Vodafone regala 500 Galaxy S4 esta semana

medioandres

Si estais de los primeros 50 el jueves 13 de febrero os regalan un móvil galaxy S4 4G+, vamos por lo menos 500 eurazos en movil asi por toda la jeta. Yo me he quedado un poco sorprendido que vodafone regale algo. Resulta que la promocion iba de pintarse entero el cuerpo, pero como los actores de los anuncios tardan 5h y la gente se va a tirar mil horas en la cola y encima pintada a lo cutre pues eso iba a dar una imagen malisima y al final lo que van a hacer es que los primeros 50 que estén aunque no vayan pintaos ni nada pues ya los pintan profesionales en las tiendas, vamos que si estas de los primeros 50 te llevas el movil. Eso si, en las bases pone que tienes que tener vodafone de compañia o te mandan para casa, tenerlo en cuenta.

Las tiendas son:

Alicante: Calle Maissonave 20
Palma de Mallorca: Calle Aragón, 6
Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes, 632
Córdoba: Avenida del Gran Capitán, 30
La Coruña: Plaza Pontevedra, 10
Madrid: Puerta del Sol 13 (Esquina Montera 13)
Sevilla: Calle Luis de Morales, 20
Valencia: Calle Colón 50
Bilbao: Calle Ercilla 32
Zaragoza: Calle León XII 33. Residencial Paraíso

Para que veais que no me lo invento:

EDITO: Si quereis quedamos para aguantar la cola juntos xD, yo casi no tengo amigos y es lo que me molesta un poco de estar ahi plantao

M

Wait... ¿Te tienen que pintar desnud@? Iré mañana a primera hora pero.. Creo que Valencia es demasiado grande y me voy a comer los mocos j3

M

No mañana no, el jueves lol... Menos mal que leí ese dato xDD

1
bryaN1

Osea que a mi me han colado más de 500 € y ahora lo regalan? REVIENTO MI S4.

1 1 respuesta
B

#4 pero regalar significa que ya habra gente haciendo cola, porque todos sabemos que pasa cuando algo es gratis

B

No puedo esperar a ver las fotos de las colas llenas de subnormales.

26 1 respuesta
M

No considero que sea de anormal ver si cae algo, anormal sería quien no lo intenta o prefiere quedarse en su cama sobando porque le pagan sus padres los moviles.
Yo si voy pronto y veo una cola kilométrica me voy y au.
Pero quien sabe... De ilusiones se vive.

1 3 respuestas
VaCa_

#7 Pobre ilusa, cree que pegandose el madrugon va a conseguir su galaxy S4 hahaha. Ya habra gente desde mañana a primera hora seguro.

1 respuesta
medioandres

Yo si va MissWhoa me voy hasta Valencia xDDDD ¡PIVON!

1
M

#8 sigo creyendo que existen los reyes magos vale? ;__;

Nah, sé que hay mucho desesperado, pero de todas formas tengo que ir al centro a comprar unas cosas, por madrugar para ello y probar suerte... No moriré.

Con el frío que hace aquí, menudas ganas de campear en medio de la calle... Pf.

VaCa_

Lo que pasa cuando regalas algo en Españistan, remember:

12 1 respuesta
B

#7 Quotea que no me entero.

En una cosa llevas razón. Yo seré uno de esos anormales que se queden en la cama. Básicamente ya que trabajo en horario nocturno y el móvil me lo puedo comprar por la tarde con mi sucio dinero trabajado.

M

#11 aaajjajajaj si es así con paraguas de 2 € no me imagino con móviles de 500.. Me imagino a l@s chorizos esperando para mangarte el premio wtf. Sales de la tienda a pedrazos literal.

1 respuesta
VaCa_

#13 A mi la verdad, que estas campañas de promocion regalando cosas por estar en la calle pasando frio y sabiendo la de gente que esta en una mala situacion economica, que esos 400-500euros (porque esta claro que los venderan) les pueden ayudar a comer durante unos meses mas, me da lastima.

2
Lluvia4D

el tema de los paraguas creo que no pasara solo en españa y la verdad es que da algo de verguenza

esta claro que siendo un s4 ya tienen que haber grupos o algo organizados..

al final seran colas enorme de gente desnuda pintada de rojo haciendo publicidad gratutita a vodafone

la gente desnuda por ahi , " es que a mi me prometieron un s4 por venir :( "

las chicas tienen algo mas de handicap en eso de ir con el cuerpo pintado

pero espero fotos !

pd: la culpa es del 1º viejo que coge un paraguas al estilo ninja y se va

1 respuesta
Stricken

500 usuarios más con Android 4.x de los que no me tendré que preocupar a la hora de hacer apps. Yuju!

B

los de garrafón son capaces de hacerte firmar permanencia de 24 meses en body paint en pelotas

1
B

#15 tienes que estar con ropa mientras esperas la cola.

1 respuesta
medioandres

#18 ¿Vas a ir? xD

1 respuesta
medioandres

Venga veniros alguno que yo creo que la gente se va a rajar y ni habrá cola ni nada

kmikase

juaz pues ahi estare, sabeis que hora abren las tiendas ???? o algun consejo sobre una buena hora para estar ahi ?

Vitov

gratis, regalar, vodafone,... idilico.

false

B

No entiendo como una empresa del nombre de Vodafone hace un promoción cuyo principal criterio de selección es el que llegue primero. Se puede montar una gorda en las puertas de sus tiendas cuando el encargado de elegir quienes son los que han llegado antes escoja a los 50. Me imagino la de ostias que pueden haber cuando la gente intente colarse y movidas por el estilo.

Eustakiooo

#6 Sunormales de los cuales 50 se habrán ganado medio sueldo en material por la cara.
Y lo de la cola es una gilipollez, yo si pudiera me pasaría temprano, cuento por arriba, y si hay más de 50 media vuelta y pa casa

1 respuesta
B

#19 iría pero he estado leyendo esto:

http://yu.vodafone.es/procesos/es/pages?id=PROVDF044435

y como no soy de vodafone ( antes del 10 de febrero ) ps me dan por culo xD

B

#24 Vendes barata la dignidad.

Así nos va. País de pandereta.

4 2 respuestas
medioandres

#26 Si, de pandereta... pero a velocidad 4G. Te saludaré cuando te adelante a toda ostia por la autopista de la información jejejej

3 1 respuesta
B

#27 geropaaaaaaa

dangerous

Graban el anuncio en Málaga pero la promoción no la ponen.

Ok.

2
Eustakiooo

#26 Pues si lo hicieran cerca yo iría sin duda. ¿Se supone que intentar sacarme unos euros que quizás me paguen 2 letras del coche es "vender la dignidad"? Vaya, no sabía que tener oportunidad de quizás darme algún capricho (vendiendolo luego) tenga relación con la dignidad, si quieres puedes meterte en el subforo del Club de la Hucha y en donde se hacen sorteos para regalar juegos puedes ir diciéndole lo mismo a cada usuario que participa para llevarse juegos de 2€.
Y puestos a relacionar, basándome en lo que parece ser que denominas como dignidad, ya la "vendo" 5 días a la semana por un mal sueldo que apenas alcanza el coste del aparato.
Sería mejor si me quedo en casa sentado y ya si eso pido a los reyes magos lo que necesite, sea dinero o "dignidad"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales