Voy a abandonar a un gatito

tokeh

Hijo de puta.

melonz

Puta basura, desgraciado hijo de puta.

Ojala Chuck Norris no tuviese cosas mas importantes que hacer....

M0E

mételo en el microondas

guiye

Si haces algo desagradable con él, grabalo en video y subelo a dailymotion

abichuela

FAKE, no se para qué posteas esto, y en caso de no serlo, no te mereces el calificativo de persona.

Abandonar a un animal, que no tiene culpa de nada más que de ser un capricho pasajero, simplemente con estas cosas es que no puedo, me da menos pena de que se le haga algo a una persona que a un animal indefenso, inocente y dependiente que no tiene culpa de nada y siente igual que tu.

En serio no se como hay gente que puede dejar a un animal tirado e irse, es que no me cabe en la cabeza vamos. Estas cosas es que son superiores a mi.

Espero que no hagan nunca lo mismo contigo y espero que alguien que sea persona (no como tu) encuentre al gato y lo lleve a un sitio seguro, veáse protectora de animales, que hay fundaciones por todas partes.

Le podrías haber explicado a los crios que lo ibáis a llevar a una protectora, hubieran llorado igual, pero no habrías abandonado a un animal indefenso. Ahora te toca aguantar el remordimiento y el llanto de los crios.

"pero no quiero seguir viendo al gato muerto de miedo dia si y dia tambien."

Esa es otra frase que argumenta tu fake, te da pena que pase miedo pero no abandonarlo xD. ¿Te crees que en la calle va a estar feliz verdad? Yo flipo...

P.D: Si posteas y lo cuentas, en caso de que no sea fake, es que te remuerde la conciencia, asi de simple.

SaludoS.

melonz

Yo si no es fake rompería gustoso mis nudillos en tu rostro baby =\

Kaiserlau

#1 ? leera asta la pag5 ? o le abra dao ya un ataque de epilepsia aya por la pag2?

porsiacaso... HDP!

Sturm_SP

De ser cierto me parece increible lo que has hecho,denota que querras mucho a tus hermanos y todo lo demas pero no tienes ni corazon ni alma para hacerle a eso a un animal,lo peor es que si dijesemos que no se puede hacer otra cosa pero a dia de hoy existen cientos de sitios donde dejar al pobre gato que no tiene culpa de tener un dueño tan desalmado como tu.

Espero que ahora estes placidamente durmiendo en tu cama orgulloso de lo que has hecho,espero que algun dia no te molesten tus hermanos porque sino ya veo el camino que les espera.

neokiller

hijo de la gran puta, ojala fuera moderata de la web para sacar tu ip, de ahy tu direcion y publicarla por aki, ke seguro ke mucha gente te tiene ganas, yo incllusive

BaByLoN

yo t kitaba la cabeza hijo de puta

B

MUERETE y PUDRETE HIJO DE PUTA

Trafi

Al que se le ocurrio comprar un gato para un niño pequeño habria que cortarle las pelotas, para niños pequeños es aconsejable perros.

T

Haces bien, ya es mayorcito para buscarse la vida, que trabaje! A ver si se piensa que va a vivir toda su vida asi. Desde luego estos gatos les das la mano y se cogen el brazo, que sinvergüenzas

A

daselo a estos
http://www.youtube.com/watch?v=7VcljZ-l__g

EMISARIO86

#1 das asco

B

#135

N_Alcacer

Como se pone la peña por un puta gato ¿no?

Kakita

En mi pueblo los matábamos golpeándolos contra una pared, prueba con eso.

Qué sensiblería, ale, todos a la universidad bovina

mCaM

#138 la virgen! solo os falta que os lo comiérais... que putos locos

Pau

Coño, que es un gato no os paseis con #1.
Hay mas gatos vivos en la calle , que no en las casas, aunque sea un animal dómestico no olvideis que es un felino, se sabe buscar la vida mejor que vosotros.

No lo puedes devolver a quien te lo dió?
No puedes evitar que tus hermanos/as hagan el "subnormal" con el gato como si fuera 1 juguete?
y por último y la mas viable .. No tienes abuela para darselo? son cuidadoras potenciales.

Watt

pero no veis q es fake para q salteis y q le visiteis en el perfil y insultarle y todo eso?

¬¬

St0rM_T

#138 sera ovina...

Deckard_29

#1 Espero que el gatito tenga suerte y como te pasó a ti en tu día, alguna familia amable lo acoja en su casa después de haberlo encontrado abandonado en la calle.

Watt

#142

bovino, na.

(Del lat. bovīnus).

  1. adj. Perteneciente o relativo al toro o a la vaca.

  2. adj. Se dice de todo mamífero rumiante, con el estuche de los cuernos liso, el hocico ancho y desnudo y la cola larga con un mechón en el extremo. Son animales de gran talla y muchos de ellos están reducidos a domesticidad.

  3. m. Animal bovino.

  4. m. pl. Zool. Taxón de estos animales.

mCaM

#1 El gato se volvió loco anoche de buscar donde vives, y esto es así, lo ví en un documental... o sea que después de lo que le hiciste el gatillo te estuvo buscando...:(

SaBaNdIjA

FAKE como una casa. No ha tratado de defender su postura, a parte de lo dicho en #1.
Serán cosas que se le pasan por la cabeza porque ve a sus hermanos dar por saco. Aún así sería una solución infantil e inmadura, en lugar de educar a sus hermanos se desharía del gato... Vamos, que encima le falta imaginación para currarse el fake.

V

Creo que eres un pelín fake.

NeCkiL

matalo i k no sufra pro las calles bagabuendeando

xPipOx

Gentuza... que te habra hecho el gato...

Kakita

#144 es de los simpsons y no iba precisamente por el tipo de animal, capullo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • mCaM
  • tieglin
  • T-1000
  • J0er
  • m0rcilla
  • superconejo
  • bEWARe--