Visto lo visto...de cabeza a Youtube

B

Qué pasa chavales!

Bueno pues eso....visto como esta el panorama laboral en este país y lo que ganan los Youtubers, pregunto yo...a todas aquellas personas (jóvenes principalmente) que no encuentran trabajo al salir de sus módulos o carreras...no les sale a cuenta intentar probar suerte en Youtube? Digo...por que como tengas suerte y llegues a los 100.000 subs de ahí en adelante es todo Rodao...años si, pero todos los que conozco siguen creciendo mucho.

Qué opinais? No hablo de dinero...me la suda el sueldo( ya abrí otro hilo hace tiempo y fueron ostias gratis). Hablo de tener un "trabajo". Opináis que se necesita muchísima suerte o que? Qué pensáis que debe tener un Youtuber para triunfar.

Estoy por hacerme un canal eso si jajaja

X-Crim

Movedlo a FEDA por favor.

1 respuesta
kayak

Qué pensáis que debe tener un Youtuber para triunfar

BenjiPrice

Un amigo youtuber famoso.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#2 what? Jaja que es FEDA? Moverme donde queráis es por los Loles. Quizá puse mal el foro?
#3 jajaja correcto, todos chupan del bote xD Mira El Mangel Rogelio ese
#4 Nah, Tú solo apoyas a los de barsa...pa eso paso

1 respuesta
sephirox

.

1
Armaya

Hazte entrepeuner

1 respuesta
XarevoK

Los futbolistas cobran más y ponle que en primera hay 20x20 = 400 futbolistas que viven de puta madre.

No creo que hayan tantos youtubers que hayan triunfado por lo que es mucho más fácil ser futbolista que youtuber, piensalo.

1 respuesta
B

Quizás podrías ponerte un fular ...

1 respuesta
B

#8 La edad no perdona amigo Jaja y tener dos pies izquierdos tampjoco ayuda jajaja.
#7 Que carajo es eso
#9 Yo soy un machirulo Español, nada de fulares.

1 respuesta
B

#10 La mierda que se ponía Ocelote en el cuello

1 respuesta
B

#11 jajajaja decía que que era lo de entrepreneur...se que es un fular xD

tute07011988

¿Este año no has tenido plaza en la escuela de verano?

5
Kb
  • Bueno pues eso....visto como esta el panorama laboral en este país y lo que ganan los Youtubers
  • Qué opinais? No hablo de dinero...me la suda el sueldo

en que quedamos?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me recuerda a un hilo en un foro de poker donde un tipo hablaba de como poder ganar miles jugando con un "sistema" a la ruleta. Y cuando le quitaron los pajaritos de la cabeza, suelta... "bueno, pues entonces juego a poker que es más fácil".

Hijo de puta, bajo un puente anda ese, fijo.

1 respuesta
B

#14 Jaja digo que para alguien que no tenga curro, que puede echarse de cabeza ahí, que no quiero que salga a relucir aquí el sueldo de lo que ganan, sino si es una opción hacerlo. Por qué estoy a punto de salir al mundo laboral jaja

1 respuesta
B

#1 Yo tambien te abria en canal...digo veria tu canal. Suerte.

B

#16 Claro hombre , la peña no se vuelve millonaria por que es una perezosa, pero realmente solo tienes que crear un canal de youtube, y esperar a que vengan las bitches solas. Anda que...

1 respuesta
tute07011988

Cada vez que leo a alguien que empieza o acaba la mayoría de frases con "jaja" me dan ganas de matar. Pero de buen rollo.

eXtreM3

#15 a la ruleta se puede ganar. Yo tengo una varianza de +12.75% jugando 2 veces por semana desde 2015.

#1 NO. Ojalá cierre Youtube.

1 comentario moderado
B

#18 He dicho que si opináis que es factible(suerte), no que sea SEGURO...ay..esa comprensión lectora...

Y repito, es factible llegar a eso o es casi imposible...Opiniones por favor, no descalificaciones, pa eso tenéis otros hilos en los que se está faltando al respeto, aquí he ido de buenas todo el rato.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Indiferentemente de la temática que elijas (bueno, hay temáticas de las que directamente no vas a poder vivir), llevar un canal de YT al punto en que puedes vivir de él lleva mas o menos 1 año, todo el contenido que no sea en inglés tiene poca proyección, y básicamente dependes de tu habilidad y originalidad en la edición de vídeo, que es de lo que va el grueso del trabajo del youtuber, hazte a la idea de que cuando tengas soltura en la edición vas a tardar de media 3 o 4 veces la duración del material grabado editando, puedes estar perfectamente 4 o 5 horas editando un vídeo de 20 minutos.

1
B

Lo de ganar pasta con YT está en plan burbuja que ya mismo va a explotar. Teniendo en cuenta que tenemos a payasos como auronplay wismichu y demás ganando mas dinero que un doctor le doy unos...2 años como mucho para que desaparezca este tipo de gente.

Pero vamos que tampoco sería mala idea probar. A mi gente como rubius a pesar de que tampoco me guste, hacer videos jugando y tal no me parece mal, lo malo es creerte un comico y hacer cosas como la gente que he dicho antes.

1 1 respuesta
pakuko

B

#25 Iba a poner lo que tú, me da la sensación que esto de los youtubers forrados tiene los días contados.

Tarascus

O cambia mucho el tema o los youtubers tiene para largo ya que mientras tengan público seguirán existiendo y ganando pasta y con el tiempo unos se "jubilarán" pero saldrán otros nuevos. O acaso han dejado de existir los programas de televisión?

1 respuesta
challenger

Lo que es el no querer trabajar.

Hola, no me da la gana de estudiar ni mucho someterme a otro por ocho horas diarias y no poder comprarme lo que me de la gana, asi que pruebo suerte haciendo vídeos en youtube.

Eso sí, intenta llamar a la gente carAnchoa a ver como te va

1 respuesta
Word-isBond
#1BenjiPrice:

visto como esta el panorama laboral en este país y lo que ganan los Youtubers, pregunto yo...

#1BenjiPrice:

Qué opinais? No hablo de dinero...me la suda el sueldo

Congruencia a tope.

1 respuesta

Usuarios habituales