Vivir sin un céntimo. Porca miseria.

-Lania-

#60

Que me estas narrando tu ahora?

Las puertas me gustan entornadas, si te molesta a ti, cierrala tu.

1
EipoX

ese medicamente ya no se preescribe en españa

albertoste

#61 Y si se escapa el gato?

1
-Lania-

#63

Albertoste amor.
Mi gato, vive en mi habitacion.

albertoste

Pues que me haga un hueco :3

DeNz1L

#1 Si tienes tiempo libre y ganas, siempre puedes ganarte un buen dinero como yo con dedicación y esfuerzo, sólo pasate por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/107

Si te animas mándame MP para lo que sea, se te ve una persona inteligente, y en esto con no ser un inútil te sobra.

2
sudoGenkii

#1 Bienvenido al club hermano.

Yo hasta hace nada estaba tan pringado en mierda putrefacta como tu,pero me ha salio algo momentáneo para salir del paso,para llenar el tanque del coche,salir con los amigos y gracias al trabajo hacer una nueva amistad que espero que dure mucho.

También estoy estudiando y hay días que duermo -2 pero es esto o morirme de asco en mi casa encerrado llevándome a estados de enajenación mental.
El tema de llevar una relación con una persona estando en esta situación es ridícula,se me caen los cojones al suelo no poder llevar a mi pareja por ahí y pasar buenos momentos.

Te deseo suerte a ti y a los que estén como tu.

KONRA

#1 hombre si no tienes la suerte deser un niño pijo, trabaja y si no te llegara para mas, no llores.

W

Vivir sin un céntimo. Porca miseria.

Estás usando un ordenador con conexión a Internet, señal de que tienes más dinero y oportunidades que cientos de millones de personas en el mundo.

Tengo la intuición de que hay una correlación profunda entre las variables "fracaso con las mujeres" y "no manejo una peseta".

Ninguna, por la sencilla razón de que también hay mujeres que no manejan una peseta.

La cantidad de dinero disponible condiciona. Condiciona mucho, dammit. Si no salgo tanto de casa como otros es porque no me llega.

No hace falta dinero para salir de casa.