voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

Aur0n

Yoqse tio xdxd

Seyriuu

#110 Pues no lo sé, al contrario que - imagino - tú mi conocimiento es más bien limitado, pero imagino que para el ejército no necesitará sacarse unas oposiciones, ni tampoco tener una carrera, que podrá entrar con lo puesto y una vez entre durante la instrucción y la vida militar ya estaría siendo alimentado y vestido, ¿No?

VAmos que igual ha de pasar una prueba de entrada durísima y no lo consigue, pero igual sí puede, lo consigue, y se le solucionan los problemas, o igual puede negociar con los padres quedarse en casa mientras se prepara físicamente para entrar en el ejército.

Edit, curiosidad que me viene a la mente, ¿quieras ser lo que quieras ser en el ejército necesitas buena forma física? ¿No hay ninguna división en un campo más técnico que no requiera de forma física?

1 respuesta
Yekale7

#122 La rama más baja sigues entrando con "oposiciones". Examen psicotécnico + pruebas físicas. Necesitas una nota mínima en el examen para poder ir a las físicas. Luego pasar las físicas.

EipoX

18 años, la ESO y te dan una semana...

Osea que eres un puto vago que no quieres formarte y estudiar cualquier cosa de la que tengas vocación, para prepararte o tener alguna aspiración en la vida.

Mereces morir entre terrible sufrimiento entre cartones y periodicos

Vaya huevazos tienes de abrir un post con la calaña que hay en este foro.. de este tipo

1 respuesta
spaker

no os burleis, necesito consejoyapls

A

#124 que huevazos? si es mas troll que tu y yo juntos xdxdxd

DrakaN

#1 Sin saber en que comunidad vives te daré el consejo mas general que pueda.

Lo de la ESO, el paro y todo eso esta bien, coge e imprime 1000 cvs y vete a las empresas mas mierders de la zona, bares, almacenes, tiendas, se proactivo en la búsqueda, nada de decir "hola, aquí te dejo el CV" habla con las empresas, sácate un correo electrónico con tu nombre y apellidos, tira de contactos, supongo que tendrás amigos si te largan de tu casa por tu vida social, coméntale al mayor numero de personas tu nueva situación, que no te de vergüenza, mas vergüenza da tener que vivir en una chabola.

En cuanto tengas trabajo, vamos a asumir que ganas mas de 400€ alquilate la habitación mas mierda de tu ciudad, no mires si tiene internet o no, tu vida ahora es buscarte las lentejas no jugar al LOL, para el tema de infojobs ya podrás localizar el locutorio mas barato de la zona.

Teniendo en cuenta que el trabajo sea de Lunes a Viernes-Sábado (6-8 horas) no pares de buscar nuevos trabajos u oportunidades, si la ocasión se da te tocara pluriemplearte aunque te exploten una temporada, ahorra todo lo que puedas durante unos meses, llegara un momento en el que en el plano laboral te estabilizaras, ese es el momento de conocer a tu amigo, educación para adultos, apúntate a bachillerato a distancia o un grado FP medio o superior, ten disciplina, no faltes nunca al trabajo, siempre aseado y bien descansado, hazte una imagen de tío serio y profesional, da igual si el trabajo es coger tomates o montar estanterías, tarde o temprano si te lo curras alguien se fijara en ti y te darán una oportunidad en un puesto con más responsabilidad, mejor remunerado o en otra empresa.

13 2 respuestas
RandomZ

Cada vez que leo sin querer el título, me pongo de mala hostia.

1 2 respuestas
marveen

#128 Venía a decir lo mismo

1
A

#128 explícate

1 respuesta
RandomZ

#130 Echar en este contexto es sin h.

2 respuestas
Hipnos

#131 En este y en todos los que se me ocurren sobrio.

1 respuesta
Imperium

#131 Contexto xd? Echar del verbo echar es sin H, que contexto ni que pollas

1 respuesta
D3S1GN3R

#133 No si viene de hacer...

B

quién sabe si en realidad, sus padres son adoptivos y le han amargado la vida desde su infancia? quién sabe si por el mal trato de sus padres este chaval ha tenido que refugiarse en otros menesteres siendo totalmente incosciente de lo que hacía por no ha recibido una educación correcta?

quién sabe? lo sabes tú? yo tampoco, entonces deja de ensuciar el hilo de mierda, ya que, haciéndolo, estás afirmando que tú estás igual o incluso peor que este chaval.

ahora, reflexiona un poco, y busca un hombro donde llorar, aunque seguramente no lo tengas por que estarás solo... por ser tan estúpido.

RandomZ

#132 Correcto. Me refería al verbo hacer. Nada, se me fue :psyduck:

C

queria agradecer a los comentarios que aportan y ayudan y aconsejan al resto nose por que comentan
decir que aun que no tengo trabajo pero si la eso busco trabajo
nunca conteste mal a mis padres ni portazos ni gritos simplemente hablamos normal
y no les gusta que salga y todo el rollo entonces viendo que no se va a poder convivir
me echan

gracias bangalare

1 respuesta
NueveColas

#127 No le van a explotar una temporada... Tampoco es que quiera tocar la moral pero el patio no anda muy bien que digamos. Le van a explotar pero bien y si no tiene ese amigo o familia pues no lo va a conseguir, simplemente será una carrera de desgaste.

Otra cosa es que no cumpla todas las normas y con eso pueda ahorrar, mejorar sus condiciones de trabajo, etc. Lo que no se puede hablar legalmente y ser poco ético.

1
diabloykiss

#137 sales con el dinero de tus padres, no lo entiendes nini? q coño has hecho por ejemplo durante el ultimo mes?

S

Mi consejo es que les digas que te lo has pensado y que vas a estudiar y trabajar si sale algo. Que te vas a hacer un hombre de provecho, colaborar en casa y asumir que es su casa y que mientras sean razonables son sus normas.

1
Hipnos

La culpa es de los padre inútiles que se reproducen esperando que el estado haga algo de provecho con la atrevidamente ignorante e inútil manifestación viva de su prole genética.

sacnoth

Hora de cerrar. Sí, sé que dije a las ocho pero es lo que hay.

#1 Cúrrate más los hilos aunque sean fakes, y ponte un avatar si quieres que te tomen en serio.

C

alfinal ire a casa de un familiar me van a pagar un cursillo y ire un tiempo gracias por los consejos y tal aparte tambien
buscare trabajo por alli aver si sale algo de camarero o de lo que sea y estudiare y trabajare

2 respuestas
Drhaegar

#143 no_le_importa_a_nadie.mp3

1
LiuM

Bienvenido al mundo real, bajo la protección de los papis nos creemos los reyes del mambo y luego vienen los lamentos.

wolpek

#21 No dice nada porque es el típico que te pone una tilde y cree que escribe bien...

Para #1 El que calla otorga.

P

Mi consejo es que votes a Podemos, que me han dicho que dan pagas a la gente como tú

1 respuesta
C

#147 a la gente como yo? buscando trabajo y que tiene la eso?y ahora seiraacasa de un familiar a estudiar un cursillo mientras busca trabajo y los fines salir ? la gente normal? no?

1 respuesta
sagha

#143 vas a durar 0, en casa de ese familiar. por lo que parece

1 respuesta
C

#149 parece por que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales