Vodafone me manda un sms diciendo que adquiere ONO.

A

SMS: VFINFO: estimado cliente: Vodafone acuerda la adquisicion de ONO. En breve mejoraremos los servicios combinados de Fibra y 4G.

Que coño?

Leoshito

Alguien vive debajo de una piedra y se acaba de levantar.

De todos modos, me sorprende que lo anuncien a bombo y platillo, pensaba que serían más discretos.

14
bardelverd

#1 Vodafone ha comprado ONO

G4tts

Nada como escribir en google "Vodafone adquiere Ono"

https://www.google.es/search?q=vodafone+adquiere+ono&oq=vodafone+adquiere+ono&aqs=chrome..69i57j69i60j0j69i60j69i64.4328j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

lafundo

Vodafone aumenta el tamaño de su mierda. Mierda contra la mierda de Movistar.

1
granaino127

Si, Vodafone estaba pendiente de comprar ONO.

Lo que no sabía es que lo han hecho ya.
Bueno, dicen "acuerdan" así que supongo que están pendientes aún de la compra aunque ya esta confirmado.

Visser

A ver si va a ser una araña gastandote bromas...

Shaka

Con lo agusto que estaba yo con Ono ... y viene mierdafone a liarla

8
B

pues me acabo de enterar

B

Creo que significa que Vodafone ha comprado ONO. Y que trabajan en mejorar los servicios combinados de Fibra y 4G.

4
quepasaneng

JAJAJA con lo bien que funcionaba ONO.
Ahora mete la mano vodafone y la convertira en MIERDA. Vodafone tiene la facultad de que todo lo que toca acaba siendo una MIERDA.

Como dicen por ahi arriba, una mierda mas grande AJJAJAJAJ

3 2 respuestas
M

Y ahora habrá que hacer algo con las lineas de internet? o simplemente lo cambiarán sin darte cuenta? que puto miedo, fijo que son más careros... justo ahora que quería ponerme el móvil en pepephone...

2 respuestas
PuNiSheR-

Bienvenidos a VodafONO

5 2 respuestas
elkirby

#13 jajajajjajajajajajajajajajajajaja No he podido evitar reirme!!

3
nerkaid

Todo esto para decir que te han enviado un sms...

#11 ¿Tu que haces con ese avatar?

LzO

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=17508:vodafone-emite-un-comunicado-sobre-la-compra-de-ono&catid=1:noticias&Itemid=1381

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=17507:vodafone-llega-a-un-acuerdo-para-adquirir-el-grupo-corporativo-ono-sa&catid=1:noticias&Itemid=1381

LzO

#12 Pepephone no pertenece a vodafone aunque usen su red... es un operador virtual.

si tienes ono no tienes que hacer nada, el cambio lo hacen ellos, el precio de tu factura no puede subir porque tu tienes un contrato, si acaso afecta a nuevas contrataciones en caso de haber subida.

y como te digo pepephone es una empresa independiente de vodafone... no van a cambiar precio porque esto no tiene nada que ver...

1 respuesta
C

#11 Pues la verdad es que sí. ONO funcionaba bien sobretodo con internet con la fibra óptica.

1
B

Lo que hara vodafone, sera trasplantar todo su negocio fijo a ONO porque tiene mejor red, servicio e imagen.

ArThoiD

#12 #17 De todas formas Pepephone migra a red Yoigo/Movistar dentro de nada, así que...

3
M

Como trabajador de la empresa me pregunto en que nos afectará. Ahora somos mas jijijiiji

1 1 respuesta
ootekila

Trabajo en directamente para Vodafone, y la oferta que esta haciendo Vodafone con fibra de Ono es cojonuda para el que le interese, además los cliente que tengan móvil o fijo con Ono, o móvil con vf y fijo con Ono verán un descuento en su factura.

De todos modos nos darán más información a lo largo de la semana y creo que entra en vigor en abril

2 respuestas
Kory

Pues contadlo por aquí vaya, estoy barajando la idea de cambiarme de operador.

M

#22 Si ya se montan follones con el ADSL cuando se tramitan, van a ser bonitos los primeros meses que empecemos a vender fibra xD

granaino127

#21 puede verse de dos formas, igual lo de "ahora somos más" equivale a, ahora sobramos más...

Ojalá que Vodafone no la vaya liar.

1 respuesta
M

#25 Con el ERE, a Vodafone se le pasó la tontería de las ''tiendas propias''. Ahora todo lo que ves es franquiciado o distribuidor. Me preocupa mas a nivel de cláusulas y procedimientos que otra cosa.

Tr1p4s

Con el apego que tienes a los sistemas de información lo raro es que no te lo haya enviado con señales de humo o en la patita de una paloma.

Perurena

Has triunfado, zorionak.

michi

Hace nada hice la portabilidad de la linea movil para irme de vodafone a ONO, me persiguen esos hijosdeputa :no:

1 respuesta
Meiju

Ya estoy mirando que hacer para poder salir del internet de ONO -.-

Mierdafone

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • Perurena
  • Mockba
  • granaino127
  • LzO
  • PuNiSheR-
  • lafundo