Vistalegre II: Pablo Iglesias se impone a Errejón

varuk

#116 ¿Entonces si VistaAlegre es un montaje, cuando había varios candidatos que votar, cómo calificarías un congreso donde sólo hay 1 candidato y ya se sabía que saldría ese candidato? ¿Qué término usarías?

Que la Sexta (que asumimos que no es perfecta) sea la cadena que más tiempo dedica a programas de política y haya tenido programas especiales de temas de cataluña, como el otro día con el juicio, de las jornadas de investidura, de las elecciones de EEUU (llevando sus equipos allí durante toda la semana), del Comité Federal del PSOE, del juicio de Bárcenas... llevando siempre mesas plurales con gente de todas las ideologías (director y subdirectora de la Razón, director de Ok Diario, director de Infolibre, gente de Politikon, gente de El Mundo, El País, miembros de todos los partidos políticos... )
¿Eso no tiene relación con poner hoy un especial del congreso del tercer partido de España que está casi a la par del segundo del país? Vaya.

1 respuesta
Von_Valiar

Se os nota rabiosos e impotentes por no poder frenar la recolusion. El asalto a los cielos esta cada vez más cerca, ya quedan 100 días menos (los que lleva gobernando el PP )

2 respuestas
Lova

#120 Ni puta idea tengo <3 cuando dije momentos duros lo decía por vosotros no por Podemos, eh?

si hay que hacer caso a los users que normalmente y cuando no entran con cuenta clon a repetir lo mismo que con las main para no llevarse aggros os da por postear bueno los últimos 2 hilos de podemos creo que los que más posteaban eran los sensatos, llámame loco.

pero bueno que si, que nos hundamos en la mierda Podemos y los seguidores jajaja

#122 amigo, relee los replys de cada uno a ver quien parece rabioso, besis

Kenderr

Me ha hecho gracia ver a Arrimadas criticar al PP por no tener primarias y a Podemos por si tenerlas.

B

#116 No pasa nada te explico, soy un tipo de derechas, que el de al lado me importa una mierda, el mundo es mío y el que no pueda seguir el rebufo que se joda.

Este hilo de rojos se merece mi mayor desprecio y hipocresía, tenemos que hacer lo que nos enseña nuestros guías/gurus, lo primero mentir.... perdón decir medias verdades.

"Todo esto que montan los de podemos, es para estar eternamente en la palestra, están todos los días dando titulares, saben de marketing más que el que lo inventó, entonces tienen que estar sacando sandeces de unos y otros, para que los medios de desinformación les tengan todos los días y a todas horas dando por culo con las gilipolleces del pit, del errejon, de la "descansa"

Este es un buen ejemplo, claro ejemplo de como actuar aplicable a la cobertura que tienen cada día, los partidos infinitos del "sistema". Es dejar los escrúpulos en la puerta, el tener corazón y cerebro es de pobres/perroflautas.

El siguiente paso es emborrachar la realidad, de tal forma que se deforma hasta la correcta definición que queremos.

"Ahora tocaba con el montaje de Vistalegre II, con La Secta a toda caña en programa especial de su amado el Ferreras un Domingo por la mañana, como si fuera un acontemiento "planetario", cuando no es más que una reunión de los de siempre con las bases, pero sin las bases, para escenificar que son los más molones del país y que no nos olvidemos de que siguen ahí. Para ellos esto es la política, dar la chapa cuanto más mejor, de resolver problemas a la ciudadanía y simplificar la vida, ni una mierda oiga."

Perfecto, sin duda tienes el master, eres imbatible, sigue así. Saludos patriota.... perdón que esto delata nuestra posición, regla básica..... nunca nunca descubrir la esencia primigenia.

Buenas Noches.

Rezagado

#116 Los que resuelven los problemas del país son tus colegas rebajando la subida del salario mínimo propuesta por Podemos y rechazando la propuesta de ley de pobreza energética.

1 respuesta
T

#126 qué colegas?

Me has visto alguna vez hablar bien del PP?

Para mí el PP es mierda abyecta, lo cual no qutia que Podemos sea exactamente lo mismo.

2 respuestas
B

#127 Tus colegas esos que apuntalan los cimientos al PP.

Rezagado

#127 Si no votas a Podemos entonces hay 3 opciones, de las cuales todas hacen entre poco y nada para mejorar la vida de los ciudadanos, es decir tus colegas.

