Vivir sin un céntimo. Porca miseria.

-Lania-

#60

Que me estas narrando tu ahora?

Las puertas me gustan entornadas, si te molesta a ti, cierrala tu.

1
EipoX

ese medicamente ya no se preescribe en españa

albertoste

#61 Y si se escapa el gato?

1
-Lania-

#63

Albertoste amor.
Mi gato, vive en mi habitacion.

albertoste

Pues que me haga un hueco :3

DeNz1L

#1 Si tienes tiempo libre y ganas, siempre puedes ganarte un buen dinero como yo con dedicación y esfuerzo, sólo pasate por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/107

Si te animas mándame MP para lo que sea, se te ve una persona inteligente, y en esto con no ser un inútil te sobra.

2
sudoGenkii

#1 Bienvenido al club hermano.

Yo hasta hace nada estaba tan pringado en mierda putrefacta como tu,pero me ha salio algo momentáneo para salir del paso,para llenar el tanque del coche,salir con los amigos y gracias al trabajo hacer una nueva amistad que espero que dure mucho.

También estoy estudiando y hay días que duermo -2 pero es esto o morirme de asco en mi casa encerrado llevándome a estados de enajenación mental.
El tema de llevar una relación con una persona estando en esta situación es ridícula,se me caen los cojones al suelo no poder llevar a mi pareja por ahí y pasar buenos momentos.

Te deseo suerte a ti y a los que estén como tu.

KONRA

#1 hombre si no tienes la suerte deser un niño pijo, trabaja y si no te llegara para mas, no llores.

W

Vivir sin un céntimo. Porca miseria.

Estás usando un ordenador con conexión a Internet, señal de que tienes más dinero y oportunidades que cientos de millones de personas en el mundo.

Tengo la intuición de que hay una correlación profunda entre las variables "fracaso con las mujeres" y "no manejo una peseta".

Ninguna, por la sencilla razón de que también hay mujeres que no manejan una peseta.

La cantidad de dinero disponible condiciona. Condiciona mucho, dammit. Si no salgo tanto de casa como otros es porque no me llega.

No hace falta dinero para salir de casa.

En resumen, da la impresión de que eres un frustrado consumista, atrapado, virgen, sin vida social y envidioso, cuya única excusa que tiene para justificar su condición de fracasado en la vida es que no maneja tanto capital como sus compañeros de clase.

3
Ninja-Killer

#69 Ninguna, por la sencilla razón de que también hay mujeres que no manejan una peseta.

Tan cierto como que no eres un troll

-Lania-

#68

Cuidado.

GranTorino

Lo que posees acabará poseyéndote.

Hay vida más allá del dinero y las posesiones materiales, no digo que éstas no sean cosas importantes y más si cabe en la actualidad. Con un mundo totalmente globalizado y una crisis económicosocial a nivel mundial.

No te engañaré. Hoy en día el dinero es la piedra angular de nuestra sociedad. ¿Tienes dinero? Felicidades, tienes posibilidades de estudio, una acomodada vida de viajes, borracheras, caprichos, ropa de marca, invitar a la chica que te gusta...

Por desgracia, hoy en día los que somos de clase media-baja estamos más pelaos que le chocho de una Barbie, yo hasta hace unos 9 meses que estoy currando, andaba parecido a ti. Mi padre ganaba poco y mi madre estaba en paro, 10€ me podían durar de 4 a 5 días. Ahora que por suerte gano lo suficiente como para financiarme mis necesidades y así exhimir a mi familia de gastos (me pago los libros, material escolar, transporte público, ropa, gasolina y las típicas salidas a tomar una cerveza, un botellón barato, una cena con mi chica) 10€ me pueden volar en 2 días como muy tarde.

