Vivo en un pueblo pequeño

B

Hola a todos. soy un chico que vive en un pueblo pequeño y quiero contar mi experiencia.

A los 12 años. Mi familia y yo nos mudamos desde sevilla a un pueblo de 1500 habitantes. La vida aqui es un infierno. La gente es cotilla y mala,siempre pendientes de las desgracias ajenas y ese malestar te hace vivir muy mal. ya que vives con estres y rodeado de gilipollas.

Despues de eso ¿quien dijo que en un pueblo hay silencio?.

Los tractores de buena mañana, desde las 6 de la madrugada hasta las 12 del mediodia, sin parar... te retumban todas las paredes de la casa.

Luego los vecinos que suelen gritar y ser muy poco educados... no saben cerrar una puerta de manera normal, tienen que dar portazo... y vives oyendo portazos y gritos todo el santisimo día.

además de eso, como las casas estan adaptadas para vivir "en un ambiente tranquilo" se pasan por el forro de los cojones la construcción y el alejamiento acústico no saben ni lo que es. Por lo tanto se escucha todo de todos los sitios.

Una vez por la mañana terminada la ronda de los tractores, que te hacen vibrar la casa toda la mañana. Por la tarde empieza la ronda de motos, si, niñatos con sus motos trucadas toda la tarde dando vueltas por el pueblo.

Desespera mucho...

y aparte de eso, lo antiguos que suelen ser, Como haya un chico gay por el pueblo o vayas vestido de una forma mas "moderna" o lo que sea, te miran como si fuera basura.

Ademas de que suelen ser tan limitados en cultura, que no entienden otras formas de vivir la vida... y no saben ser educados con nadie.

perez_chuck

yo tampoco sé qué es el alojamiento acústico

PD: hazte un blog

4 2 respuestas
Benur

haber estudiado...

1 respuesta
FraNz-

Podrías contar esta historia en cintas de casete.

En serio, yo he vivido desde niño hasta bastante mayor en un pueblo de la mancha profunda y cada vez tengo más ganas de volver. Supongo que es cuestión de acostumbrarse

2 2 respuestas
Aidanciyo

1500 pequeño. Conozco a gente que vive en pueblos de 20.

2
warKa
  1. Hazte un blog. "La vida de pueblo en un pueblo".

  2. Eres gay y "moderno" y no sabías como decirlo.

  3. Escuchas tractores por la mañana y por la tarde motos ergo no haces nada.

  4. Estás en el sur, la gente es más dicharachera por naturaleza. Vete al norte a otro pueblo.

6
Tirion

Y da gracias que hoy en dia tienes internet...

P.D.: 1500 habitantes no es un pueblo "pequeño"..

S

Soy de pueblo (algo más grande que ese), y esto esta es la escoria que son los de capital:

  • Chocas con alguien y ni te mira, cuando lo normal en mi pueblo es un instantaneo "ai perdona".
  • Vas a comprar al super y ni te dicen buenos días, ni gracias, ni hasta luego. El cajero te pasa los productos y au.

Básicamente son unos maleducados de traca, en todos los ámbitos. Si tu pueblo es una mierda pues gl amic.

2 3 respuestas
StKK

Han tardado en saltar los moralfags de pueblo

" Si no tirais una cabra de un campanario y sacrificais vuestro primer hijo al dios Ra no es un pueblo"

1 respuesta
steePcoD

#2 , #3 , #4 como siempre en mediavida gente que no aporta nada, solo comentarios absurdos sin destino ninguno , esto de estar detrás de una pantalla no mola nada

1 3 respuestas
cristofolmc

Vaya puta mierda de pueblo. Vivir lo que es vivir no he vivido en un pueblo nunca pero si que he pasado días en algunos y no son nada como tú dices. Son realmente tranquilos y silenciosos. Te ha tocado el malo xd

Ryok

#8 No se si esperas que te pregunten que tan le ha ido la operación de cadera a tu vecina la del 5º cuando vas al super.

No se trata de ser maleducados, sino que la gente de ciudades, cuanto más grandes sobretodo, no se conoce. Maleducada sería si cuando le das los buenos días o tardes a la cajera al saludar no te devuelva el saludo, porque los hay que ni les dicen hola cuando esta saluda y viceversa, las hay que ni responden al saludo.

