¿Votarías a Anglada en las nacionales?

S

Yo le votaría.

1 1 respuesta
rockfuck666

No, no creo que lo que necesite España sea la extrema derecha (otra vez). Ni tampoco creo que la gente quiera un partido tan extremo, sea de derechas o de izquierdas. Una cosa es lo que cada uno quisiéramos y otra, lo que el país necesita en este momento.
Sea de derechas, de centro, o de izquierdas, lo que hace falta es personas con cabeza y preocupadas por su país en el poder. Estamos jodidos y hay que olvidarse de las preferencias individuales para llegar al bien común.

1 1 respuesta
M0E

#120 Si es que lo que te está diciendo es que una cosa es lo que diga la norma y otra lo que se hace realmente. ¿Que tú dices que esa situación es imposible xq el protocolo de actuación dice otra cosa? pues tú sí que puedes creer lo que quieras xd el mundo es piruleta.

1 respuesta
B

¿Y si volviera la extrema derecha al poder volvería a imponer la autarquía ? A mi me molaría verlo seria por lo menos curioso xDD

Ninja-Killer

No, no le votaría. Aunque pienso que el auge de estas fuerzas políticas debería darles un buen toque de atención a los partidos mayoritarios.

B

Muy probablemente sí. Hace falta mano dura para que no nos tomen el pelo.

2
B

si alguien quiere votarle, que vaya al médico first.

Darkwolf

No, con Blas piñar, este país quedo vacunado contra la extrema derecha de por vida.

MaRaNeLL0

#79

Y? No tenemos por que sufrirla nosotros de nuevo, es mano de obra generalmente no calificada, y aparte son mas perros que pa que... que se queden comiendo pipas en su pais, lo siento pero lo veo asi

Kenderr

No

oFF-sIDE

Después de ver el vídeo de #5 no le votaría jamás.

Eso sí, defiendo, como él, que el de casa tiene que ir primero. Ya está bien de la situación de inmigración extrema a la que nos ha llevado el PSOE.

Rubios

#20 y en vez de mandarlos de nuevo por donde han venido

Y como haces eso? Cuentame más.

swing

A ver si se va a su querida España y nos deja tranquilos por aquí.

Lamadrid

¿que paso la última vez que se votó a la ultraderecha tras una catástrofe económica?

Todo salió de puta madre .

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Con la de ostias que han habido con lo de las juventudes del papa y que "no con mi dinero" El Anglada les habría montado una macrofiesta que hasta el papa fliparía. Catlólico confeso siempre saca cosas de "nuestro señor" y cosas así en sus mitines.

Lo triste es que tanto los abuelos que tienen el cerebro comido, como los parientes de estas familias tienen una venda que no se quitarán por iniciativa propia y seguirán a esta gente vayan a donde vayan.

Una cosa es regularizar correctamente la inmigración, y tener huevo para plantarle cara a la patronal, y otra ser un nazi.

S

Una duda que me ha surgido, ¿si me nacionalizo como habitante de Musulmania, Zp me dará un piso?

1 respuesta
K

#103 vídeo de Intereconomía. No vale.

#122 No, no creo que lo que necesite España sea la extrema derecha (otra vez).
¿Cuándo a gobernado la extrema derecha en España?

#136 no. Te dará piso, paga, libros para tus hijos y, con suerte, ADSL. Por no hablar de la impunidad que adquirirías para delinquir, ya que seguro que lo harías por necesidad.

1 respuesta
B

La gente que habla de que en España hay mucha inmigración no ha salido al extranjero no?? Londres o EEUU tiene muchísima mas inmigración y no tienen casi paro !abrid los ojos la culpa es de los empresarios y del gobierno! que ha basado nuestra economía en burbujas como la inmobiliaria pero nada la gente no aprende la historia es cíclica algunos todavía están esperando a su Fuhrer

PD: 40 años aunque parece que a algunos les pareció poco

1
rockfuck666

#137 Durante la época de Franco.

1 respuesta
S

He empezado a leer el hilo de las elecciones de 2008, me he visto baneado, y me he puesto de mala ostia ¬¬.

Zaide

#44 a todos los que sobren, y habiendo 5 millones de parados sobran muchos.

K

#139 podemos aceptar pulpo como animal de compañía, y considerar la dictadura franquista como extrema derecha.
Eso fue un cordero que se subió al carro del NSDAP y del PNF, y cuando todo se derrumbó se apeó del carro. Del mismo modo fue un cordero que buscó el apoyo en las clases sociales que habían sido perjudicadas durante la II República, así como en la Iglesia.
Pero la extrema derecha no es declararse anticomunista, ser nacionalista, meter el catolicismo por tierra, mar y aire, y demás.
Su política para nada fue de extrema derecha. De hecho, lo pintan como fascismo, y ni se acerca.
Y bueno, casi todos los partidos políticos actuales que se catalogan como de extrema derecha, disciernen bastante del modelo franquista.

Un ejemplo, la extrema derecha suele ir contra la inmigración. Franco no tuvo ese problema.
Ese ultra catolicismo, apenas se ve fuera de Falange.
Si hubiese seguido la doctrina de Falange, puede que sí hubiese sido extrema derecha. Pero como no lo hizo, no sé ni cómo definir esa mierda que en ningún momento fue consecuente con una ideología, y que se basó en idas y venidas para quedarse hasta su muerte.

Kartalon

#123 Claro, y las administraciones se saltan las normas así porque sí en las escolarizaciones continuamente O.o

Todavía estoy esperando que alguien me diga un caso de primera mano, yo no conozco ninguno y conozco bastante bien el mundo de la educación. Pero sí, tendremos que creer que eso es así porque lo dicen cuatro exaltados de turno, ¿no M0E?

1 respuesta
H

En mi vida votaria a un fascista de mierda como este. Y yo quepensaba que en nuestra sociedad los temas de racismo y xenofobia estaban algo mas superados...

M0E

#143 No es continuadamente, eso lo dices tú. Pero sí es algo habitual. Ahora, si todo tu argumento en contra es que ni tú ni yo conocemos un caso de primera mano, pues para ti la perra gorda. Tampoco conozco ningún extranjero que haya escolarizado recientemente a su hijo y no por ello pienso que es poco probable que los haya.

Ahora, sí he visto cantidad de mierdas irregulares en Institutos Públicos, de primera, segunda y tercera mano. Lo cual me hace pensar que esto es posible. Atheist sí parece conocer este tipo de cosas, pero con él has preferido tirar por lo dialéctico y lo: si lo dice la norma, ¿cómo va a hacerse de otra forma?

Ah, y lo triste es que no son cuatro exaltados los que se quejan de estas situaciones.

1 respuesta
Kenderr

#134 No lo se ¿Que paso? No sabia yo que la ultraderecha hubiera ganado unas elecciones.

#147 Festival del humor!

2 respuestas
H

#146 Sí, fue sobre el 39 que un tio llamado Francisco saco mayoria absoluta en las urnas, sin coaccion de ningun tipo... y mira si le queria la gente que duro 35 años en el gobierno!

2 respuestas
M

#147 Y gano 5 elecciones: http://www.youtube.com/watch?v=NwaDmHcjLCY

1 respuesta
S

Yo no se como la peña podía votar a un tío como Franco.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Para mí, lo que más me entristece no es que Anglada sea un fascista y racista, si no que, durante el principio de su carrera política, utilizese el catalán (lengua que si él pudiese la erradicaría) para lanzar su imagen política.

1 respuesta

Usuarios habituales