Vivir con 100 orgasmos al dia...

Calboten

...es posible.

Una de las opciones es ser mi novio/a. La otra de ellas es tener un trastorno de excitación genital, como el de Dale Decker, un hombre que padece un trastorno de excitación genital que le impide salir a la calle sin ser objeto de miradas y burlas por parte de amigos y vecinos.

http://www.dailymail.co.uk/health/article-2764872/The-agony-ecstasy-Man-suffered-100-orgasms-A-DAY-past-two-years-slipping-disc-t-enjoy-sex.html

La pesadilla de Dale comenzó hace dos años, cuando se resbaló y se dio un fuerte golpe en la espalda. El impacto le ocasionó un centenar de orgasmos al día por causas que los médicos desconocen. "Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando", explica en declaraciones recogidas por el diario.

La vida de este vecino de Wisconsin ha cambiado de tal manera que ya no puede cuidar de sus hijos, dos chicos de 12 y 11 años, pues dice que se siente como una persona repugnante cuando tiene un orgasmo frente a ellos. La enfermedad también ha hecho que sus amigos se distancien de él. Su mujer, April, es la única que sigue apoyando a Dale en estas condiciones de vida tan difíciles.

Fotoc del susodicho con su tordac:

Y video related:

1
vene-nemesis

No se le queman los neuroreceptores?

Sust0

novio/a

1 1 respuesta
Dek0

Esto es un manos libres y no lo de los móviles.

Calboten

He said: 'Imagine being on your knees at your father's funeral beside his casket - saying goodbye to him and then you have nine orgasms right there.

3
N3mex

Coño,que se junte a esta mujer:

http://www.abc.es/20120827/sociedad/abci-cien-orgasmos-diarios-201208271342.html

Podrían hacer un coro de orgasmos.

R

A mí me gustaría al menos tener 1 al mes y que no fuese a base de pajas.

Kartalon

Noticia muy interesante y que seguramente genere un gran debate.

De hecho, deberíamos abrir un hilo por cada noticia chorra del Mail. Desde el hombre que compró una barra de pan por 1000 libras en el supermercado a la mujer que pagó su boda con cupones de descuento, sin olvidar a los animales que son grabados en vídeo haciendo gilipolleces.

1 respuesta
Calboten

#8 Por lo que comentas, imagino que tienes envida comparativa. Este señor 100 orgasmos y tu lo más caliente que has tenido entre tus piernas ha sido tu portátil.

Hatterz gonna hate.

1 1 respuesta
granaino127

Dale dale dale dale !

DeFiNiTioN

Firmaba aunque me quedase ciego.

Kartalon

#9 Vamos, que te has salido de FEDA y te pierdes.

2 1 respuesta
LaChilvy

Yendo a buscar a sus niños al cole, y teniendo un orgasmo en la puerta con todos los crios mirando...

1 respuesta
R

#13 Y ellos encantados.

Calboten

#12 Sssno. Se puede debatir como podría ser esto de vivir con 100 orgasmos al dia o con una enfermedad sexual de características parecidas.

Pero vamos, que si prefieres debatir sobre magufadas, hilos de catalansitos o tirar mierda al gobierno con users que apenas pueden votar, ahí tienes kilotones de jilos para participar. Internet no es serious business y Off-Topic tampoco.

1 1 respuesta
Kartalon

#15 Una cosa es que en Off-Topic haya espacio para cosas distendidas y otra cosa tener que aceptar que vendas como "noticia" algo publicado por el Daily Mail y encima te revuelvas trolleando como un prepúber cuando te indican la chorrada que acabas de enlazar.

Pero oye, que si crees que poner cuatro líneas y pastear una traducción de la noticia (sacada de aquí, supongo) da para hilo, guay. Las normas del foro no dicen lo mismo, pero a mí me la pela. Simplemente no te revuelvas cuando te dicen que es una gilipollez de noticia.

Venga, ahora puedes seguir con tu comportamiento infantil, que no me sorprende si esta noticia es algo que consideras mínimamente interesante o gracioso.

3 1 respuesta
benjajim

Yo firmo, tampoco puede ser tan malo, Además en españa seguro que te dan paguita por minusvalia.

#3 Puede que #1 sea el más heteros del mundo, pero si le pilla un dia tonto y una noche se come una polla, tampoco pasa nada, eh.

1 respuesta
Calboten

#16 Tronqui, entiendo que te apetezca entrar al trapo por haberte quedado sin Doritos, pero te agradecería que si consideras que el hilo está descontextualizado o es inapropiado, lo reportes debidamente, en vez de venir aquí a postear tu opinión sobre los criterios usados a la hora de abrir un hilo.

Principalmente porqué a mí y al 99% de la comunidad (el otro 1% son tus cuentas fake) nos importa -1.

Besos y abrazos.

PiPePiTo

No me puedo creer que nadie haya invocado a Refluxed todavía por aquí...

granaino127

#17 ¿Minusvalia? o ¿maxivalía? xDD!

larala93

Una de las opciones es ser mi novio/a ->

No, ahora en serio, con qué cuerpo se quedará esa persona al tener tantos orgasmos... cansadísimo todo el día xD y bueno, que eso, salir a la calle y tener orgasmos in parar... o lo que pone del funeral de su padre es una gran putada

1 respuesta
M

Me imagino al tio en el funeral de su padre frente al ataud con espasmos y me desorino

Calboten

#21 Cuando quieras te lo demuestro, ma petite cherie. Tú, yo, una bonita puesta de sol en la Còte d'Azur y unas copichuelas de Rohypnol. Qué te parece?

1 respuesta
Sust0

#23 Creo que no tiene pene.

Eristoff

Cierro, norma 8)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Calboten
  • granaino127
  • Kartalon
  • r3s3r
  • LaChilvy
  • Dek0