Luego nos sorprendemos cuando vemos lo que vemos por la tele. Estamos sufriendo una enorme crisis social desde hace muchísimos años y que ahora se ha visto agravada por la durísima crisis económica. ¿Qué tiene que hacer un chico como #1? Se da cuenta desde bien pequeñito que el dinero es lo que manda y va a tratar de conseguirlo, ya que sus padres no ganan lo suficiente como para darle una vida social plena, porque no nos engañemos, el dinero hace falta en las relaciones sociales. ¿El resultado? Chavales de 14, 15 y 16 años pasando porros si no es coca, pegando tirones, atracando a chavalitos de su edad y robando a sus padres a escondidas.

Y eso es aquí, porque en México se dedican a matar por encargo, por 2000$ la cabeza.

¿Qué esperanza nos queda? Pues que por suerte, la vida es mucho más que un fajo de billetes o una cartera llena. Te lo aseguro.

1
B

Follatelah

1
W

#70 No te entiendo, ¿me das la razón, o me descalificas y confiesas que eres putero? xDDDD

Ninja-Killer

#74 http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY

W

#75 Ok, ya decía yo... Porque si le gustas a alguna, romper el colchón siempre es gratis :D.

Prava

#72 Oh claro, ahora la culpa de los que roban es del capitalismo...

Qué rápido se acabarían las tonterías con un par de ejecuciones al mes en la plaza mayor...

STAN

#1 Estoy de akuerdo contigo, aunk no se puede generalizar...

hombreunico

#69 Corki a la vista. Suerte la próxima vez.

#72 ¿Has dicho 2000$ la cabeza? :clint:

Ifz44

A ver, cuéntanos, que dinero tienes cada findesemana? que gastos? que tiempo libre? que estudias?

Así te podremos ayudar mejor. Aunque no lo creas yo he estado en tu caso y lo sigo estando a menor medida.

Cuéntanos más (pero de verdad).

Kenji-

VA... #1 danos tus números de cada inicio de mes, lo que pagas y tal.

Vamos a intentar hacerte un Ajuste de cuentas para que puedas poner más dinero a otro lado.

f4sticio

No hay nada peor que salir con alguien con dinero cuando se está pelado.Muchas veces están con ir a gastar sin darse cuenta de que no tienes un duro y la situación se vuelve tensa

Y sí para todo tipo de relaicones también es necesario: ir a echar un billar con los amigos, tomar algo, o tener algo en casa para entreteneros como una consola

Y con la pareja: tomar algo, ir al cine, a cenar...

Anda que no hay parejas que están bien y se rompen cuando surgen los problemas económicos

El dinero mueve el mundo en absolutamente todo

1 mes después
profuxion

la verdad que sin dinero si que se puede vivir

1
ser

Debo decir que la calidad de los post ultimamente está subiendo de manera increible.

2
B

He vivido sin dinero y da asco. Cuando curro me molo. Soy un puto capitalista vendido al dinero. Pero me mola.

Sobre #1, pues nada. Cuando no se tiene se aprende a vivir con lo poco que se tiene, supervivencia emocional pura. Siempre hay gente que tiene más que tú, y gente que tiene menos. Consuélate si quieres con lo que elijas, pero vivir limitado es una mierda (en cualquier apartado). Suerte.

1
Enkripted

#1 Todo el que te diga que el dinero no da la felicidad es porque nunca ha tenido un duro.

Si tienes dinero puedes ser feliz o infeliz, dependerá de otras cosas.

Si no tienes un duro (y con esto me refiero a rozar la pobreza) no vas a ser feliz.

NueveColas

Esto no es nada comparado con la gloriosa época de Correspondencia Artudito-Edea-M0E...

Que güenos tiempos aquellos

1
A

ponte a pasar coca en el parking del garito yavestu

Nm

#57 hace 15 años ya cobraba yo mil pelas la hora por dar clases de word a crios de mi colegio ... yo que tu les cobraba 10 eureles minimo a cada una.

1 respuesta
D

¿Y qué se siente siendo pobre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pardolol
  • hombreunico
  • rockfuck666
  • mitsumi
  • -Lania-
  • EipoX
  • mongui

Tags