Votar por Correos sin DNI

Soy_ZdRaVo

#1 Para entregar el voto no te piden el DNI, si para solicitar el voto por correo y para entregarte lo necesario para votar.

Puedes marcarte el cry que quieras pero no puedes votar por nadie que no seas tu

1 2 respuestas
Vikingr

#1 El DNI te lo pide el currante de Correos cuando te llega a tu casa todos los sobres y papeletas ya que el correo es certificado.

Pero la entrega del sobre todo ya dentro que entregas en la oficina de Correos puede hacerlo otra persona que sepa tu DNI y cumplimente los datos requeridos en el formulario que te dan en Correos, que son los mismos que viene en el sobrecito blanco donde metes ambas papeletas (CdP y Senado).

Te lo digo yo porque el voto de mi hermano lo he hecho así esta mañana. Ha sido él quien ha metido todo en el sobre y yo simplemente lo he llevado a Correos rellenando los datos de él (los sé de memoria)

Gory

#31 Y lo del pp en diciembre ?? :psyduck:

hda

Pues yo he votado por correos y me han pedido el DNI tanto para pedir como para enviar.

larkkkattack

A mi me lo han pedido para recoger el voto.

Para enviar no.

B

A mi no me han pedido el dni para enviar, me dijo que como se supone que lo recogí yo no hace falta más el dni

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
B

#31 No puedes votar por nadie que no seas tú pero el PP fue denunciado por ello las pasadas elecciones en multiples localidades.

OK. No soy yo quien se equivoca...

Ahi tienes los videos de #37 pero venga, que es imposible porque lo dices tu, y como tu palabras es la ley, no, mejor aun, redactaste de la biblia a tu imagen y semejanza, pues quedate con que es imposible hacerlo... eso si, no tienes ningun argumento.

Macho, si tenemos lo que nos merecemos. La gente aun diciendo que es imposible cuando se denunció varias veces ya... y es algo que se lleva haciendo desde hace años.

Lo curioso es que no sepais siquiera que YA OCURRIÓ, sino que aun encima os dediqueis a decir que es imposible que pase. Teneis la cabeza bien lavadita eh...

Nadie puede votar por ti, pero el PP fue denunciado por ello. Hasta luego mundos de yupi.

1 respuesta
chanquete

Mi DNI está caducado y pienso votar este fin de semana.

PD: Me dieron cita para 2 meses.

2 respuestas
B

Tu tranquilo, si hubiera alguna forma de manipular votos, el PP ya lo hubiera hecho, y si la hay, se la inventan

STAN

#39 Estoy en tu misma situación, podremos votar? A mi me caduca mañana y tengo cita para el 8 de Agosto xD

2 respuestas
Scerin

#39 #41 en teoria, aunque esté caducado, si que deberias poder votar, siempre y cuando lleveis el original y no una fotocopia.

1 respuesta
privet

mi dni listo y mi voto para el PP listo

2 respuestas
chanquete

#41 Supongo, creo que solo sirve para verificar los datos. En principio creo que valdría también el carné de conducir.

Vaya incompetencia por parte de los funcionarios. No hay tanta gente para 2 meses de espera y encima tengo que pagar más de 10€

B

#43 ¿Todo esto para decirnos que votas al PP? Pues ahorratelo. El voto y el coment.

2 respuestas
STAN

#42 Tu crees? Supongo que llevando el papel impreso de la cita para la renovación ayudará.

#45 A ti que te importa lo que voten los demás? Vas a votar a Podemos y has puesto mundos de yupi en tu anterior comentario, algo no cuadra :D.

2 respuestas
privet

#45 Si dijera otro partido te parecería bien seguro !

1 respuesta
Soulscx

a mi me da mal rollo ir a votar, por llevar coleta creen que voto a podemos y cuando me paso por ahi estan lleno de pijos y pijas que le miran raro a uno. Que ganas de q sea domingo ya, tengo curiosidad.

1 respuesta
STAN

#48 Hazte apoderado del partido que vayas a votar xD

1 respuesta
B

#46 En todo caso seria, ¿a los demas que nos importa lo que vote #43? Y no voy a votar a Podemos ;). Voy a votar a escaños en blanco. Y no es tan de mundos de YUPI cuando en muy poco tiempo han conseguido entrar al congreso siendo la tercera fuerza mas votada. Eso es una forma de demostrar a los que no creeis en una mierda que es posible.

#47 No. Lo que me parece mal es que vengas a un hilo donde hablamos de votar por correo con DNI/sin DNI a decirnos que tienes el DNI preparado y que vas a votar al PP, pues muy bien por ti, pero nada tiene que ver con el asunto del hilo, por lo que deberian moderarte.

2 respuestas
Soulscx

#49 estoy en un barrio que la gente es un poco flipada y tal, hay mucha señora mayor también, que incluso me da la sensacion de que te miran con miedo, joer y eso q llevo gafas. Pero tener coleta, ser latino, joven y raro no pasas desapercibido por aki xD
No estoy tan metido en temas de politica como para ser apoderado de nada .

privet

#50 pues eso, a votar con mi dni al pp por correo.. es evidente webon

STAN

#50 Entonces el PP os demuestra cada cuatro años, o cada menos, que estáis todos equivocados. Si vamos a tener esos argumentos... yo me quedó más con lo de tercera fuerza debido a la crisis, corrupción y desesperación + ingredientes populistas, receta perfecta para subir como la espuma.

Ciñendonos al tema, que no hay ganas de punish, a los que nos caducaba el DNI por estas fechas debíamos haber pedido el voto por correo xD

1 respuesta
B

#53 La diferencia es que el PP lleva muchos años en el panorama politico, Podemos muy poco tiempo.
La diferencia está en que el PP utiliza metodos ilegales para ganar las elecciones, como llevar a ancianos que no saben ni lo que votan, no saben ni leer, etc.., los otros partidos no (que se sepa)

Un poco mas de fraude electoral que hubo en Melilla.

No se, alguien debería responder a #37, oh wait... que las putas callan rapido cuando las pollas son grandes.

#37 La señora del primer video es Conchi Carmona, asesora del PP.

1 respuesta
STAN

#54 Quién ha negado que esos casos existen? Porque no me habrás leído a mi escribir eso. Otra cosa es irte al extremo, como sueles hacer, y decir que gracias a eso el PP gana las elecciones.

ertuti

#1 Además a todo lo que ya te han dicho, cuando se termina la votación se cuentan los votos en función de las personas que han votado, mucha casualidad de que los votos "falsificados" sean de personas que no han votado. Si se ve que hay mas papeletas que gente ha votado, se impugna la mesa electoral.

S

#29 Osea que el PP de los 7.XXX.XXX de votos, cuantos Millones de votos están manipulados? 1.000.000? 2.000.000? Todos? xD

1 respuesta
Scerin

#46 http://generales2016.infoelecciones.es/es/electores/como-votar/voto-presencial.htm

¿Cómo se identifica el elector?


La identificación se realiza mediante:

Documento nacional de identidad (DNI).
Pasaporte (con fotografía).
Permiso (carné) de conducir (con fotografía).

No importa que estos documentos estén caducados, pero deben ser los originales, no valen fotocopias. [/i]

1 respuesta
STAN

#58 Gracias! :)

Z

Mi padré votó ayer por Correo y no le han pedido el DNI, puedes llevar 25 mil votos si quieres de otras personas, una vez solicitado y recibido.

La cuestión esta cuando solicitas el voto, ya que Correos no te deja nada en casa más que la notificación de que tienes que recogerlo, o vas a buscarlo o lo recibes en casa, en la mano y con el DNI.

Usuarios habituales