Votante del PP: "Voté al PP por miedo a un gobierno que

B

Normalmente la gente que vota al PP son muy subnormales y se les nota. Quiero decir, en mis círculos cercanos, conozco gente de podemos, ciudadanos, PSOE incluso que no votan o votan partidos minoritarios. Es difícil muchas veces de primeras saber a quién votan. Pero cuando veo un payaso, el típico de: "AE! Vivan los toros, viva Jesucristo, una grande y libre, etc." sé sin duda que es un deficiente del PP. Y esto no quiere decir que la gente que vota a otros partidos no sea católica, taurina o patriota, sino que no tienen la necesidad de ir soltándolo por ahí para recrearse en sus, con perdón, mierda de ideales.

Serían los veganos de la ideología. Solo que estos con su existencia nos putean a todos.

P

la proxima vez voto al pp, lo tengo claro

cansinos los pudremitas con sus lloros

1 respuesta
Sharif

"-Qué tendría que hacer el Partido Popular, para que tú, para que Borja, deje de votarles?:
+Pffff...pues tendría que dejar de respetar la unidad de España, que bueno, tendrían que hacer mucha mucha más corrupción que hasta el último de ellos esté imputado porque yo sé que hay políticos muy imputados pero también sé que hay buenos políticos entre ellos."

xddddddddddddd kill them with fire pls.

B

#62 Cansinos los que simplifican y generalizan todo al máximo. ¿Para estar en contra de la corrupción del PP hay que ser podemita?

Ilore

#1 Esa gente da tanta vergüenza como aquellos que piensan que insultándolos por su forma de pensar, van a hacer que se cambien a su bando...

Red_HMR

Esto lo entiendo, gente de dinero votando al PP ? lo mas normal de mundo. Seguro que el marido de mas de una de ellas es un empresario defraudador, expltador y beneficado por el gobierno delincuente del PP.

Pero me gustaria preguntar a gente de clase baja, que son los que realmente van a dar el gobierno de nuevo a estos ladrones.

Amarian

Estamos condenados los que tenemos un poco de sentido común frente a una sociedad tan retrasa en todos los ámbitos.
También criticar el marketing de Unidos Podemos, opino que deberían haber dado una imagen más benevolente, tranquila, menos radical y servir a los intereses de la mayoría, contradecir la imagen que sus enemigos políticos les quieren atribuir.

PD: Votante UP

1 respuesta
mrphy

#56 18 meses a partir de mañana no? Esta frase sirve para todos los dias del año.

1 respuesta
Aguiluxo

#68 EN 2017

2 respuestas
mrphy

#69 Alguna fecha limite en concreto¿

1 respuesta
Misantropia

#67 ¿No es eso precisamente lo que han intentado hacer? No ha funcionado y ha primado la imagen impuesta por el resto de partidos, la alimentada por el miedo.

Aguiluxo

#70 2017 en principio.

Dieter

#69 y desde 2012

varuk

"El ministro del interior es de los que más garantía me da. Un señor con muchos valores"

Bueno, esto son las prioridades de la gente con la vida resuelta. Que un chaval diga que vota al PP por la "unidad de España" me hace pensar que el chaval tiene la vida más que resuelta y a él no le tocará patear mucho para encontrar trabajos o cobrar un sueldo digno que no sean 1000 míseros euros por 40 horas semanales como a tanta gente que se ha dejado media vida estudiando.

O a lo mejor se piensa que la famosa "unidad de España" nos dará buenos sueldos y trabajos estables decentes, entre otras cosas.

#VoteAlPP es TT ahora mismo en Twitter.

2 respuestas
Zendel

#48 ¿Podrías responder tú a las preguntas del vídeo? ¿Qué te parecen las respuestas que dan esos votantes?

3 respuestas
B

Para #48 y para cualquier votante del PP que haya por aquí, me uno a la petición de #75: ¿podríais responder a las preguntas del vídeo?

1 respuesta
O

#75 y #76 no he visto el vídeo, estoy rooteando el móvil y respondo aqui en los tiempos muertos. Ni necesito verlo, lo único que se es que estáis a fuegote desde el patazo del coletas.

2 respuestas
varuk

#75 No les basta los mil hilos que hay de Podemos en el foro para hablar de Podemos parece ser... ese es el complejazo que hay con Podemos, y el miedo.

Viendo que siempre sacan a Podemos no creo que Podemos haya tocado techo, como dicen. Hay mucho nerviosismo aun.

Edito: ¿Ves? Lo que decía. #77 ni se molesta en ver el vídeo, como los que ni se miran los programas.

Kaiserlau

#74 es curioso como se autodenominan moderados. ¿Hay algo mas radical que eso con la gente no piensa como ellos? xD

Es la normalizacion echa campaña hamijos.

Zendel

#77 ¿"Fuegote" es preguntarte sobre el motivo del hilo? xD

1 respuesta
B

Pero que pesados sois... 5 días después y seguís llorando. Pobre Wyoming que pensaba que salían sus amiguitos en el gobierno.

O

#80 no, fuegote es el montón de hilos abiertos desde el 20D con temática de "habéis votado el partido mas corrupto posible, sois retrasados". Ahí se os nota el llanto.

3 respuestas
varuk

#82 Claro, porque no hay mil hilos echando mierda a Podemos durante la campaña... que si Irán, que si hilos de Venezuela, que si hilos de noticias falsa de OkDiario...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
MaTrIx

Joder no terminamos esta semana con las bobadas, ni de un bando ni del otro.

Zendel

#82 Que yo sepa, no he abierto ningún hilo, ni he llamado retrasado a nadie.

Te recuerdo que lo último que hablamos tú y yo fue hace un par de días sobre la mediocridad y y la meritocracia justo cuando tus hijos se levantaban de la cama.

Así que no se de que éstas hablando.

1 respuesta
Slopestyle

no me sorprende, hay muchisima gente que ha votado al PP a pesar de sentarle como una patada en las costillas por el estado actual del panorama politico... es bastante triste, yo dudo que pudiera hacerlo pero tampoco me parece criticable.

O

#85 pero es que no te estoy citando a ti en particular, hablo en general.

2 respuestas
B

#87 Entonces quizás quieras responder a #83, que él está hablando también en general.

2 respuestas
O

#88 a #83 le diré que se mire los hilos de los últimos dos años en Mediavida, especialmente desde las últimas municipales que Podemos empezó a despuntar en algunos ayuntamientos, y me cuenta si este foro ha adquirido tintes mas pro-podemos y anti-PP que otra cosa.

1 respuesta
Zendel

#87 Pero estás generalizando y casualmente luego eres el primero que se rompe las vestiduras cuando alguno suelta lo de "todos los PP son unos gilipollas".

Si no quieres contestar las preguntas me parece respetable pero no te vayas por las ramas ni ataques al resto.

Usuarios habituales