¿Vosotros aceptaríais algo así?

Alrich

#58 Podrías hacer una serie en plan "Como conocí a RandomZ"

3 1 respuesta
RandomZ

#61 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1
Z

¿Quien coño encuentra trabajo por WhatsApp? Pregunto desde la ignorancia, pero yo bien que me como cartas de presentación, entrevistas, mil llamadas y correos electrónicos, pero nunca en la vida me han enviado un whatsapp xdddd

1 respuesta
S

#63 se llama buscar trabajo por internet y tener un telefono de contacto. La gente te llama y tienes una entrevista

de nada

1 1 respuesta
Z

#64 Vale leer, o tu también encuentras trabajo por WhatsApp y escribes Xk?

1 respuesta
kAm1

Repite tantas veces "solo será una vez" que ya sabemos lo que pasaría si aceptase la primera xD

1
Fox-ES

Yo le diría que sí y luego me negaría a darle alegría. XD

A ver que se inventa para despedirme. :3

Sinso

Yo le diría que estoy totalmente de acuerdo. No solo eso, sino que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa de índole sexual, pero...

que la cita seria un mes después de la firma del contrato, el día después de haber cobrado la primera nomina

S

No entiendo como una persona puede ser tan primate

D

#1 Esto no pasaría si el hombre que ofrece el trabajo esta de buen ver, y encima con pasta... se indigna por que no es el caso.. anda que no hay ofertas de Empleo de viejos verdes en el periódico. con lo de Buen ver y esas mierdas, puta hipocresía macho. acepta y sácale los cuartos, cumple tu rol :psyduck:

yo encontré trabajo en Infojobs, por si te interesa

X

Más raro que el reclamar sexo a cambio de dar trabajo, me parece el hecho de que en lugar de negarse e ignorar al tipo en cuestión, se queda hablando con él y hasta le envía notita de voz...
¡Dame una "P"!

vincen

La verdad que es repugnante.

LinCeX

En el mensaje de voz diría que la va a comer la poronga :psyduck:

HoRuS

La gente en vez de irse de putas como toca, va mareando y haciendo el imbécil...

Lástima que no fuese menor de edad y comete un delito como un piano :D

B

#58 Wow, tienes un buen track record a las espaldas...

jackvendetta

Si alguien está tan desesperado ¿Pq no se va de putas? ¿Por no gastar? Madre mía

LaChilvy

Madre mia la peña esta fatal... que se vaya de putas xDD

Meaven

#65 A mí si me contactan alguna vez de alguna empresa mediante whatsapp me la tomaré poco en serio. Y si escriben como ese aún menos xD

ManOwaR

Yo aceptaria, y luego le enviaria algun amiguete armario 3x3 para que se le quitase la tonteria.

Othax

Qué me preocupa más... su desesperación por follar, o su ortografía? Hmmm...

dakmien

No, nunca aceptaría tener a un jefe que escribiera con tales faltas de ortografía.

touchdown

Al final se sabe que el que ofrecía trabajo era una mujer...

1 respuesta
punkypie

#82 lol, ¿fuente?

1 respuesta
B

#58 Os quejareis madre mia, pongo yo un anuncio de camamero y volvemos antes a la edad de piedra que tener 5 mensajes de tios distintos ofreciendome algun tipo de curro.

1 respuesta
privet

Y luego irán.. La gente no tiene vergüenza xD

Yo me ofresco komo jigolo

Othax

#83 Estaba hablando en sentido figurado xd

En plan "te imahina?"

B

Hostia, pero cuanto enfermo sin dignidad hay en el mundo xD

B

#4 por supuesto que lo es y no es precisamente broma

Word-isBond

#84 Culpa tuya por no ponerte una peluca y dos rellenos en el pecho en la foto.

Usuarios habituales