Los votantes del PP no son idiotas

1 comentario moderado
Meleagant

#113 ¿Eso te cuentas a ti mismo para sentirte mejor con tu voto? xD

Porque esa chorrada no se la cree ni Rajoy, y eso que está harto de repetirla.

1 respuesta
Dase

Creo que se siente muy bien con su voto viendo los resultados electorales.

Como todos.

Bueno todos menos los podemitas, claro xD

Leonidasxx

#122 Yo con mi voto me siento esplendidamente, no me afecta lo más minimo la opinion de otros al respecto, además, creo en la libertad de que cada individuo vote al que le salga de los huevos por que si.

Markof

Los que han votado al PP a estas alturas son complices de la gran mafia, ni mas ni menos.

1 comentario moderado
B

#126 Poniendo imágenes como esa no quedas a un nivel muy superior que digamos

RastAfar1

Yo también lo dudé, la verdad que me sorprendió que después de todos los escándalos salga el más votado el PP, desde luego yo no voté al PP, y mucho menos considero que sean retrasados, pero no logro entender el voto, si alguien del foro votó al PP me gustaría saber motivos, por simple curiosidad, pero que no sea metiendo mierda de los otros partidos.

Danitori

93% de abstencion. Fin.

varuk
evilsol

#57 es que eso es lo que hacen los idiotas. Que si, que han votado al pp y han ganado. El votante del pp suele ser gente menos desarrollada intelectualmente. Eso es asi. Es un hecho recogido y muy comentado, es un hecho, no una posibilidad. Es asi y como tal hemos de opinar.

-nazgul-

¿Que quien ha votado a los corruptos del PP? Pues todos los que harían lo mismo si estuvieran en su lugar. Por algo uno de cada cuatro billetes de 500 euros está en España. Y ningún partido va a ser tan complaciente con el fraude fiscal como el PP. Puede que sean despojos morales, pero de idiotas no tienen nada.

Usuarios habituales