Vivir en una auto caravana - Es rentable?

B

La pregunta es simple y me gustaría saber si llegaríais a vivir en una auto caravana , si creéis que se puede ahorrar , si es mejor convertir una furgo o camión etc , que incomodidades creéis que tiene , ventajas y todo lo que se pase por la cabeza , el aparcamiento..

sagha

es mas rentable vivir debajo de un puente

Potito

Es ilegal, creo q no puedes estar todo el año por ejemplo en un camping, esta to pensao primo.

Si quieres vivir pasa por caja,

2
B

Según te lo montes puede ser muy rentable o poco. Si inviertes en ella un poco puedes hacer que el consumo habitacional sea autosustentado, puedes usar aceite usado como combustible (ojo que esto es ilegal) y robar hortalizas en los huertos (consultaré con mi abogado pero me suena que también es ilegal)

PJay

Vivir en un auto vale la mitad, ignorante.

upwind

Cuando saquen auto caravanas electricas la cosa seria muy interesante

Mar5ca1no7

Es barato. Pero vas a necesitar comprarte una autocaravana que ronde los 30-40k tranquilamente. El mayor problema es el espacio. Para pasar una semanita una familia valen, pero para hacer el dia a dia 1 sola persona ya lo tiene muy justo a pocas cosas que tenga.

Eso sin contar con que segun donde y con que tipo de autocaravana aparques te van a tocar los cojones los guardias.

S

pero tu ves viable vivir en una autocarabana? Quiero decir, teniendo que ir a un trabajo etc o dices, sin obligaciones de curro y vivo en una autocarabana y veo mundo, no entiendo la pregunta

1
1 comentario moderado
B

Yo también lo tengo planteado, hoy en día un piso decente en cataluña son 180mil euros, una autocarabana gama media 50mil euros, teniendo libertad de horarios y trabajo donde quiera, coger y vivir donde me salga de la polla hasta que me canse, llenar el deposito de gasolina y acabar en otro lugar desconocido pero con la comodidad de tu propio hogar.

B

también vi videos donde la peña compra un camión y se hace su propia casa y no tiene nada que envidiar a un piso

letee

Madre mia si esto es mejor que mi casa :O
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Skybreaker

Yo tengo un montón de amigos que viven en autocaravanas o camiones adaptados a vivienda. Es más rentable que tener una casa eso es verdad, pero también es verdad que el espacio es mucho menor y tienes que aprovechar el espacio como si fueras chino.

No obstante, es rentable. Si yo alguna vez decidiera emprenderme a ello en vez de comprar una autocaravana me compraría un camión adaptado a vivienda (si no es muy grande igual no necesito el carné de camión, hay algunos que no dan el peso mínimo y pueden conducirse con carné de coche) y lo adaptaría a vivienda, ya que si lo haces bien puedes tener la misma comodidad que una autocaravana pero siendo mucho más amplia.

makabird

En este canal hay vídeos donde cuenta lo que gasta, cómo vive y las experiencias de vivir en una casa con ruedas:

B

Yo tuve una compañera de trabajo que vivía con su pareja en una furgoneta que se habían apañado ellas. Tenían baño, Cocina y todo. Si eres alguien que no aprecia mucho las cosas materiales y no le hace falta tener mucho se puede vivir. Ahora, depende del lugar. Eso sí, los paseos a por garrafones de agua cada dos días no te los quita nadie.

evening0

Como última medida no está mal y tienes un techo.

Es típico de divorciados que han dejado pelados y personas que van a trabajar a sitios donde los alquileres son astronómicos.

Lo único que muy cómodo no es y a largo plazo no es muy recomendable.

D

#12 Mae mía, si solo le falta el calvo de Brazzers :psyduck:

Usuarios habituales