Votante del PP: "Voté al PP por miedo a un gobierno que

B

En este vídeo de Gonzo de El Intermedio se entrevista brevemente a varios votantes del PP y estos esgrimen sus razones para sus votos.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/votante-del-pp-vote-al-pp-por-miedo-a-un-gobierno-que-lo-haga-mal-de-verdad_2016062957742d054beb2834f9649216.html

Personalmente no encuentro que mencionen ni un solo motivo que sea mínimamente coherente o que no de vergüenza ajena.

Discuss.exe

EDIT: "Voté al PP por miedo a un gobierno que permita títulos más largos en mediavida".

Yandr0s

>Votante del PP
>Coherente

Choose 1

Txentx0

¿Alguna vez os cansareis de criticar indiscriminadamente al del otro color?

Y esto va para todos, como cansais, redios

4 respuestas
t3r3r3

Me parecio patetico que a un ministro se le hagan esas grabaciones, traicioneramente......

El ministro de interior es el que mas garantia me da...

Fuego es la unica solucion.

E

#3 De verdad, que petardos con la politica de los cojones, como si no hubiera suficientes hilos ya

nixonE1

#3 Es el ejemplo claro que la política española se entiende como equipos de futbol.

1 respuesta
B

#6 ¿Qué tiene que ver con equipos de fútbol que haya gente a la que le parezca mal que otra gente vote a partidos CORRUPTOS?

B

#3 A mi me cansa que me quieran putear constantemente por ser un currito y no tener millones en Suiza. Si encima hay millones de personas alentando ese comportamiento, me putea aun mas.

Aguiluxo

Que lastima ...

Castigador

Respetar cualquier voto de cualquier color sí, menos al PP. Es que por mucho que lo intente puede conmigo. No puedo entenderlo a menos que seas un viejo senil, un joven que tiene el cerebro peor que un viejo senil, un franquista, un ladrón, o un estómago agradecido.

Knelo

Perfil del votante del pp. Nada nuevo y a la vez patetico.

H

Podemos ha sido el haz de luz del PP, fue una bendición para un partido que iba camino de la muerte

Aguiluxo

El del polo Lacoste es Hispano segurisimo

Kaiserlau

pero como se gestiona bien mientras se roba al mismo tiempo? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
nomechordas

#14 A mí me da igual que roben un poco mientras sean buenos gestores.

1 respuesta
Misantropia

#14 Depende de si le preguntas al más listo de la clase o al más tonto.

Knelo

Por eso españa va tan bien xd.

LuisKA

Una entrevista muy objetiva irse al Barrio de Salamanca a hablar con marujas.

4 respuestas
M

:(

#18 No he visto a ninguna persona dar motivos coherentes y lógicos por los que votar al PP. Son TODOS como los del video.

Misantropia

#18 Pues son los únicos que tienen motivos reales para votar al PP.

1 respuesta
Kaiserlau

#15 mi marido me pega pero me quiere mucho

xD.. es lo mismo

1 respuesta
Knelo

#18 q tiene q ver eso a q defiendan q el ministro delinca because yes?

B

Desde luego el vídeo es espeluznante.

1 comentario moderado
Eskimo

Tomarse en serio entrevistas a supuesta ""gente de la calle""" y mas siendo de "el intermedio".

1 respuesta
B

Han cortado las personas que contestaron de forma inteligente o es que todos los votantes del PP son retrasados??

Usopp

#21 Joder, es la comparación perfecta XD

neveS

lo mejor es coger el pasaporte y salir de aquí, dejar a esta gentuzca morir sola

Misantropia

#25 Tienes razón, están hechos por ordenador.

S

Lo que esta claro es que en españa hay mucho retard. Exactamente 11 millones de retards.

Usuarios habituales