Vosotros os comeis la pizza asi?

Meleagant

#101 Pues depende de pizzas hasta se corta mejor con tijeras, y sirven para más cosas. El cortapizzas es poco versátil.

B

#120 de otra persona no, de VARIAS personas. a mucha honra... VIVA LOS BORDES de pizza.

1 respuesta
NigthWolf

Celebrian es la nueva Chilvy? Parece un bot en todos los threads con esas respuestas xD

F

#102 Yo uso tijeras

L4G

El pelo del plato te lo comes también?

EricDraven91

No sé como puedes estar así si no te comes los bordes. Seguro que piensas que es lo que más engorda, después de comerte una familiar, claro xD

1 respuesta
soyculerdo

me ha recordado a una película donde salía Sofia Loren enseñando a comer pizza a un niño, y lo hacía de esa manera, enrollando la porción.

No encuentro ese video en youtube. Una pena...

1 respuesta
Aguiluxo

Los bordes es lo puto mejor

B

los bordes se comen

LordCuervo

Los bordes son lo mejor de una puta pizza.

B

Los bordes de los bordes son lo mejor de los bordes

Torkocho

Lo mejor es desayunar la pizza que sobro de la cena joder, y porsupuesto los bordes tambien

N

#122 Di que si, y despues los negritos que se matarian entre ellos por 1/3 de un borde... Y aqui la gente los tira a la basura, como quien tira las cascaras de una almeja.

B

#126 Una familiar si la comparto con gente

mikitriki

como se han atrevido...

B

Comer los bordes hasta dónde vamos a llegar en Occidente con la sobre alimentación putos tarados

evening0

Yo no como pizza.

1 respuesta
B

Doblé post. Gracias #137

1 respuesta
B

#127 ¿Y estaba buena?

1 respuesta
B

#3 Dioooos worth entrar en este post solo por ese video

evening0

#138 De nada .I

B

Depende del hambre o la prisa que lleve.

soyculerdo

#139 te refieres a Sofia o a la pizza???? si es a Sofia, desde luego que estaba buena. Ahí era muy jovencita, recién salida del certamen de belleza que ganó en Italia, y me imagino que ya casada con Carlo Ponti, que era un tipo que le llevaba 40 años más o menos.......

En youtube hay otro video que relaciona a Sofia Loren con la pizza, que no es el que yo decía, pero vamos, para que te hagas una idea de cómo estaba por entonces.....

1 1 respuesta
B

#143 ¡Muchas gracias!

Dr_CrAzZY

Aparte de destrozar la esencia de una pizza comiendotela asi, pegas bocaditos de rata.

zazgan

Fijo que tu eres de los payasos que le echan ketchup a la pizza.

Romarich

Eres, un, novato.

Usuarios habituales