Vivir en pareja y jugar, ¿es posible?

Sh1n0d4

Yo tengo 32 años ya. Mi novia acepta/le parece bien que juegue a algún videojuego tipo CS, KF2, o jugar a Magic por internet ( a parte de la vida real también de vez en cuando algún torneo físico e incluso a competir a Europa en algún viaje en el que se ella puede venir a cualquiera, de hecho ha ido a varios, a los que ella quiera ) y que esté mi rato tranquilo con mis cosas.

Yo hago esas cosas y ella lo entiende ( de hecho ya me conoció en parte con eso ).

A ella, en cambio, le encanta dormir, levantarse tarde cuando no tiene que madrugar (ir a trabajar) y estar relajada leyendo, escuchando música, viendo TV o dando un paseo.

Quitando esos momentos siempre tenemos nuestros momentos juntos. Y evidentemente, prefiero estar con ella que viciando/jugando, pero hay momentos para todo.

Si no tuviéramos esa compatibilidad/paciencia, tenemos claro que lo habríamos dejado hace tiempo ya ... De todas formas, ésto va un poco por ciclos y ya me hago a la idea, de que si algún día tengo hijos que espero que sí, obv no jugaré tanto, pero de vez en cuando seguiré jugando. No lo dudéis, pero las obligaciones primero :)

RESUMEN: Si tenéis una pareja que no os deja disfrutar de unos ratos de vuestros hobby's, cortad la relación directamente, porque a la larga os acabaréis quemando y será peor.

2
MeCagoEnDios

Buenos vicios nos pegamos yo y mi novia a la 360 xD

Dices

Yo vivo con mi novio, que se tira 24/7 en el pc. Que si el Overwatch, el Cs, el Battlefield...Nunca nos acostamos a la vez porque él se queda hasta las tantas jugando. La única condición que le pongo es que juegue en silencio porque madrugo.
Al principio me molestaba un poco la verdad, que dedicara tanto tiempo a los juegos, pero en verdad no puedo quejarme, es un vicio sano.

1 3 respuestas
LaChilvy

#183 Yo exactamente igual. Aikon se tira muchas horas de su tiempo libre ludando. Pero no me molesta, así le conocí y nos va bien. Mientras él juega, yo veo series, quedo con mis amigos, escucho música, leo, veo la TV, shitposteo, me voy a ver a mis padres o a mi hermana...

2 respuestas
Dices

#184 jajaja claro! Además eso es un plus, que puedes salir sin sentirte culpable de dejarlo sólo porque tiene con qué entretenerse xD

adsl

Se puede

B

Si me molestase que mi novio jugase a videojuegos o pasase tiempo en internet no estaría con él. Ambos lo hacemos, pero no nos excluimos el uno al otro por ello. Hay tiempo para todo.

Ah y por cierto, mis padres llevan 35 años juntos y ambos juegan a videojuegos, desde que tuvimos ordenador en casa en el 98.

#124 hombre, pues yo vivo con mi novio y algún día de vaguerío se ha terciado eso de no hacer ni el huevo y pedir una pizza para comer por no cocinar.

No sé si te creerás que las mujeres somos robots o algo.

wiLly1

Yo creo que Noveno en el fondo de su ser es gay o asexual.

B

Uno aquí que lo hace. Si te cambia la forma de ser, malo

s0ny

Juega con tu pareja, y discute con el juego.

Cuando el juego haya aceptado a tu pareja, juega con el juego, discute con tu pareja.

Cuando tu pareja se harte, mándala a tomar por culo.

No suelo dar consejos amorosos, pero cuando lo hago, lo bordo.

1 respuesta
desu

#190 Su consejo es una mierda por mucho que lo haya intentado usted maquillar.

1 respuesta
rockfuck666

A no ser que sea un caso crónico de pasarse todo el día jugando o que pases tope de tu pareja, cada uno tiene derecho a hacer con su tiempo lo que le dé la gana, y si tu pareja no entiende eso, puerta.

1 respuesta
s0ny

#191 Psss. Díselo a mi pareja, la cual no sabe que existo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No te cuesta nada ensuciar algun plato en los tiempos de carga para tenerla entretenida.

D

psse, prefiero seguir dando saltos por orgrimmar

n3krO

#183 #184 Pero follais o no follais?

Si os hace falta un amigo...

1 respuesta
NdY78

Y de lo de redactar como si estuvieras en un programa de radio no te dice nada?

Troyer

#192 Fin del hilo.

Yo juego siempre que me apetece y tengo 0 quejas, además a ella le gusta también jugar o mirar como juego así que todo genial, de hecho nunca había jugado tanto a una consola hasta que me regaló la PS4.

B

..

LaChilvy

#196 para eso siempre tiene tiempo xD

A

Yo me case con una de mi pais, trabaja en lo que ha estudiado y la encanta, hacemos la comida a turnos, a ella le gusta como cocino y a mi como cocina ella, jugamos los dos mucho al world of tanks, cuando tengo el dia libre aprovecho para hacer las cosas de casa, solemos ir al gimnasio a entrenar (yo la estoy enseñando a boxear y la hago rutinas), cuando tiene los dias libres lo hace todo ella, yo la despierto y preparo los desayunos y ella hace las cenas la mayoria de las veces, aprendemos cosas nuevas de cocina, lavar, fregar,... todo juntos y a turnos, a ambos nos gusta y llevamos asi mucho tiempo, problemas 0.

Resumiendo, se mantiene en forma, ambos estamos agusto disfrutando de los hobbies del otro, colaboramos los dos en la casa. Es lo que tiene cuando escoges una buena persona, y mas si es del este, ya sabeis a que me refiero con ello

varuk

#183 ¿Tu no llamaras "novio" al gato?

maliaradia

Bueno, creo que es cuestion de hablarlo, yo no tengo ese problema porque soy gamer tmb, entonces entiendo que a veces el quiera jugar y no me importa hacer otra cosa mientras o ver como juega. Otras veces jugamos juntos y otras veces juego solo yo, depende del juego xD

Bannannero

Mi novia es como mi copiloto cuando vicio:
Me lee guías, me aconseja en los puzzles, busca dudas en internet, me hace bocatas, trae aperitivos y me la menea mientras juego. A veces hasta le dejo jugar un poquito cuando voy a mear.

Tego un tesoro de mujer.

#205 pillas las ironías al vuelo, bro.

1 respuesta
varuk

#204 OS molan las novias sin personalidad.

1 1 respuesta
v3rdug0

Yo este año que entra me iré con mi novia a vivir y ya le he dicho que las partidas por la noche las voy a seguir hechado ... De momento me ha dado el consentimiento, tendré que hacer un contrato antes de nada? XD

1 respuesta
B
#206v3rdug0:

De momento me ha dado el consentimiento

Ay la ostia... Pero ella que hace actualmente mientras tu echas las partidas? Pues que siga haciéndolo.

desu

#193 Dele más me gusta en instagram. Algún día se dará cuenta que lo vuestro es especial.

fraJiscow

La clave es que te la chupe mientras farmeas botlane.

B

#205 y si no se la anulamos.

Usuarios habituales