Votación para elegir el nombre de la futura hija de un amigo

varuk

Un amigo tendrá una hija para fin de año. Estas son las 4 posibilidades que han pensado para su nombre. ¿Qué nombre de estos le pondriais?

Noe no es, perdón. Es Noa

  • Mariola
  • Carlota
  • Noe
  • Cloe

PD: ¿Siguen sin estar activadas las votaciones para los usuarios?

m_d_p

Pillo varios intentos de encuesta.

PD: Todos feos, me quedo con Carlota

4
A

Noe es nombre de tio.

2 respuestas
Cruzer

Paga el premium primer aviso

Apedreador

Mariola, haceme una gayola

27
TrumpWon

Estáis asumiendo su sexo antes de nacer ? Madre mía, voy llamando al 016

49 2 respuestas
Kalgator

Yo le llamaría Poll=

F

Con alguno de esos nombres va directa a parar aquí:

Tiempo al tiempo.

11 1 respuesta
I

#3 Noelia

A

Cloe, siempre que se pronuncie bien (cloui)

1 respuesta
NgNvNn

.

3
Martita-

Petunia o Ataulfa, me gustan mas.

1 respuesta
ChinChi7

Chloe es el shar-pei de mi hermana 🤷

3 respuestas
verseker

#13 Cómo de perra?

Mariolo, para que pueda decidir en un futuro que quiere ser, si chico o chica o un heli de combate.

J

Estoy con #6 , @varuk , como buen aliado feminista que eres debes entender que la/le/el bebé que nazca tiene derecho a elegir el género que quiera sin sufrir además una confusión respecto a su nombre.

Por ello te recomendaría decir a tus amigos que busquen nombres inclusivos y que puedan ser usados por cualquiera de los 768 géneros existentes (en el momento que publico esto).

Sin más, un saludo.

Espero que te haya sido de utilidad :)

21
Fox-ES

Cloe viene de Clotho que es una de las Moiras (su nombre significa la hiladora) y es la que crea el hilo de la vida de los mortales.

Que le llamen Clotho y luego, en plan, en casa Cloe. Cloe tal cual es muy de serie de los 90 como para ponerlo en el DNI.

#13 LoL

Menudo edit. XD

B

#12 Joder a mi Petunia me suena violento y todo. Lo digo como con demasiada fuerza

1 respuesta
J

#17 A todos nos suena violento después de como trató tía Petunia a Harry.

15
RocKO

Recomienda Alex. Nombre que utilizan muchas tías y tíos. Luego si el bicho dice que es tia, le dices que su nombre es Alexia. Y si no , Alejandro. Problema resuelto para tu mierda de pensamiento que proclamas por el foro. Me debes 299 euros.

7 1 respuesta
Lexor

yo recomiendo musampa, es normbre de heroino

mrbeard

Con esos nombres fijo que sale retrasada.

XarevoK

Joder vaya retrasado tu colega joder, en vez de Noelia no, tiene que ser tan cool de llamarla Noe a secas??

ElGranMou

Cloe

michi

Cloe o Noe.

Fit1

Podolski

afhn

Yo la llamaba Kaori.

1 respuesta
3D2Y

Si es niña, Phoebe, y si es niño, Phoebo

15
abath666

LaCloe69

2
ro_B0T_nik

.

9
B

Son todos feísimos, pero elijo Mariola que es el peor con diferencia. Bueno, más o menos a la par que Carlota, qué mala hostia de nombres joder. Es que no me jodas, María o Carla son decentes, pero Mariola y Carlota? Hay que ser cabronazo

3

Usuarios habituales