1 respuesta
Dieter

#121 fijate si son plurales que de vez en cuando se traen al comesubvenciones de nacio digital xD.

Martelin

#122 Lo peor de todo es que el PP te roba tanto a ti como a mi, bastante lamentable que no lo veas...

Por otro lado, seguís pensando que lo que se debatía en Vistalegre era ser IU (Iglesias) o ser el PSOE (errejon), y eso llevando a gente tan radical como el JEMAD o el guardia civil en la lista de Iglesias.

Lo ciertamente lamentable es como ese sector del foro que en un momento dado apoyó a Cs (Y antes alguno a Vox xd) se quedó sin partido y ahora ya solo se dedican a meter mierda a los demás. Aunque claro, para ellos no supuso ningún drama, Rajoy es sensato también.

#62

Te volvieron a engañar...

1 respuesta
perche

mañana entonces nos podemos esperar purga al amanecer?

1 respuesta
Lova

#132 Deberían haber dimisiones antes, pero bueno si no dimiten habrá que hacer purga.

Como poco poner el cargo actual en manos de quién ha ganado y que decidan.

B

#131 Pero que dices hombre, esta gente no mete mierda.... aporta sabiduría.

jackvendetta

A ver si alguien cierra la puerta del "palacio" pq llega un tufo a rancio que echa pa´tras. Me recuerda a las tiendas de antiguedades y a cuando se reunen muchos tipos de IU.

1 respuesta
mrphy

Como le molesta a la derecha rancia la fiesta de la democracia que hemos visto en Vistalegre. Es más Errejón y su equipo la van a sentir más que nunca.

varuk

#135 Seguramente te guste más el olor a naftalina y Varón Dandy tan típico de España. El olor de esos armarios que abren las señoras mayores para sacar sus abrigos antes de ir a misa, cuyo aroma se te mete por la garganta y te cuesta hasta respirar.

2 respuestas
jackvendetta

#137 Ehh...no te lo tomes como algo personal.

1 respuesta
varuk

#138 Qué va, si yo solo hablo con cada usuario poniéndome a su altura. Si tu comentario lleva esa línea pues yo me pongo en esa línea.

1 respuesta
T

#129 Te falta una cuarta opción, no votar. Yo nunca he votado.

ErChuache

#137 ¿Pero qué tienes tú en contra de Varon Dandy?

Malditos clasistas...

jackvendetta

#139 Entonces es que te has dado por aludido y te has ofendido... más que nada pq yo no me he referido a ti ni a tus gustos en ningún momento. Y no ofende quien quiere, sino quien puede. Y como por lo visto yo podía (A la vista de los hechos) no es que te pongas a mi nivel, es que mi comentario estaba al tuyo.

1 respuesta
B

que me ahogo me cago en la puta JAjajAJAjajajaJa

4 respuestas
-tarkens-

jajajajaja la cara de Echenique

1 respuesta
vinilester

#143 Casi se le sale la campanilla.
So eso pasa, Echeminga la pisa.

B

#143 jaja vaya potencia de voz tiene el de extremo duro

Meiven

"¡¡¡80.000 casos sin resolver!!!" XDDDD ¿Y el del piano poniendo música de fondo?

Manorothh

#143 Que cojones acabo de ver

varuk

#142 Bueno, en eso llevas razón. Quizás debería haber planteado mi respuesta como pregunta:

¿Quizás prefieres el olor a naftalina y Varón Dandy tan típico de España?. El olor de esos armarios que abren las señoras mayores para sacar sus abrigos antes de ir a misa, cuyo aroma se te mete por la garganta y te cuesta hasta respirar

Corregido.

M4v3rikj3j3

Para todos aquellos que se piensan que España tiene un voto inamovible (sea de lo que sea) solo recordarles que tanto PP o como Psoe han gobernado con mayorías Absolutas.

"MEdia España es de derecha jamas votaran a Podemos":

  • Según esa forma de pensar el Psoe jamas hubiera Gobernado tanto años.
  • Cuando sigan habiendo recortes en pensiones, sanidad, educacion, corruptelas etc etc... cuando la mierda te salpica a la cara, se cambia rápido de parecer, que se lo digan a ZP si no.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Fastestwat
  • Von_Valiar
  • Lova
  • varuk
  • M4v3rikj3j3
  • Venerable