Vodafone regala 500 Galaxy S4 esta semana

Feral

Horda de gordos pintados con falsos abdominales incoming...

pic related

ArcheR

Casualmente un usuario registrado hoy viene a decir esto.

Venga, escúpelo, cuánto te ha pagado Vodafone?

1 respuesta
Carool

Pfff.. la gente irá a hacer cola desde el miercoles por la mañana, yo paso xD

medioandres

#92

O te pones un avatar de Archer de verdad y no esa puta mierda o no contesto tus preguntas.

En serio, me ofende que siendo Archer un personaje de ficción tan logrado lo mancilles con esa mierda.

1 respuesta
neo-ns

#90 una sola persona y entre 3 personas pintando a toda leche y bien se tarda mas o menos cosa de hora y media.

La gente aqui soltando lo primero que les pasa por la cabeza sin leer nisiquiera las bases, en ningun lado dice que te pinten, tiene que ir uno ya pintado....

ArcheR

#94 No, no soy el emisario de los Gorgonitas (tsk, otro pesado más con esa historia).

Y a Chopper-sama no se le insulta, se le venera.

1 respuesta
medioandres

#96 Tu frikada de avatar es muy respetable, pero no casa con tu nick. Archer solo puede ser Archer. Creo que tu capacidad para asociar cosas siguiendo patrones lógicos hace aguas.

ArcheR

Cómo puede alguien con nick "medioandres" y la foto de un perro decirme semejante sandez? Realmente no alcanzo a entenderlo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
medioandres

#100 blablablabla pero todavía piensas que mi avatar es un perro sin más xD

Gracias por inundarnos con tu sabiduría.

medioandres

No se porqué pensáis que trabajo en garrafone, encima que os pongo una promo para que la aprovecheis. No hay quien os entienda mediaviders.

1 respuesta
B

#102 Pero tú que quieres payaso si te registraste ayer cómo quieres que no parezca sospechoso. Si no es cierto pasa del tema y ya está pero deja de marear a los users y sus avatares, y si no.

Ahí la tienes:

4 1 respuesta
medioandres

#103 Me registré ayer porque pensaba que en este foro me aceptaríais y sería algo popular si os traía algo interesante. Pero bueno, ya veo que no todos comprendeis a un sin amigos como yo, encima insultando. Estoy bastante decepcionado :(

1 respuesta
ismajj

#104 OOOOOOHHH SAD FACEEEE :( :( :(

1
M

¿Al final alguien fue esta mañana? ¿noticias? :D

willy_chaos

De vodafone ufff ni regalado lo quiero sinceramente

1
-jack69-

Habrá tías potables que vayan en bolas?? No me lo creo

Carool

Hay gente haciendo cola ya? xD

1 respuesta
M

#109 Obviamente ya se habrán repartido, eran únicamente 50 y las tiendas abrirán sobre las 9:30.

2 respuestas
LechuJa

Joder, me he enterado tarde, me hubiese gustado pasarme a ver el percal.

1 respuesta
w4nx1

#110 #111 Todo esto si hoy fuera jueves.

2 1 respuesta
LechuJa

#112 He leído el comentario de #110 y ni me he dignado a pensar en qué puto día estábamos.

M

Llevo todo el día pensando en que hoy es jueves, nada xDDDDDDD lapsus mental.

1 1 respuesta
shokete

Jueves, y es a partir de las 17:00, dudo que os interese mucho si ni si quiera os leeis las bases del concurso jajaja.

WyNeX

gente esperando en la puerta de una tienda con mochilas y bien abrigaditos, la gente no sabe que hacer ya x un movil... xD (y eh pasado a las 8 y media de la tarde, 5 personas en la puerta)

1 respuesta
Carool

#114 Ya decía yo xDDDDD

1
M

#116 Y eso en Alicante... no me quiero imaginar en Valencia, Madrid y Barcelona PUAHAHAHAHA.
Yo pasé hoy por el de Valencia y no vi a nadie aunque las birras me hacen ver mal D:

kroaton

Buscando por Twitter:

jackvendetta

Y las tetas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales