Volkswagen pisa freno en Cataluña por el nacionalismo

1 comentario moderado
lxn_

#2 Hombre, un poco de tontería sí tendrás si te tragas esto jejeje

3 1 respuesta
SeeK

#1 Tu última frase para dar la puntilla sobra.

Darkcurare

#32 catalanes independentistas,vascos con metralletas,andaluces durmiendo la siesta,etc xD
Pd: espero que entiendas que no es comentario real el que puse en 2 xD

1 respuesta
Sombrita

Si es que los catalanes indepens no saben lo que van a perder si se van xD...

lxn_

#34 Si es una ironía no la pillo pero ok xd entiende que con lo que se mueve por estos lares ese comentario es de lo más rutinario XD

1 respuesta
lidiota

#36 a este paso os veo viniendo a buscar trabajo a la capital de EspaÑa,

disfruten lo votado, #thanksartur #indepedensa #valors #humildat

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#37 ¿Cual será la capital al final si cambian el Senado? Porque el senado es TOP

1 respuesta
B

Me sale más barato producirlo en otro sitio,suelto la chorrada de Cataluña y a correr.Esto alemanes tontos no son.

1 2 respuestas
lidiota

#39 La misma que ha sido desde 1561. Deberiais aprender un poquito de historia, tanto que os basais en ella para una #Failindepensa

B

Catalunya lleva un par de años haciendo récord de comercio internacional pero el nacionalismo asusta a la gente y blablabla. OK.

Dejemos espacio para las noticas de verdad de mañana. Som-hi President!

1 respuesta
Rivendel

#42 normal si el comercio interior está hundido muchas empresas en toda españa se vuelcan fuera, record en relación a años pasados con cataluña?

lafundo

#40 Lo que yo comentaba en #25

1 2 respuestas
B

#44 Si es que es un guiño por parte de Alemania al gobierno el poner la excusa de Cataluña.

Ne0x

#20 Comparas cataluña con Suiza? Vaya huevos gordos.

1 respuesta
maci

Que traigan mas modelos a Pamplona, que con nuestra ciudad están encantados, y nosotros con el trabajo que nos dan.

T

Los del tongazo de PoloPopeye, hijosdeputa

1 respuesta
T

Esto es lo que yo estaba esperando a ver donde llega Cataluña sin la Seat, espero que el resto de industrias vayan por el mismo camino, y que vengan para Sevilla, que aquí nos lo están cerrando todo.

1 comentario moderado
Zeloran

#50 Catalunya era Catalunya antes que ni siquiera tu amado reino de españa existiese, no me vengas con milongas imperialistas que eso está pasado de moda como unos 500 años. Y más cuando justamente el imperio español ha sido el más fail de toda la historia de la humanidad, ahora vas tú a sacar pecho venga campeón claro que sí.

2 respuestas
H

#51 El imperio Español fue un fail eh?Cuentanos mas.

2 respuestas
Zeloran

#52

3 respuestas
B

#52 Adoctrinamiento en las escuelas catalanas que dan la historia que les sale de los cojones.

10
Leoshito

#53 Si tenéis esa capacidad para ver el futuro no entiendo cómo no pudisteis ver que el 9N iba a ser un fracaso.

P.D.: 'El imperio fue un fracaso'... no, sería mejor que aún estuviera medio planeta esclavizado por reyes y nobles, no te jode xD

1 1 respuesta
B

#55 Hombre siendo justos,ciertos países que todos conocemos y que se creen los dueños del planeta,hacen justamente lo que dices.Por ejemplo USA sin ir mas lejos.

Pd: Aun asi y sin desviar el hilo mas...lo vuelvo a repetir VW se va por costes de producción.Lo demás es solo una cortina de humo.

EDIT

2
maci

A mi estas cosas me hacen gracia, nosotros fuimos el Reino de Navarra, con más antiguedad y más importancia, y no vamos dando el coñazo con nuestra independencia e importancia. El reino de catalunya no existe, solo tuvieron importancia cuando Catalunya se unió con el Reyno de Aragón.

Hasta los moros les conquistaron, nosotros resistimos y aqui estamos tan panchos.

1 respuesta
Ivan69

#53 hua 2018 cataluña independiente, aun nos quedan 4 años? yo no creo que españa sea el peor fail, para eso pondria los que han desaparecido, de hecho si no me equivoco el castellano esta bastante alto en % hablado por el mundo.

Zeloran

#57 opiniones así representan el colmo de la hipocresia e ignorancia (sin acritud) excusándose en que su territorio no "da la lata" con algo que es justamente lo que tenéis vosotros, la autofinanciación, pero tu aún ni te habrás enterado de como se gestiona tu comunidad autónoma.

2 respuestas
maci

#59 Curioso, no tengo ni idea de los privilegios de nuestros fueros, pero trabajo en fiscalidad desde hace 4 años, será que me paso el día dibujando soles y casitas.

Podrías explicarme sin hacer un copy & paste el funcionamiento de nuestra autofinanciacion? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales