Vivir en pareja y jugar, ¿es posible?

V

Jugar con pareja, es lo mejor, y si es mas friky que tu, aun mejor!

Uriel246

Enseñale el WoW asi dejara de dar porculo y de paso jodera alguna party/raid como buena manca.

Eso si olvidate de sexo/tareas de casa etc

zur4no

La novia de #1

1 respuesta
opeluffy95

Lo mejor es que a tu pareja también le guste los videojuegos, y encima puedes jugar apostando en partidas para ver quien se quita la ropa, ya sabes .. Lo mejor, mientras mi chica se sube al palo, yo juego a la consola.

LadyMcFadyen

No entiendo dónde está el problema, yo y mi marido jugamos y compaginamos vida como pareja.

Mientras haya un equilibrio claro que se puede xdd

Lo mejor resumido es lo de #39 :)

Galian

Que ponga la cara que quiera juegas y si no cambias de pareja o como me decia mi madre mejor solo que mal acompañado xD

makre89

Yo contraatacaría poniendo como un basilisco por alguna gilipollez que le guste a ella y luego decirla: te gusta zorra? te hace gracia? cómo te sientes? me quieres? follamos?

Es muy importante el orden de las preguntas para confundirla, y cuando esté confusa juegas.

1
Swim2theMoon

Si Maiki podía, tú puedes. Ánimo fiera.

4
Hernani

#1 por lo que describes tienes un problema , es ese tipo de mujer que solo piensa en aprovechar el tiempo al máximo y si no estas en su misma dirección acaba por volar.

Poco a poco ella ira dejando de idealizarte y acabara dejándote o poniéndote tochos , muy probablemente todo empezara por hacerle gracia cualquier random que haga algo que a ella le parezca útil/o de lo que quiera aprender y al final le acabara diciendo cosas como ( Ainss es que mi novio juega mucho) y acabara zumbándosela , lo peor de todo? que el seguramente también juega a algo pero no lo ha dicho.

1
Misantropia

Tienes un problema grave compañero. Yo la mandaba a tomar por el culo.

Skarin

Corta por lo sano esas gilipolleces, te estás dejando mangonear cuando estás en tu derecho de disfrutar de tu hobby como te salga del cipote. Con cabeza claro, compaginando todos los tipos de "obligaciones" del día a día pero sin que pierdas tu esencia. Hablalo con ella y si ni con esas entra en razón me da a mi que es perder el tiempo el estar con esa persona.

Por mi parte estoy con una mujer que juega más que yo casi xD así que muy contento la verdad.

alejo

#1 enséñale este hilo, que veo lo que los frikis gordos y con granos pensamos de ella hehehehe.

1
Blanquitow

Lo que tienes que hacer es tirarte una temporada dedicandole el 100% de tu tiempo a ella, hacer cosas que os agoten el tiempo, insistele cuando sea reticente, no la dejes respirar. Es un plus que cada cosa que hagais sea un coñazo, como un taller de pintura o algo asi.

Al cabo de un tiempo te dejara en paz, o se volvera peor. Luego nos cuentas

letee

#63

:cry:

1
B

Coño, que sois una pareja y encima viviendo juntos. Si no sois de llevar a cabo un simple acto como hablar apaga y vamonos.

Yo he tenido parejas que compartian mis gustos y otras que no. Pero siempre he mantenido el dialogo y concesiones. Habia fines de semana que tocaba torneo de cartas o wh y me he ido. Y a la siguiente semana o en otra hemos hecho lo que ha ella le ha apetecido. Ya sea ir a ver a sus abuelos. Ir de compras o ir al cine y acabar llorando mas que ella. Claro que luego caia polvo de consuelo.

Tambien es que soy una persona que me adapto a donde estoy y aprender otros hobbies no me aburren. Si eres una persona que quiere todo y no da nada. Que tiene que ser ya y tener la coletilla de "Luego lo hago" pues ya va mal el asunto

rageshow

#1

10
Dashielle

Estás tú que estoy con alguien que no me deja hacer en mi tiempo libre lo que me salga del papo.

Wululu

Jaja si estas con alguien que ya no es q no tenga interes en tus aficiones o que las comparta, sino que no te permite hacer lo que tu quieras.... Creo que es alguien con quien no deberias convivir..

Txentx0

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar tranquilamente con tu pareja y susurrarle un Wololoooo.

16
DiSKuN

También habría que ver el tiempo que le dedica #1 a sus vicios. Si eso implica pasarte por el forro las obligaciones diarias y no tratar con tu pareja por ponerte a farmear a cualquier mierda, entiendo el cabreo de la pareja.

1 respuesta
alejo

#80 Está hablando de una hora diaria en el mejor de los casos.

1 respuesta
DiSKuN

#81 En ese caso, #1, corta por lo sano

JoDeR

Yo tuve ese problema, si te sirve de consuelo pero se soluciona poniendo los huevos encima de la mesa, es decir, esto es lo q te espera hasta q me muera o me canse y sino puerta. Funcino, sigo con ella hasta el dia de hoy pero no te equivoques, no jugaras ni una decima parte de lo q estes jugando y te pasaras a juegos casual q no requieran mucho tiempo, pero eso es asi.

Pero vamos q montas un pollo o seras un calzonazos de por vida.

Ox1

Como ya han comentado unos cuantos compis por arriba, me paso algo similar en el que su hobbie era yo mismo y oir hablar de videojuegos hacia que se volviera loca. Ni poniendo los huevos encima de la mesa terminó este problema. Asi que si no respeta tus gustos y ya no digamos tu espacio personal y de ocio, le puedes dar puerta ahora mismo por que (creeme) viviras un jodido calvario.

1
Yunque_

Poner los huevos encima de la mesa...

Debo ser un bicho verde que ha tenido parejas raras. Nunca he tenido ultimatums ni discusiones de "o X o yo"

JoDeR

Pues yo si, q quieres q te diga, cuando ves q te estan comiendo el terreno y te ponen caras por jugar un rato al ordenador, tienes 2 opciones, o saltas o agachas la cabeza.

El nivel de la discusion no debe ser nivel histeria pero si en un tono seco y duro.

Faradium

El problema de estas "neuras" no son los videojuegos en sí. Quizás ahora seas joven y no tengas capacidad de ver/pensar estas cosas, pero lo que está demostrando esta tía es que no es capaz de respetar (ya no intentar compartir o interesarse por) una de tus mayores aficiones que solo requiere un tiempo de tranquilidad y que con unos cascos no es nada invasiva. Voy a poner dos imágenes que para mí ilustran una relación sana de convivencia:

Este capricho o arrebato que ahora tiene tu novia, se trasladará a otros campos con el paso del tiempo. En una relación larga de convivencia y con una persona con la que quieres pasar tu vida, estos comportamientos infantiles, irracionales y de absoluta niñata/loca hacen un daño irreparable. En el futuro esas mierdas van a ser con la gestión de la casa, con tus críos, con tu manera de vestir o mil cosas más.

Tú verás bien lo que haces, pero yo ya te adelanto que tener una retrasada así por novia no compensa. "Hemos vivido tantas cosas y la quiero tanto que bla bla bla", lo mismito que ha vivido y te quiere ella que no es capaz de verte feliz viciando una hora al día a la consola cuando es algo que te apasiona. Amor del sano.

D

si lo es

el problema es que te pase como a mí que mi novia no para de decirme "echemos un counter" y solo puedo jugar carrera de armamentos con ella porque en partidos aparte del rango de diferencia va como un pato mareao sin enterarse de nada

y así con el left 4 dead, el portal 2 y cualquier juego multijugador

D

Desde mi experiencia personal, yo tengo suerte de que mi novia juega igual o más que yo y nos viciamos todas las tardes al CS, al OW o al juego que sea, pero también hemos aprendido a compartir hobbies.

Por ejemplo a mi no me gustaba ni me gusta el anime pero a ella si y yo hice el esfuerzo de verme animes con ella por que es su hobbie al igual que a ella no le gustaba/practicaba snowboard y ha decidido compartir mi hobbie.

No hace falta que tu novia vicie contigo, ni tu compartas su hobbie, pero si que ambos los respetéis.

1
WaldoFaldo

Sip

Usuarios habituales