Un vividor-follador que quiere retirarse.

K

#111 ¿El hecho de que una persona sea culta ya tiene que ser un orco? No veo la relacion, y mas en estos tiempos... lo unico que puedo suponer es que tu no tengas dos dedos de frente al decir semejante tonteria.

No voy de whiteknight ni nada, pero lo que has querido decir es que toda persona culta es un orco xDD. Es como decirte que todas las mujeres que salen mucho vease discotecas por ejemplo, estan buenas, y eso es mentira. Otra cosa es que tengas una cuenta pendiente con #96 y hayas aprovechado el momento para meterle mierda (que ni me importa).

1 respuesta
CaptHilts

#112 Algo así, si, pero sin trenza.

B

Eso de que las guapas son tontas y las feas mentes prodigiosas paso a la historia hace bastante tiempo ya.

2 1 respuesta
Hipsipila

Qué va, #121 creo que simplemente en su mentalidad (medieval), debe aventurar que soy una bruja y me quiere mandar a la hoguera.

Diward

Si quieres saber cual es tu futuro, mirate Californication.

M0E

#103 Yo también propongo encuentros en librerías y cafeterías. Eso sí, haciendo botellón antes.

2
dirty

#23 xD

CaptHilts

#123 Para nada. De hecho, son las propias mujeres las que autoperpetúan este estereotipo. A nosotros en general estas cosas nos la sudan (bueno, y el caso de la Hipsipila esta, que lo que ocurre es que quieren llamar su atención, como en el patio del colegio)

3
VaCa_

Tanto los @soyelmasfiestasdelbarrio, como los @nosalgonuncadefiestaxksoyunsersuperior, dais asco.

2 1 respuesta
nkrz

No sé si Hipsipila será guapa o fea, gorda o delgada... pero hacía muuuucho tiempo que no leía nada tan pedante en MV xdddd

6 1 respuesta
Hipsipila

#129 ¿Y no entiendes y no respetas que exista gente con gustos diferentes? ¿Quién dice que quien se quede en casa sea un ser superior?

Probablemente sea evolutivamente inferior a tí... (viendo el camino al que se dirige la civilización actual, por supuesto)

#130 Pásate por el foro de libros. Además, ¿por qué expresarse haciendo uso de un léxico etimológicamente apropiado y estéticamente agradable es ser pedante?

3 respuestas
B

#131 porque discutes con una persona que lo unico que hace es entrar, insultar y desaparecer? No sirve de nada, es como pedirle a tu perro que te haga unos spaguettis con salsa de setas.

3 3 respuestas
M

¿Soy el único al que en realidad no le importa nada este hilo y solo posteo para pasar el rato, reirme un poco y salir del curro?

6
Hipsipila

#132 Razón llevas. (Y mi manita también)

VaCa_

Nunca he dicho que no los respete, simplemente pienso que no me gustan.
No digo que se diga, si no, la gente que se queda en casa sin salir nunca de fiesta, se creen superiores, y eso está demostrado

#132 bss tkm cont

1 respuesta
nkrz

#131

  1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

Creo que tu foto al lado sería lo más apropiado.

#132 Lo mismo que pedirte a ti que te ates los cordones.

5 2 respuestas
DeMoN1

Me hace gracia leer comentarios como los de "las chicas de discoteca o de 1 noche no valen para estar en pareja".No es por defender al genero femenino, pero creo que todo o casi todo el mundo ha sido chic@ de 1 noche.

Si seguimos esa premisa todo el mundo estaria solo , es verdad que las hay muy zorrillas , y que un dia con uno y otro dia con otro, pero si nosotros podemos tambien lo hacemos!, y creo que eso nos convierte en lo mismo que ellas.

Simplemente con 20 años eres joven, ellas son jovenes,disfruta de lo que estas viviendo, algun dia maduraras y tendras ganas de formar algo serio con alguien que te conquiste, y si eso no te funciona volveremos con el T_D_S P_T_S y seguramente volveras a tu vida anterior de ligoteo extremo durante una temporada.

B

#136 tengo mi carrera(ing. informática), 3 trabajos actualmente, me mantengo solito(no vivo con mis padres, como seguramente tú haces) así que no hace falta decirte que me ato los cordones a una mano ;)

D4rk_FuRy

En 3 años me he follado a más de 120 tias, he tenido 3 parejas, y puesto los cuernos a dos de ellas, con la tercera no tuve tiempo.
Puede que no sean muchas

120 tías / 36 = 3,3 tías al mes.

si follarte 3 tías y pico al mes es poco que baje manolete y lo vea.

Hipsipila

#136 Y tú sabrás que en la definición de erudición no se recoge en ningún momento el uso de un léxico escogido, ¿verdad?

Te lo pego, por si desconfías:

Erudición f. Conocimiento profundo y extenso sobre ciencias, artes y otras materias

Por supuesto que estaría fuera de lugar que me pusiera a hablarte de muchísimas cosas que, seguro ignoras. Eso sería pedante.

Y se acabó la discusión bizantina. Desvirtuamos el thread.

1 3 respuestas
AnTiChRiSt

#135 mas superiores que un cani , por ejemplo? xD lo dudo, de todas formas lo que tambien ha pasado a la historia es lo tipico que se piensa la gente de un viciado que nunca sale, a ver señores todos salimos xDDDD

Dralions

#131 Porque les duele pensar que no son capaces de estar a la altura. Pero el día que #109 no llame pedante a alguien el mundo implosiona, y hablamos de un chaval que se ha llamado Asimov, Dionisos... Muy grunge.

1
LaChilvy

120 tias... en tus sueños xD

AnTiChRiSt

#140 eres muy inteligente, si.

4
SexVizious

Si trabajas de noche... ¿Que haces despierto tan temprano? Si yo hasta las 12.00 no veo la luz del sol y hasta las 2.00 (dentro de treinta minutos, espero) no soy persona...

VaCa_

#140 Por supuesto que estaría fuera de lugar que me pusiera a hablarte de muchísimas cosas que, seguro ignoras. Eso sería pedante.

Disculpa, pero esa frase es muy pedante. Fin de la discusión bizantina.

4
nkrz

#140 No voy a desviar más el thread, pero si a ti "Disfruto más quedándome en casa leyendo las Teogonías de Hesíodo mientras me deleito con música sinfónica adscrita al período del Romanticismo musical (Prokófiev, verbigracia)." no te parece pedante, me la suda, pero lo es y mucho.

9 1 respuesta
ISAILOVIC

Que venga a dar lecciones sobre relaciones un chaval de 20 años que de 3 relaciones "serías" dos de ellas se han ido con cuernos y otra no los tiene por falta de tiempo es bastante gracioso

3
Saido

Con pareja estable hubieras follado mucho más y además habrias tenido sexo de más calidad. Suerte con la busqueda de una tia maja.

2 2 respuestas
HIMOTEN

algunos de verdad que no cambiareis nunca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales