Vodafone y sus Estafas

Chewirl

#29 Vodafone sabe sus datos y podría tomar represalias, ponerle gotita en la cerradura o cagarle en el buzón.

CaMpeRuS

#28 ¿he dicho yo lo contrario? :psyduck:

lafundo

#3 Yo tengo una linea de contrato y una de prepago.

Cuando voy de viaje, me llevo dos telefonos y recargo el de prepago por si las moscas. Mi prepago no tiene consumo minimoy no caduca, solo te mandan meter saldo cada 6 meses,osea 5 euros. tener ese numero me cuesta menos de 1 euro al mes.

1 respuesta
B

Lo malo de las prepago ahora es que tienes que dar el DNI para pillar un número :(

Fudan

#33 Más info please. Con quién tienes la prepago y qué tarifa es si puede saberse.

1 respuesta
lafundo

#35 Yoigo y Symio tiene tarifas prepago, que no pagas nada al mes ni te descuentan el saldo. Solo tienes que recargar cada 6 o 9 meses, esta en las bases.

Si llamas, te lo cobran , sino llamas pues no. Es como tener una segunda linea o el fijo de casa por menos de 1 euro al mes.

Eso si las llamadas en estas tarifas suelen ser la de establecimiento 18 centimos y luego a 8 -6 centimso el minuto.

Es otra utilidad.

Loler

#1 pasate a pepephone y eso no te volvera a pasar, o a cualquier OMV de mierda, yo prefiero pepephone porque tienen principios (al menos eso empezaron diciendo), desde que estoy con ellos ni un jodido problema.

z4eR

Mi novia trabajo en vodafone y me contaba que hacian contratos falsos deliberadamente.
Cogian la cartera de clientes al azar seleccionaban unos cuantos y les hacian contratos de lineas nuevas o les implementaban servicio nuevos sin consultarlo, si alguno se daba cuenta le decian que era un error del sistema que perdonases las molestias etc.
Al que no decia nada le estafaban pero bien, hay abuelitos por ahi de vodafone que tienen 3 lineas el tope de gb en la nuve y vete tu a saber que mas que ni sabran.
Mi novia duro 10 días, y a los dependientes que no pasaban por el aro a la calle claro.

Vodafone ni con vuestro dinero.

1 respuesta
Mikelete

#38 Será trabajó en una subcontrata que trabaja para Vodafone tal vez...

1 respuesta
Psicotropica

La culpa es tuya por estar en una compañía como vodafone.

A mi en simyo nunca me ha pasado nada así.

z4eR

#39 Sucursal directa de vodafone, en Salamanca en la estación de tren concretamente.

1 respuesta
Mikelete

#41 Directos de Vodafone? la verdad lo dudo sin ánimo de ofender... Era una tienda? un Call center? Y en Salamanca menos...

V3N0MPET

#29 JODER eres como la cuenta secundaria de hipnos, pero en vez de pollas solo hablas de denuncias

maldiny

Pues a mi me regalaron los de timafone una linea de 100 minutos y 100 mb y hace 3 años que estoy así, no pago ni un duro por ella y nunca me la han intentado meter doblada. Imagino que habrá de todo

RastAfar1

Ami hace aproximadamente 3 meses, vinieron ami casa ofreciéndome cambiar internet y móvil con ellos, me daban lo mismo que en la compañía que estaba pero más barato, según ellos hablaban con la compañía y lo cambiaban todo, yo no tenía que hablar con mi antigua compañía para nada, pues dieron de baja mi línea de móvil que tenía permanencia de 4 meses, pero el internet no, cómo no voy a pagar 2 internets a la vez, me están llamando todos los dias para venir a instalarme el internet, que me he negado varias veces hasta que acabe la permanencia.

Luego si llamas tú a vodafone para decirles 4 cosas, te empiezan a mandar que llames a diferentes números pero en ninguno te dicen nada, sólo te mandan a otro número, para que pierdas tiempo hasta que te canses, o hasta que des con una persona que se moje, ami me llevó 7 llamadas, nosé a los demás.

Crack05

Yo tengo que poner una reclamación aprox. cada dos meses porque siempre quieren cobrarme más de lo que tengo contratado al mes.
Tengo las pruebas en los correos y cartas xD ya no hablo con ellos sin grabar las conversaciones. Increíble.

BeTiS

Si te engañan una vez es culpa suya, si te engañan dos veces la culpa es tuya. No hay más!

A mi me engañaron una vez los de movistar y no me han vuelto ver el pelo. He estado en diferentes OMV y macho es un gozo.

Usuarios habituales