votar en el 27-S con esta camiseta que pasaría?

B

badalona indepe jajajajaja

es casi mejor que los que decis que en cataluña no se puede ir con la camiseta de españa o del madrid jajajajaj este es el nivel

1
acerty

jejeje y si no pasa nada ya la liaras y grabaras con el movil j3.

Coman2Sueco

#65 me guastaria saber el por que pensarias que son 2 lelos yo creo que dejarian ver la mierda de conocimientos que tiene la gente sobre simbolos historicos de esta nacion que son unos cuantos

Meiju

#43 escolta'm oncle xdddddddddddddddddddddddddddd

1
NeV3rKilL

#1 Badalona Indepe. Hay que me lol....

GL con tu troleo.

Alkhan

Casi todos los militares catalanes son de Badalona :psyduck:

A

Qué puedes morir.

ManOwaR

No hace falta ser indepe para que te puedas llevar 2 collejas por llevar un simbolo del fascio.

8-cuartos

Pues que eres un pelín corto y quieres crear crispación o que eres indepe y quieres que la gente normal asocie a unionistas con fachas apestosos.

En los dos casos me uniría a los que quieran aplaudirte la cara por tu retraso.

kowboykenny

Jajaja buenísima trolleada. Troll master. Troller trolled. Trollebus. Subnortroll.

YokeseS

pues yo tengo interes en ver que pasa -_-

bleedingstar

Solo me he logueado para comentar y felicitarte

Belerum

A estas alturas, llamarías mucho mas la atención si vas con una camiseta de la selección española antes que esa, que incluso habrá gente que no sepa que representa.

covaga

pa cuando el video?

2
RusTu

Mi hermano siempre va a votar con la camiseta de la selección española, incluso al referéndum del año pasado y no le ha pasado nada nunca.

Blaith

Depende la zona donde vayas a votar, quizás antes de ir a casa haces una visita al hospital :D

Kivo

#1 Sois unos malotes eh...

B

#1 #1 habrá muerto ya?

dranreb

#1 DEP

MeCagoEnDios

hehehe qe trol eheh

Wachuflay

Seguro que habrá defendido el honor de su camiseta ! Jajaj como el legionario de la semana pasada Q se fue a Barcelona a una manifa con la bandera de España. Y cuando intentaron quitársela se lio a palos y dejó a 3 ko

1 1 respuesta
B

#1 Estic flipant moltissim...

Mejor con la bandera revolucionaria, mas visible.

tada

Pues a las urnas se va a votar y nadie te va a decir nada. Ahora que, si te quedas ahí tocando las pelotas a los pobres que tienen que trabajar en domingo te pueden dar de ostias, pero es indiferente de como vayas vestido, como si llevas un disfraz de oso panda.

Soulscx

#1 still alive?

GeO-Granada

#111 vídeo? ese momento es 10/10

Zegatron

Pues si te metiesen un buen susto a la salida del colegio me alegraría, así te ríes tu, se ríen ellos y nos reímos todos.

Yo me descojonaba cuando pitaban al himno y la gente echaba espuma por la boca, si al final esto es un festival del humor.

No soy ni catalán, ni independentista, pero creo que tienen todo el derecho a hacer un referéndum por la independencia y tu vas con esa camiseta a reírte de sus ideas, tan legitimas como las tuyas.

Lo que tengo claro es que no me pongo esa camiseta ni para hacer una broma.

2 respuestas
_RUGBY_

#116 Ellos tienen todo el derecho a pitar ,etc ; pero el no tiene el derecho a vestir como le salga la polla bonita vara de medir.

6 2 respuestas
B

#117 En este país se ha creado un nuevo atributo para tener superioridad sobre los demás.

Si hasta hace poco lo mejor era ser gitano, homosexual y mujer ahora le añades ser catalán y tienes el combo mortal de la diferente vara de medir.

1 respuesta
Macharius

#116 Es decir ¿si llevo una estelada indepe bien? ¿si llevo una bandera o escudo de España mal?

¿La libertadad de expresión solo está bien vista hacía hacía un lado no?

Ojo que yo voté a los JxSI pero no veo bién lo de no respetar los demás a mi me la pela que vaya con camisetas de España o de Zimbawe.

1 respuesta
Zegatron

#117 Si sabes la diferencia entre un partido de fútbol y unas elecciones verás que has dicho una tontería supina.

#119 Es que este user no lo hace porque sean sus ideas o porque se sienta muy español (la gente se siente de su país en una escala de mayor a menor???) lo hace para ser un troll de las cavernas y echarse unas risas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • _RUGBY_
  • klarens
  • Dificilisimo
  • DiSKuN
  • SvapL
  • Aldiun