Vivo en un pueblo pequeño

B

Los pueblos serían magníficos lugares si sus habitantes se hubiesen rodado un poco en ciudad. Parece que el contexto actual nos lleva a una vuelta al campo, pero una vuelta al campo de una manera educada. Y a este punto se ha llegado por haber abandonado durante tanto tiempo el desarrollo de las pequeñas poblaciones frente a zonas turísticas, industriales o grandes ciudades, y los pueblos pequeños se han convertido en reductos de paletos.

RandomZ

Cuando estuve viviendo en un pueblo de 145 habitantes fue la peor experiencia de mi vida. Pensé que sería todo en familia, buen rollo y tranquilidad absoluta, pero me equivoqué y por esos problemas acabé en la cárcel 2 días con un señor con el que compartía la celda el cual me quería tocar el miembro viril cada vez que me despistaba.

Todo empezó cuando al querer comprar un par de bolsas de Doritos para comérmelas en el parque mientras visualizada con paciencia el movimiento parquil, el cajero me quiso cobrar un 45% de IVA al ser extranjero, y al percatarme de que el cabrón me estaba timando, le mostré mi puño en toda su paleta cara. No me esperé en ningún momento que los chicos que estaban en la puerta comiendo pipas y comentando los capítulos anteriores al día actual de Los Simpsons, entrarían a darme una paliza con palos de lo que parecía ser escombros de una vieja casa abandonada.

La policía no tardó en venir tras los gritos de una anciana con ese pelo tan blanco como los albinos.

La actitud policial fue lo peor del día y al levantarme de la cama y ver que era un sueño, joder.

5 2 respuestas
dranreb
#1Sixtoex:

un pueblo de 1500 habitantes

SI tiene 1500 habitantes y lo llamas pueblo, el mío que tiene 170 qué es?

4 respuestas
B

#32 Sinceramente

Te lo merecías

1 respuesta
abath666

Pues tras llevar 13 años fuera de mi pueblo. Si alli tuviese un curro con un sueldo parecido al que tengo ahora. Ni me lo pensaba en volver, y dejar de vivir en una ciudad.

B

#32 Me estaba esperando un "me lo he inventado todo" pero no.

Terrible_apocaliptico.jpiqueras

1 respuesta
RandomZ

#36 En realidad era una pesadilla.

1 respuesta
B

#37 Pues comeme la rabadilla

4
Neodux

Pues busca uno mejor, el mío tiene aproximadamente 500 habitantes y es una maravilla vivir aquí

soNNN1c

#18 Yo vivo en la ciudad y no son para nada maleducados, está claro que si no te conocen no te van a saludar si te ven por la calle. Y te lo digo yo que trabajo de cara al público y rara vez entra alguno que no dice ni hola ni adiós.

perez_chuck

.

abath666

#1
Compara los 4 tractores y las 4 motos, con todas las sirenes de coche policia, ambulancia y bomberos que escuchas en una ciudad de dia y de noche.

¿Que las casas no estan insonorizadas? La mia tiene paredes de alrededor 1 metro de piedra.

¿Que los vecinos dan portazos? Normalmente en pueblos tienes una casa para ti solo, y los vecinos viven al lado en su casa. En una ciudad vives en un piso y oyes correretar a los hijos de los vecinos por la casa, las cañerias de cuando se estan duchando o lo que sea, las discusiones de pareja y demas... etc. Sobre todo del que vive encima o debajo de tu piso. Cosa que en un pueblo no suele pasar.

¿Los vecinos son mal educados? En los dos edificios que he vivido en ciudad, como mucho me ha saludado un vecino y poco mas. En mi pueblo me conocen todos mis vecinos y los de la calle de mi abuela. Se preocupan por ti y te preguntan que tal te va cuando pasas por el pueblo. Si necesitas cualquier cosa para casa o lo que sea te ayudan. Incluso hay vecinos en los pueblos a los que les confias las llaves de tu casa por si acaso alguna vez se necesitasen por algo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Soy de ciudad y en mi piso hay más tranquilidad y silencio que en todas vuestras casas de pueblerinos juntas.
El Ático del pánico

B

1500 pequeño jajaja estos urbanitas...

Akiramaster

#15 pero el subnormal menudo es messi, no él.

Los pueblos son para pobres. Yo vivo en un chalet cara al sol.

Tesko21

#33 aldea? xD

steePcoD
#34backyardog:

Sinceramente

Te lo merecías

Ni leer sabes fijate lo tontaina que eres amigo

NgNvNn

.

3
B

Yo he vivido en un pueblo de 4000 3 años y no volvería por nada, qué ascazo de sitio y de gentes
Ciudades > Puebluchos

Ulquiorra

Tirando de refranero te diré algo que espero que te haga huir de ahí:
Pueblo pequeño, infierno grande

wiFlY

#2 yo tampoco y eso que estudie acústica aplicada a la arquitectura :D

#33 aldea

#42 tu debes pensar que las ciudades son Miami Vice hhahah

1 respuesta
B

Igual por el norte los pueblos son distintos o algo porque he estado en pueblos de leon, salamanca etc y si que eran bastante depres (aunque todo depende de como te lo montes o del caso que le hagas a la gente) pero aqui (Asturias y Pais Vasco, donde he vivido, tambien conozco Galicia) pueblo = gente sencilla y por lo general agradable, buenas vistas y a como mucho 20 mins de cualquier ciudad. Lo que discribiis como pueblo vosotros a mi me suena mas a barrio/suburbio, sobretodo por el tema de la gente.

Evidentemente hay de todo

ISAILOVIC

#33 el mio tiene 3 habitantes en invierno xd

Blue_ogre

Joder más de mil habitantes y ya pasa a ser pequeño? XD te vas a teruel o cualquier provincia del interior y te encuentras pueblos fantasma a punta pala, de esos que ni salen en el mapa

FraNz-

#10 tú sólo lees la primera línea, verdad? xD

B
DaVNiz

Ahora va a resultar que 1500 habitantes ya es una ciudad Jajajajaja.

1 respuesta
Saphyel

#1 respondes preguntas?
que pasa si eres negro en tu pueblo? y si eres mujer negra?

1 comentario moderado
abath666

#51 Tu has vivido en pueblo y en ciudad como yo para ver que en un pueblo suena una sirena al mes omo mucho. Y aqui oyes varias al dia. Y no te digo nada si vives cerca de un hospital. No es creerse que las ciudades son Miami Vice.

Usuarios habituales