vivir en Canarias

-

Nos vamos por trabajo.Pero no se si para mi niña es lo mejor.Me da miedo limitarla

LzO

si te vas a venir aqui con la finalidad de buscar trabajo olvidate, si ya tienes trabajo a que esperas? esto es el paraiso, el finde pasado estuve en la playita con eso te digo to muchacho

-

Ahora vivimos en badajoz y esta ciudad es patética.Yo no soy de aquí pero he vivido muchos años y me da asco.No puedo mas

-

Si,nos iríamos con trabajo

xCe

si vienes no vuelves a casa en tu vida

-

Quiero tranquilidad en mi vida y poder tener tiempo para dedicarme a mi pareja y a mi niña.Y sobre todo necesito un cambio ya

1 respuesta
Chewirl

Si vienes con trabajo no me lo pensaría, vas a tener el pack completo y de aquí a que tu hija tenga que salir por estudios va a llover mucho, mientras tanto le darás una educación y vida decentes, es más, según que estudie tu hija en un futuro quizás sólo tenga que cambiar de isla y de erasmus se van todos vivan en Canarias o Madrid.

-

Es que encima yo no dejo aquí nada ni a nadie. Aunque mi pareja si tiene aquí a su familia.Pero también se quiere ir

1 respuesta
Chewirl

#68 Los vuelos están baratos con ryanair, hoy en día eso no es problema, el vuelo suele ser más barato que la estancia y en este caso si tu vas tendrás la familia de tu mujer para quedarte y ellos tendrán tu casa en la isla para quedarse.

Quien no se ve hoy en día es porque tampoco se veían cuando vivían en el mismo sitio.

-

Es que he leído por ahí que te cansas enseguida,que es una mierda desértica...y un amigo se fue hace dos años,aunque ya es cincuentón,y dice que se vive genial.Además nos acoge hasta que tengamos piso

1 respuesta
Chewirl

#70 Hombre alguna carencia vas a tener, es el precio de ir a una isla no capitalina.

SoulFunk

Para esas cosas ya esta forocoches !_!

LzO

hombre fuerteventura no tiene mucha ciencia, si quieres algo mas capitalino tienes gran canaria, tenerife, lanzarote... pero fuerteventura esta de lujo de todos modos, es segun como tu veas

por ejemplo fuerteventura en temas de internet, ONO cable no existe por ejemplo, hasta hace 1 año, nose si ahora con vodafone habran hecho algo.

y FTTH de movistar ni idea.

1 respuesta
ScARe

#17

Tu nacistes bobo y moriras bobo. En que año vives?. Gente drogradicta con chandal por las callas jaja. Este ni piso la isla. De las 7 isla gran canaria es la mejor sin diferencia. Analfabetos? Quiero que me enseñes tus matriculas de honor, superman o no se si llamarte subnormal. Aqui se vive bien. Con un sueldo normalito puedes vivir de lujo, pues los precios de los productos, comida,gasolina. etc.... son comparados con los de la peninsula mucho mas barato.

Darkystar

#17 Soy de Gran Canaria y lo que dices no es cierto. Espero que nadie te haya tomado en serio...

#1 si te gusta la tranquilidad fuerteventura es un gran sitio para vivir, sin embargo, si te gustan las ciudades, estar en grandes urbes, tener centros comerciales, hospitales, fiestas, etc.. cerca pues no te lo recomiendo, porque es un poco... solitario... por ponerle un adjetivo...

¿Se trata de que conseguiste un trabajo, y no te queda de otra?, pues es buen sitio para vivir, no vas tampoco a arrepentirte, pero yo sinceramente soy de Gran Canaria y no cambio a esa isla ni en broma, es el mejor sitio para vacaciones, pero desde mi punto de vista, no para vivir toda la vida, por lo menos de momento, cuando vaya creciendo la isla y la ciudad pues a lo mejor sí, pero hasta ir al médico para algo serio (operaciones, tratamientos que requieren seguimiento, etc..) tendrías que desplazarte de isla...

-

Bueno muchas gracias a todos.Por lo menos me habéis aclarado algunas dudas que tenía.

Hispano

he ido a las canarias de vacaciones y son la ostia... Pero no me quedaba a vivir todo el año ni borracho.

Pocas oportunidades, sueldos de mierda y nula variedad de cosas que hacer respecto de la peninsula.

Las canarias son para vacaciones o jubilacion.

1 respuesta
skela

#73 EN puerto del rosario esta casi todo desplegado fibra optica movistar 300mb , falta barrio fabelo para mediados de este año.

yo soy autoctono de la Isla y a los unicos que e escuchado de querer irse son a los que no encuentran trabajo o a los que les va mucho el tener que ir a 1000 eventos y no estar quieto en casa ni un minuto.

si eres un persona tranquila que disfrutas con la playita , deportes al aire libre , pescar estar en familia y no te gusta el invierno esta isla esta Bastante bien.

de 100 que vendran , 10 son los que piensan en volver a la peninsula pero por falta de Ocio personal y que se "aburren" , pero claro , tambien son solter@s con mucho tiempo

#77 eso de sueldos de mierda..., quitando lo que puedan cobrar unos o mas segun el trabajo, te cunden mas 1000€ aqui que en peninsula.

1 respuesta
entrerios_

La tasa más grande de suicidios está en las islas, por algo será

1 respuesta
B

#79 Pues una rápida consulta en google dice lo contrario:

http://fundacionanaed.es/ranking-de-suicidios-por-comunidades-autonomas/

1 respuesta
entrerios_

#80 ostias pues verdad, iba mal encaminado. Pues no sé dónde lo leí :cry:

Hispano

#78 Eso nadie te lo discute, puestos a cundir lo mejor seria tener sueldo de Madrid y vivir en Canarias jeje.

El caso es que no se puede.

Conozco varios casos de profesionales de mi gremio (docencia de postgrado) con la misma o mejor cualificacion que yo y que apenas ganan un 60 o 65 por ciento de lo que gano yo.

De verdad, a mi no me compensa. Canarias para veranear y la peninsula para vivir el resto del año, ese es mi ideal.

1 respuesta
B

#82 Allí un profesor con oposición cobra unos 1800€.

WEra

No me iba a Fuerteventura ni loco. Para vivir en Canarias, Tenerife o Gran Canaria, de resto te puedes aburrir bastante.

1 respuesta
Chewirl

#84 con el queso y el vinito se pasan los dias chachis.

1 respuesta
WEra

#85 Con vinito te lo pasas chachi en cualquier isla xD

1 respuesta
Chewirl

#86 me acuerdo la que me pille en una cata de vino de las islas jejejeje Lanzarote buen vino.

DarKSouL

Hola yo estoy viviendo en Fuerteventura y trabajo en el Hotel Aldiana De fuerteventura ( Jandia , Morro Jable ) es un hotel que solo hay Aleman asi que imaginate solo se habala aleman, aqui en la isla si no sabes idioma lo tienes dificil , pero si sabes algo hay trabaj.

1 respuesta
DarKSouL

Pd: cobro 1800 con casa y dietas de 9 a 17:00

melonzuelo

#88 Con un minimo de ingles que tal? Fuera de hoteles hay algo interesante? Conozco a 2 canarias aqui en inglaterra y las 2 son amigas, me dijeron que vinieron porque no encontraban nada de trabajo, la cosa es que no sé de que parte de canarias son

Usuarios habituales