Viviendas hechas de Contenedores

B

Eso no es un imán para los rayos? Porque vivir ahí dentro con aparatos eléctricos y de todo... o no?

RaKsO

Pues creo que esta idea de reutilizar contenedores como casas u oficinas es bastante vieja. En países como Holanda, Suiza o Finlandia según parece es común. Tengo un colega trabajando en Holanda y hay muchas empresas que utilizan estas estructuras como oficinas.

1 comentario moderado
11 meses después
K666

#33

allmy

#1 Pues a mi me parece que algunos tienen más estilo que las casas normales, por ejemplo, en la última foto.

B

Yo voy a volver al vientre de mi madre, cuando vivía alli no tenía problemas de nada.

1
davidgsanpab

Yo es algo que me planteo si tengo que comprar una vivienda, paso del ladrillo que viene un temblor o cualquier mierda, se agrieta y se va a tomar por culo, además de ser peligroso si se te derrumba encima. Tambien puede venir cualquier caco y con un mazo hace un agujero en la pared en cero coma, habría que verlo con la radial cortando el contenedor xDD

Estoy entre la madera y los contenedores, estos últimos te van a durar toda la vida y cuando un terremoto tire todo el barrio a tu alrrededor tus contenedores seguirán ahí riendose de los ladrillos.

Bien aislados, juntando unos cuantos con un poco de gusto (No como las fotos de #1 :palm: ) y con un par de alturas tiene que quedar una maravilla resistente y barata.

inneverland

Me mola muchísimo, y encima de arte y creatividad no se corta.
TODOS A ROBAR CONTENEDORES!

killkillkill

Yo ya mire esto en su dia y los que te venden acondicionados para la vivienda, es decir, sin todas esas pegas que mencionais, andaban por los 20 mil euros cada uno. No es que sea especialmente barato ya que se necesitan 2 o 3 al menos, pero la jugada interesante de esto reside que al no edificar tu puedes "construir" donde quieras, no necesitas terredo declarado urbanizable, lo que se traduce en que te compras una finca rural de esas que no quiere nadie pq no se puede construir y haces el combo.

Yo me informe para la licencia del ayto y lo que pedian principalmente para poder ponerla en terreno rustico era que fuese portatil, cosa no muy dificil de demostrar en este caso. No querian cimientos y que si te la tienes que llevar sea llamar a la grua y go!

Usuarios habituales