado en una empresa que se dedica a hacer mappings y la verdad esque no tiene mucho misterio.
Realizar el edificio en 3D y ponerte a jugar con el entre 3d y after effects.
La idea de como jugar con el edifcio es lo mas importante como es normal.

1 respuesta
MendozaH

No es muy complicado, simplemente es poner muchos proyectores ( de 20.000 lúmenes para arriba ), hacer un buen blending y como dice #15, o bien tirar de contenidos creados con After Effects o bien hacerlo en directo con programas como Resolume y MadMapper. Con dinero todo se puede hacer. El problema es eso, dinero.

Yo soy técnico y trabajo en una empresa de audiovisuales bastante grande. Montamos conciertos, festivales, eventos, teatro.. Os dejo un par de vídeos de mappings nuestros. Si teneis alguna duda ya sabéis!

GaTToO

#13
y tu eras de los que lo grababan con el móvil o eras de los intentaban captar la experiencia al máximo?

dejo algunos datos
2.000.000 lumenes

290x80m
2.3cm cada pixel

no me quiero poner a hacer cálculos pero ahí hay mucho pisel dese

1 respuesta
-nazgul-

#17 Grabe unos segundos con el móvil, es tontería ponerse a grabar todo sabiendo que van a publicar un vídeo en youtube xD

Además estaba petao de gente, lo vi desde un lado.

Usuarios habituales