¿"Voltaren" o Ibuprofeno como antiinflamatorio?

W

#29 Gran esfuerzo de desinformación y falta de profesionalidad, enhorabuena... Apoya la labor médica y dedícate a tus labores de enfermería que ya tendrás bastante trabajo, si no es así algo está shaciendo mal.

1 respuesta
S

#29 Yo tampoco soy médico, solo soy un yonki. Y si eres enfermero, como suponía, sabrás que los pacientes no son tuyos sino del médico. Te lo digo porque en esta frase: «Por experiencia laboral, no he tenido ningun paciente...» das a entender que eres médico, y claro, como comprenderás estás engañando a los foreros.

Ahora que hemos aclarado ese detalle y que todos tus conocimientos de medicina diagnóstica se basan en lo que has oído por ahí mientras ponías inyecciones o le limpiabas el culo a un anciano, doy nuestra conversación por terminada.

1 respuesta
Regish950

Vete al puñetero medico.

B

#32 Te lo digo porque en esta frase: «Por experiencia laboral, no he tenido ningun paciente...» das a entender que eres médico

Los pacientes son solo del medico? Si, mejor terminamos la conversacion. :palm: :palm: :palm:

#31 Si tuviese una consulta, entenderia eso de falta de profesionalidad (por lo del intrusismo laboral). Si lo dices por lo del comentario hacia los medicos de primaria...deberias de escuchar lo que dicen los propios medicos hospitalarios de ellos o haber trabajado con ellos. Lo siento si le tienes aprecio al tuyo, yo no.

On-topic: buscar en vuestras wikipedias los medicamentos coadyuvantes en el tratamiento del dolor y vereis como los ansioliticos, ademas de otros 10 tipos diferentes, son efectivos y pautados en el dolor neuropatico.

Ahora, seguir troleando sin tener ni idea. Paso...

2 respuestas
-Shaydund-

No entiendo por qué en vez de aprender los dos a la vez y compartir información tenéis una lucha de egos a ver quien la tiene más grande xd

W

#34 No, lo digo hacia los pacientes y personas que leen lo que un profesional, a tiempo parcial, de la salud dice sobre los colegas o compañeros de la rama sanitaria. Tristes y desgraciados hay en todas partes, hospitales incluídos, por desgracia. Que generalices de esa forma y sueltes datos que tienes mal asimilados, así a la ligera, es escandaloso.

El diagnóstico es de lo mas complicado que te puedes encontrar día a día en consulta y por ello hay que respetarlo y valorarlo en su justa medida...

Lo que sueltas sobre el dolor y los diferentes medicamentos es totalmente demencial...

Te doy la razón: mejor pasa y deja a los profesionales realizar su trabajo.

Dudo mucho que te dediques a nada relacionado con la Salud y si así fuera: dedícate a otra cosa por favor!

Tengo un mal pronóstico = trll

Un cordial saludo

S

#34 Exacto. El paciente es del médico. El médico le atiende, y tú, mi querido amigo, no figuras en la ficha porque no eres nadie. Por no hablar de que te agarras a un clavo ardiendo porque sí, ante un caso específico de dolor neuropático se podría recetar Lorazepam pero como complemento a otros medicamentos que no son ni Voltaren ni Ibuprofeno. Y te repito que tu teoría del dolor neuropático no viene a cuento de nada, pero como has oído campanas...

Es que ni siquiera das el perfil de enfermero. Un enfermero suele ser una persona pacífica, humilde, y con ganas de ayudar. Tú eres un persona orgullosa, agresiva. Mi consejo es que cambies de curro.

1 comentario moderado
2 años después
AkaiRyu

#38 menudo spam del bueno. Cerrad esto anda.

Lo que no entiendo es que esa cuenta está registrada del 7nov14 y solo tiene este mensaje. Que cojones?

Tema cerrado

Usuarios habituales