Vodafone regala 500 Galaxy S4 esta semana

LaChilvy

Pues es una buena promocion, yo si creo que estara plagado de gente.

josepginer

Si cuando regalaban Pepsi en la playa de Cullera ya había colas interminables y líos de gente que se colaba, ahora con lo del S4 se van a ver ostias y todo xddddddd

B

Tetas!!

Kb

con el frio y la lluvia te regalan también cita en el hospital?

V3NDETT4

#7 ve por mi teta, que yo quiero uno de esos luego me colas entre la gente y au.

Darkveider

Si no me cogiese tan lejos la tienda lo haria, pero tendría que hacer noche allí y paso

Shaka

"yo casi no tengo amigos" :qq: :qq: :qq: que lastima coño

3
kmikase

joer tenia pensado ir hasta que he visto que hay que ir con ropa interior pintada o baádor ... vamos que te van a hacer alguna mierda de agua o de fotos de vodafone o algo ahi medio en bolas y como que paso ...

benjajim

Seguro que cuando llegues si quieres el S$ debes aceptar permanencia de dos años en el contrato que tengas. Lo leisteis primero aqui.

Yo cojo mi bol de palomitas, cosas gratis de más de 500€ en ejjjjpaña = se va a habé un follón

Playskull

Cuando vinieron los de YU: a Granada regalaron también móviles a los tres primeros grupos de amigos que estuvieran en el chiringo que montaron. El primer día no lo sabía nadie y el primero lo dieron a las 11 de la mañana, el segundo día corrió la voz y había gente a las 5 de la madrugada. Ojo que el móvil era el Sony más básico de todos.

B

El miércoles voy a Apolo, así que si me acuerdo de madrugada cuando nos chuten quizá me pasi por ahí a ver qué se cuece xDDD A qué hora empiezan a repartirlos?

k0l3kup

Donde has leido eso de que ya no hay que ir pintado? Y que te pintan en la tienda?

#43 Segun #1 Ya no hace falta ir pintado, en la propia tienda te pintaran, solo tienes que estar entre los 50 primeros.

neo-ns

aqui no os enterais de nada.

El s4 lo den gratis y de prepago.

Hay que ir en ropa interior y con todo el cuerpo pintado al estilo bodypaint y la ropa interior tambien pintada.

Por ejemplo:

B

Mi dignidad por un cacharro? La puta sera otro

1
Pank

eso en mi pueblo no se dice regalar, eso es que te usen para dar publicidad a su marca. Te dan un movil como pago por tu "trabajo" para ellos

WaRdIx

Ya me he pllado un Nexus 5 pero que demonios ire, ¡TETAS pintadas!

Kory

Ni con tu cuerpo.

M

Con la de horas que requiere el maquillaje de cuerpo, dudo que te pinten entero. Creo que te pintarán como mucho la cara a lo niño pequeño y GG.

Sie_11

para empezar tienes que ser de vodafone yu y ir pintado por ti mismo asi que su padre

shokete

Yo me pensaré ir al de Barcelona, tengo un S2 destrozado. Alguien sabe donde se pueden ver las condiciones? Estoy mirando por la web de vodafone y no encuentro nada.

M

Y digo yo, obviamente en los hombres es menos pudoroso hacer estas cosas... no sé tio, vaya mierda de idea u_u

A mi no me apetece ir despechugada para que me pinten las tetas y ALE. Porque el cuerpo entero lo dudo, pero parte de arriba... les daría mucha fama -.-

PD: En ocasiones como esta, tener pene es bien.

Urien

Esto es lo importante para todo el que quiera hacerlo:

4.3.- La mecánica de la promoción cuyo cumplimiento es requisito imprescindible para acceder al premio es:

  • Acudir a una de las diez (10) tiendas participantes en la promoción con el cuerpo totalmente pintado (sin ser necesario el pintarse la cabeza ni el calzado), como si se tratase de ropa al igual que en la campaña de comunicación de Vodafone Wallet.

  • Es obligatorio el llevar ropa interior o bañador / bikini, ambas también pintadas.

  • En el caso de los hombres, deberán llevar ropa interior o bañador, y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa interior o bikini.

  • Durante la espera en el exterior de cada una de las diez (10) tiendas participantes en la promoción, los participantes deberán cubrir su cuerpo, de forma que en ningún caso pueda considerarse que están en ropa interior o bañador.

  • No se considerará válido cualquier tipo de pintura sobre el cuerpo con mensajes de carácter reivindicativo y/u ofensivo.

  • VODAFONE se reserva el derecho de admisión a las tiendas en las que se desarrollará la Promoción de aquellas personas que no cumplan las condiciones necesarias de esta promoción.

H

Es normal a mitad de febrero, en pleno invierno, hacer cola de horas (y veremos si alguien llega a dias), desnudo en ropa interior con el cuerpo pintado por un telefono.

Totalmente normal y logico, claro esta.

Lo que hace la gente por un telefono, y en cambio lo que dejan de hacer por sus propias vidas y derechos. Que triste.

3
bestarcher

Me hace gracia que hace 2 años, las compañias de telefonia dijeran que no iban a dar mas moviles rebajados y que ahora los den gratis XD

2 respuestas
Kaoticbcn

#54 WTF? Para ti esto es gratis? Así va que los ricos son más ricos y los pobres (e ignorantes) son más pobres...

M

#54 Es una promoción, alma de cántaro.

AimZ

y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa interior o bikini.

1
MaTrIx

joder esto de gratis poco es casi como ser la puta de vodafone

1
M

Hombre, tiene que ser super gracioso madrugar para pintarte el cuerpo, ir en ropa interior pintada media hora en metro hasta el vodafone de Valencia y luego que esté lleno de gente y irte con el rabo entre las piernas y el cuerpo pintado... EHM, NO.

Que se metan el móvil por el culo, prefiero trabajar 1 mes en algo más digno que ir en bolas por la calle en febrero, J3.

Danico

va a estar petado xD es una locura intentar ir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales