Voy a empezar una nueva vida

ch3ris

Pues eso mismo, llevo casi 2 años pensandolo, me considero una persona inteligente y sensata , tengo la cabeza muy bien amueblada y no soy creyente ni practicamente de ninguna religión , ha llegado un punto en mi vida en el que todo se me queda pequeño, a mis 25 años e hecho casi todo lo que cualquiera joven puede hacer, desde puenting hasta paracaidismo, he tenido depresiones y borracheras he fumado de todo y provado mil comidas, he viajado y follado he tenido novias y amigos para toda la vida he conseguido un trabajo cojonudo un sueldo estable y una mascota cojonuda y ahora el mundo se me queda pequeño, tengo pensado cojer mis ahorros y largarme a vivir a otro pais, cambiar de aires por completo y vivir la vida , aun recuerdo cuando solo tenia 12 años y pensaba en que cuando fuera mayor seria la leche vivir en tu casa con tu propio dinero haciendo lo que quisieras pero no... la rutina es la muerte y la diversion es siempre la misma los aires son todos iguales y el mundo ya me aburre, en fin con 25 años se me ha quedao el mundo pequeño y no soy una persona que se conforme con poco, MV para mi es un portal de contacto con España, donde puedo hablar con gente a la que ni conozco de una forma pseudo-anónima y contar con las opiniones de gente que puede ayudarme mucho no se si soy un tipo de persona especial pero me he dado cuenta de que mi "viaje" de Murcia a Barcelona era lo que tengo planeado a pequeña escala, cambiar de aires , irme lejos donde no me conozcan y ver cosas nuevas, en MV existe alguien que sea como yo? os parece bien lanzarme a la aventura en EEUU? me voy a UK?

tengo 14000euros en el banco un coche y ganas de cambiar de aires

saludos y gracias

templari0

Te aconsejaría que buscases primero un trabajo en el país que tengas pensado marcharte y una vez con el contrato firmado... Lárgate.! Pero no lo hagas al revés porque al final puede ser que vuelvas a tu humilde morada con el rabo entre las patas.!

xPipOx

#2 y nada por lo demas suerte y lo que haces esta bien, vivir la vida al maximo y mas si no quieres tener familia o hijos.

-MakeA

Eso dijo mucha gente cuando salio el warhammer online... al muy poco volvieron otra vez al wow.

Korso

Mucha suerte. El señor es mi pastor nada me falta.

thunder_89

Con 14000 Euros puedes vivir un año en La Palma rascandote el hombligo, en USA y UK no se como andaran los alquileres y las hipotecas pero aqui por 300 euros tienes una casa muy muy maja.

danao

#2 y sin 14000 euros
suerte, yo no estoy tan loco ^^

pero cada uno elige como quiere vivir y yo se que lo que quiero es estar con la gente que me quiere, y esos son los que me rodean, creo que distintos puntos de vista.
Podrias cambiar de ciudad...aunque lo que creo que quieres es cambiar de "diversion" y cultura ^^

TazzMaTazz

Yo eso lo he pensado muchísimas veces, pero el problema es el trabajo, aunque lleves dinero para vivir bien, tendrás que acabar trabajando de algo, como no estés bien preparado y conozcas perfectamente el idioma, vas a tener que acabar trabajando de camarero en algún bareto o algún curro similar, con la miseria de sueldo que ello conlleva, al fín y al cabo volverás a la rutina de siempre pero cobrando la mitad.

neokiller

soy el uniko ke piensa ke esto lo ha puesto solamente para decir la ultima frase??

"tengo dinero, coche y me aburro"

susto93

Qué estudios tienes? Antes de nada mirate el trabajo en el lugar que tengas pensado ir.
PD: Noruega siempre me ha gustado, pero donde tu veas que vas a estar mas cómodo.

SCORPIA_VVA

suerte

hitsvil

Sinceramente me parece una tontería. Es un capricho y se te pasará con el tiempo... puedes vivir mucho mejor aquí con tu coche, tus 14.000 euros y tu trabajo.

Estas cosas nunca salen bien, a no ser que te hagan una oferta de trabajo en una empresa de Alemania(por ejemplo) y te paguen bien...

Si te vas, acabarás volviendo xd

Suerte si te decides!

Daves

Japón.

SpLaSh

14k€ en UK es como aquí una bolsa de patatas fritas

thunder_89

Otra opcion podria ser irse a la R.Checa dios 14000 euros para gastar en deliciosa cerveza y mujeres preciosas...

Azalea

si te vas a UK con esa mierdecilla de dinero no vas a durar ni dos dias XD Ve a algun sitio con alquileres baratos y tal. Por ahi han dicho tenerife, y es casi otro pais :D

ungarense

te recomiendo henri poincare y karl popper, ya si le pillas el gustillo pasate por mi perfil y chequea mi bibliografia

si aun asi te termina aburriendo mandame un msj y creo que podre ayudarte

la vida es para vivirla con calma.. take it easy ;D

elfito

vete pero sin pasta! xDD

vete sin rumbo fijo y sin pasta

Hay una peli creo ke italiana sobre eso... pero ahora no me acuerdo como se llama xDDDD

ungarense

#18 lo que sale en las pelis no es verdaaad xD vete sinn pasta y sin rumbo y vas a ver tu que gracia te hara xddd

SLiM-

Webcam + Suicidio, es la moda ;)

Elektro

Se te habrá kedado pekeña tu ciudad, pero para de poner en tu post 'se me ha kedado el mundo pekeño' cuando tienes 25 años y no habrás estado ni en un 1% del mundo...

Primero aprende a expresarte, y luego vete donde quieras.

elfito

#19 obviamente es en sentido figurado

pero no me acuerdo de ke peli era y me jode xDDDD Un pavo ke coje a dos o 3 colegas y se pira por ahi de viaje a vivir la vida casi sin pasta ( creo recordar ke a la r.cheka ) despues de ke su novia lo dejara xDDD

Joder no me acuerdo >_<

duende

Con 14k en UK puedes vivir bastante bien una buena temporada, tampoco nos flipemos, eso sí tendrías que buscarte un curro. Lo de EEUU suena muy bonito, pero o te vas a estudiar o con un trabajo ya buscado desde aquí o olvídate de estar más de tres meses.

Vamos, yo con tu pasta me iba a un país bastante menos capitalista a vivir bien, pero es cosa de gustos. Lo que no me creo es que de verdad pienses que el mundo se te queda pequeño con 25 años. Vamos, tengo un año menos que tú pero digamos que soy un culo bastante inquieto y ni de coña considero haberlo probado todo. Pero vamos, mi concepto es distinto al de hacer puenting, paracaidismo o meterme de todo xD Mira un poquito más allá y aunque vivas unos meses en el extranjero o te hagas un viaje solo de cierta duración creo que lo verás todo con más perspectiva.

thunder_89

#22 Es que la R.Checa tiene que ser la repolla xD

Kudel

#1te alquilo una habitacion aqui en cantabria, que tenemos una libre, 170 euros

ungarense

yo creo que no hay pais en el que se viva mejor que en españa xD aunque seamos una mierda

M

llevate una TV para poder seguir viendo los simpsons y padre de familia a la hora de comer.

Memorex

A todo el mundo le ha apetecido alguna vez o se le a pasado por la cabeza hacer eso. Si estas tan seguro, lanzate, pero busca estabilidad alla donde vayas y no hagas locuras en plan salir sin nada previsto.

thunder_89

Hombre lo realmente guapo, seria salir un dia del curro y sin pasar por casa ni na sacar dinero del banco pirarte al aeropuerto y pillar un billete de avion al primer sitio que te llame la atencion xD

NeO_PedritO

#1 Deja de meterte esa mierda ya, no te deja pensar con claridad.

Usuarios habituales

  • asimov
  • ch3ris
  • VonRundstedt
  • thunder_89
  • ShyRzZorS
  • elfito
  • ungarense