Volverá la Campus Party?

programmer10

Madre mia que puñetera nostalgia me ha entrado ahora mismo, no se que paso con este gran evento Lan pero no tiene nada que ver con la dreamhack la verdad, ami personalmente me molaba mas la campus ,desde campeonatos de hacking,programacion y electronica, el estilo era mas o menos el de la euskal enparty, volverá algún día?

Por cierto que grande CarvinG!! :cool:

2
Fyn4r

Teniendo en cuenta que se usaba para desfalcar pila de pasta y que uno de los fundadores defraudaba pues no lo veo xD

7
w4lk3r

Para lo que estaba siendo los ultimos años mejor que desapareciera la verdad. Sin chino lanzando teclados y ratones gratis no mola :/

Sh1n0d4

Aún me acuerdo cuando nos colamos, ya que nos sacaron acreditaciones de otros desde dentro XDDDDDDDDD

Shensu

a cada edicion iba a peor, cambiaron la feria de muestras que era jodidamente genial por volver otra vez a una carpa en piscina de las artes y ciencias, donde se jodian los aires acondicionados y no habia manera de vivir, y lo que mas jodia es que cada vez habian menos cosas, menos sitios y se pagaba mas por la entrada. yo fui dos años consecutivos y luego eliminaron los descuentos por ir el año anterior, asi que le dieron por culo mucho y bien.

1
Evilblade

Yo solo fui a esa de 2004 y ese video me da en todos los feels.

Shaka

Yo he ido 3 veces pero me gustaría volver a ir sin duda

Sonos

Mientras nos queden las Encounters no hay problema.

7
RubaPowa

Fui a las dos ultimas y que jodida pasada , 1 semana completa es el pollon , LANs de 3 dias o 4 se me hacen demasiado cortas entre el dia que llegas y el que te vas.

La mas parecida es la murcia con 5/6 dias a la que también asisti 3 años y lo mejor de todo en pleno diciembre xDDDD

2 respuestas
Jok3r

Inolvidable. Las de esos años fueron top, yo fui a 4 y la última en la feria de muestras, que época taaaaaaaan dorada.

Pero esa en particular con mi Flatron de 17 en un carro del consum y la edad, que también hace, fue muy muy buena.

M

Yo nunca fui a una, y por lo visto me quedaré con las ganas :(

c0b4c

#9 yo te conoci en una, aunque tu no te acuerdes.

estabas con Danico, y te vi editando un video de arenas creo

edit a lo mejor no eras tu lol XD

3 respuestas
RubaPowa

#12 Estaba con ellos y hable contigo ya que nos presento alguno de ellos , pero no edite ningun video de arenas xDDD

1 2 respuestas
Fit1

#12 Yo te vi en una, con los paellas, palmando.

Saludos

1 1 respuesta
programmer10

#9 También esta la Tenerife Lan Party pero para los mesetarios como yo es un fiasco ir allí.

NuKeD

Vaya feels, yo fui a esa campus de 2004, me robaron la mochila verde que daba Telefónica xDDDDDDDD

1
c0b4c

#13 pos no se quien estaba editando un video de arenas XD blukstack?

#14 eh que casi ganamos a jushto XD

mantente enchufado en giants

1
LICI

pregúntales, pero no le comentes nada de lo defraudado.
https://twitter.com/belindagaliano
https://twitter.com/pacoragageles

Bigimvnol

en eserio que ya existía el modding en 2004???????? flipando gordo :O

1 respuesta
benitoll

Siempre quise ir pero era demasiado pequeño y cuando ya tuve alguna posibilidad, dejó de existir. Al final a la única LAN que he ido fue en el reboot de la de Las Palmas 2014 y 2015 y por supuesto nada que ver. A ver si me cuadra ir a la Euskal o la TLP.

Es raro pero aunque nunca fui, el vídeo también me hace sentir una nostalgia increíble xD

1 respuesta
zazgan

Sólo fui a la del 2001 gracias a un torneo que hizo cocacola de counter (1.1?) por internet. Nos clasificamos y nos salió las entradas gratis ajajaja.

Allá fui con 12-13 añitos :qq: ... Siempre recordaré las 15 o 16 horas de bus desde Galicia.

No se que mamoneo hubo con los papeles que luego no pudimos jugar allí -.-

sPoiLeR

En casi todas las partys de España había un tío que por entonces ya llevaba varios TBs de todo tipo de archivos, no me acuerdo de su nombre pero era un crack, llevaba prácticamente un server encima.

4 respuestas
Camperito

#22 Yo solo iria ahora por los archivos que se compartian en local. Me pude comprar 10 discos duros en una epoca porque habia demasiadas cosas que queria guardar

c0b4c

#22 klondike?

1 respuesta
sPoiLeR

#24 me suena mas a seneca o algo asi xdd

1 respuesta
SkiNeT

#25 SeYeCa podría ser? Del clan lobos grises, un clan que se hacía muchas muchas party's en España.

Por cierto, Euskal > Campus (se echa en falta la época del pique, una pena la desgracia de la campus :()

2 respuestas
sPoiLeR

#26 puede ser, aun me acuerdo cuando ese tío se conectaba y era la ostia xdd.

elfito

#26 De pena nada xD. No hay nada de pique, cuando se sabe claramente que la ganadora es la EE (23 añazos) :P Es la diferencia entre hacer algo por amor al arte/tecnología y por amor al dinero lo que las distingue.

Indistintamente de eso, el ambiente siempre ha sido completamente distinto.

Y si, posiblemente sea SeYeCa, aunque klondike tampoco se quedaba corto en el tema de compartir xD

RaDiuM

Hostias SeYeCa con su rascacielos de discos duros xDDD

Kalgator

Yo fui enchufado a una de gratis, y me dieron una camiseta de telefonica donde poner mi nick y el mail xD, aun que no recuerdo el año :X

Usuarios habituales