1 respuesta
S

#12 No me refiero a entablar conversación, simplemente el que cuando dices buenos días que te respondan con otro buenos días, ni responder me parece una falta de respeto.

2 respuestas
EspY

Es que te has ido al término medio, donde la mayoría de pueblos son la basura. En mi pueblo del Pirineo ( sobre 170 habitantes, muchos más en verano e invierno que es temporada alta) hay tractores y motillos, pero pasan 1 vez o 2 porque no hay tantos habitantes, tu estás jodido porque tu pueblo de pequeño tiene poco xD

B

Deja de quejarte del pueblo el problema eres tu

Y lo siento mucho, yo a un chico gay no lo miraré mal pero si me vienes con el pelo de Messi te pondré la cara de "menudo subnormal "

1 respuesta
Ryok

#13 Ya bueno pero de ahí a llamar escoria a la gente de capital porque haya más maleducados por pura estadística al haber más gente hay un trecho xD.

1 respuesta
B

#4 Ahora tengo 20, vivo acá desde hace 5 añoso y no logro acostumbrarm. intento escaparme a sevilla siempre que puedo.

S

#16 Son, por lo general, más maleducados, no es cuestión de estadística. En mi pueblo te responden todos, te tratan amablemente (la mayoría, siempre hay alguien que prf). Cuándo he ido a grandes ciudades, nadie me ha dado los buenos días, y si alguien me ha dicho algún disculpa por la calle se le notaba que ni era de la ciudad.

3 respuestas
mecmec

#8 lo más patético es no conocer ni a tus vecinos en la ciudad. Ni puedes confiar en que te guarden la llave de casa.

1 1 respuesta
EspY

#13 Yo vivo en capital y saludo siempre a cualquier persona que me vaya a atender, camarero, cajero o quien sea, eso no tiene que ver. Has hecho una generalización muy random, conozco gente educada y gente que no da ni los buenos días a su santa madre. Está claro que no es como en el pueblo donde todos los días te encuentras con la misma gente y te saludan pero luego no te hablas con tu primo por ejemplo porque te ha robado un campo (otra generalización).

1 comentario moderado
B

Supongo que dependerá del pueblo, yo mi pueblo esta cerca de la capital y hay unos 16.000 habitantes así que casi es ciudad. Y el pueblo de mi chico, que no es pueblo es ciudad tiene que ser 25.000 habitantes, aunque es bastante mas tranquilo que mi pueblo.

La gente en ambos lados es bastante educada pero esta claro que energúmenos te encuentras en todos los lados.

Por cierto el pueblo de mi suegro es de 1200 habitantes (en verano) aunque yo no viviría allí ni jarta de vino, no hay nada solo ovejas y campos de cereales, es un pueblo perdido de la mancha, pero para pasar una temporada sobretodo en fiestas me gusta la gente es muy agradable y aunque las viejas/os del visillo están a la orden del día, a mi sinceramente me la suda bastante lo que la gente piense u opine de mi.

1
Cryingmoon

#18 Lo mismo que tú. En mi pueblo vas caminando, y te vas a cruzar con algún desconocido (sobre todo mayores) te miran y te saludan o dan los buenos días. Eso sí, en mi pueblo critican que da gusto, y muchas de las familias tienen "nombrete" por el cuál se les conoce antes que por el apellido XD

1
Ryok

#18 No se en que ciudad vivirás tu, donde vivo yo cuando te chocas con alguien por la calle o pasa algo se suele pedir disculpas. Claro que depende de la persona, pero tontos hay en todos lados.

4
2 comentarios moderados
S

Que si, que tontos hay en todos lados. Y he generalizado, pero la tendencia es así. No hay más misterio.

squa1o

#25

1
Srednuht

#19 Habla por ti

Cryingmoon

Lo mejor de las ciudades es que siempre conoces al hijo de puta que vive encima, rodando muebles a las 8 de la mañana un domingo, o haciendo rodar el puto boliche/canica por todo el salón. O la guarra que no para de caminar en tacones aunque no vaya a salir de casa. A esos sí que se les conoce muy bien!!

1

Usuarios habituales