Voto por correo

carmelomvp

Hola gente, estoy intentado (que no es fácil) votar por correo (ya que no vivo donde estoy empadronado ahora mismo). He ido hace ya más de una semana a hacer la primera fase. Rellenar solicitud y enviar papeles a la Delegación provincial donde está mi mesa electora. A partir de ahí me han dicho que tenía que esperar a que me llegasen los papeles a la casa donde estoy ahora y después volver a correos a enviar el voto. Pues bien, estamos a día 11 y todavía no me ha llegado nada (la solicitud la hice el día 2). Pone que el plazo para que te envíen papeletas y demás todavía termina el 13, pero teniendo en cuenta que es este domingo... ¿debo ir a la oficina de correos a preguntar o algo? He seguido el envío adjunto a la solicitud y pone enviado, pero a mi me siguen sin llegar las papeletas.

Porque quiero votar más que nunca, en otro caso ni intentaría esta mierda.

Balthon

Buenas! Mis primeras elecciones fueron por correo, jeje.
Al ser el 13 sábado es posible que no se hagan envíos a partir de ciertas horas (no se). Espera a ver qué pasa mañana lunes y si no te llega ve el martes sin falta a correos para ver si ha habido algún tipo de problema.

Saludos

Scerin

En teoria deberia llegarte una carta urgente a tu domicilio con todo lo necesario para votar, si no te llega mañana, ves a correos si o si

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
12 1 respuesta
carmelomvp

Pues nada. Acabo de ir a correos y con toda su cara me han dicho que si no me llega antes del miercoles que me quedo sin votar. Se la he liado bastante.

Vergüenza de pais.

1 1 respuesta
Leoshito

#5 Si le dices que vas a votar al PP te llega a casa el sobre con la papeleta dentro en menos de 24 horas.

2
B

#4 se te ha olvidado el mono de jade, siempre se os olvida y luego os quejáis, rojos.

1
B

A mi me tardó unos 10 días y lo pedí antes que tú. Da vergüenza ajena como tienen montado todo esto, creo que muchísima gente se quedara sin votar y eso no es admisible en un país democrático.

1 respuesta
Yandr0s

casualmente la mayoria de votantes del PP no creo que necesiten votar por correo...

illuminati confirmed

Sr_Nax

A mi en las autonómicas me llegó toda la documentación dos días después de que finalizase el plazo que ponía en la web de correos. En estas han cumplido plazos, aunque también lo solicité con bastante antelación. De todas formas en la web ponen que han ampliado hasta el 14 de diciembre.

Vitov

Pasamos de votar muertos a que no vote ni Dios

-Orb-

#1
Yo estoy igual, en teoria deberá venir mañana o pasado mañana a correos.

En caso que no llegue no podrás votar, por esto hay que hacer la solicitud del voto un mes antes de las elecciones y así no tendrás problemas.

Perdiendo se aprende :P

1 respuesta
Markitos_182

#12 ¿La culpa es del votante por seguir las normas y plazos establecidos o del sistema por no cumplir las normas y plazos que ellos mismos han establecido?

Lo que hay que leer...

1 respuesta
-Orb-

#13
Me has entendido mal, yo solo decía que como se que el sistema es lento se de buena mano que un mes antes de las elecciones hay que rellenar la petición nada mas.

Tambien me molesta como está montado en los tiempos que corren pero ahora mismo es lo que hay.

Como vea que el resultado vavajustado soy capaz de coger el coche e irme para Madrid expresamente a eso xD

Zendel

A mi aun no me ha llegado el voto por correo y supone que acababa ayer.

Normalmente cumplen y ya me empiezo a preocupar.

Gronholm

Estoy igual, aún no me ha llegado y ya ha acabado el plazo.

1 respuesta
Psicotropica

El plazo acaba día 16. A mi acaban de llegarme ahora todos los papeles

Psicotropica

Solicitud de voto por correo
Del 27 octubre al 10 diciembre
(Ampliado hasta 11 diciembre por Acuerdo de la Junta Electoral Central)
Envío al elector de la documentación para el voto por correo por la Oficina del Censo Electoral
Del 30 noviembre al 13 diciembre
(Ampliado hasta 14 diciembre por Acuerdo de la Junta Electoral Central)
Remisión por electores del voto por correo
Del 30 noviembre al 16 diciembre

Emelianenko

joder con venezuela

Nerves

#16 Yo iría a Correos esta tarde, si han ido a tu casa estos y casualmente no estabas dejan retenido el paquete en la agencia.

2 respuestas
Psicotropica

#20 Van 2 veces a tu casa, en mi caso la primera ha sido hoy, si no hubieran ido mañana por la mañana.

En el caso de que ninguna de las dos veces estuvieras en casa te dejan en el buzón una nota como que han pasado y que vayas a buscarlo a correos.

Si no tiene el papel en el buzón se lo volverán a intentar entregar si es que han ido y no estaba.

B

Puedes mandar el voto hasta el 16, a mi me tardó 2 semanas y media en llegar

Te podrías haber acordado antes

1 respuesta
S

el problema es que aunque luego finalmente puedas ir a votar no te dejan porque una vez rellenas la solicitud de votar por correo no puedes votar en persona

Psicotropica

#22 Bueno, yo lo pedí día 10, último día, y me ha llegado hoy. No tiene nada que ver. Si ponen esos plazos es porque debería dar igual si lo pides último día, porque te va a llegar igualmente

1
ju4n3l3

Yo lo pedí el día 9 y no me ha llegado todavía...

Tampoco han venido durante el día de hoy a entregármelo. Debería ir hoy a Correos a preguntar? Como me dejen sin votar este año quemo la oficina de Correos!

Zendel

Estoy igual, tampoco me ha llegado nada y dudo que me vaya a llegar ya.

Mañana me pasare por correos a preguntar...

Gronholm

#20 Al final me ha llegado después de comer :D

1 respuesta
Nerves

#27 Bien ! Ya sabes que hasta el 16 tienes tiempo para llevar el voto a Correos. :wink:

Markitos_182

A mí me han venido a entregarlo hoy. No estaba, vendrán mañana y en teoría no estaré. O sea que me quedaría el miércoles para ir a recoger el paquete, poner el voto, rellenar el papeleo y enviar el voto. Facepalm.

1 respuesta
Psicotropica

#29 No hay ningún papeleo que rellenar, se hace en 2 min lo de poner las papeletas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Markitos_182
  • Psicotropica
  • Nerves
  • Gronholm
  • Zendel
  • carmelomvp