voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

Moral3s

#148 si te echan es por que eres un maleante, no es normal que te echen o tus padres son unos hdp la verdad, hay 2 razones

2 respuestas
sagha

#150 porque si no cambias de actitud y maduras y dejas de pensar en salir de fiesta pues eso, duraras 0,

#151 me decanto por la opcion maleante

1 respuesta
T

Yo esto lo veo un fake mas grande que todos ustedes juntos pero suponiendo que no es así.

¿Por qué dais todos por hecho que el es el malo en la ecuación?, muchos de los que le estáis prejuzgando os veo en otros hilos intentando ser progres y viendo vuestra reacción ante este hilo sois unos hipócritas como la copa de un pino, ¿no os a dado por pensar que sus padres sean los malos y el tan solo una victima?, mucho ser progres para los que os conviene y luego sois igual o peor que el resto.

2 respuestas
sagha

#153 a ti tb te van a echar tus padres o te echaron? a que eran los malos....pobrecitos.

el tiempo y cuando madureis, vereis que razon tenian vuestros padres. y si no al tiempo

2 respuestas
Aidanciyo

probablemente merecido

C

#151 #152 ni soy maleante ni mis padres son malos
simplemente no les gusta que salga los findes y que beba y etc etc
pero no hay malas contestaciones las cosas se han hablado bien y sin faltar respeto

Si sales de fiesta ya eres inmaduro??

6 respuestas
B

-¿Tienes trabajo?

-Tengo la eso pero no sale nada

Pues qué creías, que ibas a vivir de tus padres toda la vida? Han hecho bien mandandote a la puta calle, a ver si aprendes lo que cuesta ganar el dinero que te metes los findes.

1
B

#156 Vives en su casa, deja de hacerlo. Búscate una salida, y cuando dejes de vivir en su casa, sal de fiesta todo lo que te de la gana.

Agrael120

Mis padres estan hartos de que me gaste su dinero en pillarla gorda todos los dias con 18 años y sin tener nada mas que la eso. Que cabrones, me quieren echar solo porque les poto de vez en cuando en el pasillo de casa.

wesos

#3 justo tienes un +18, muy apropiado para el hilo jaja, no te doy manita, mereces quedarte asi

edi : ya se han cargado la magia...

B

#156 Que cojones signifa los etc etc que pones, si bebes y sales que mas etcs hay? porque yo solo hago eso.

DEJA de meterte droga

1 respuesta
LiuM

Es decir, sacaste la ESO porque es obligatoria y el resto del tiempo a tocarte los cojones por semana esperando al fin para romper tarimas con el dinero de tus padres no?

Seguro que para pillar un pollo no tienes tantos problemas como para encontrar trabajo xDD

Salko94

Dios mio pobre chico, en vez de intentar hundirlo en la mierda darle animos que todos hemos cometido errores, mas o menos grandes. Dicho esto, deja de dar tumbos y céntrate en sacarte un fp que te guste y busca un empleo temporal que en verano suele haber trabajo en hostelería, eso si déjate de tanta fiesta y tanta mierda que con el marrón que tienes encima deberías pensar mas como te vas a ganar la vida y sobre todo suerte y espero que te vaya bien en la vida

1 respuesta
Kb

Si solo tienes la eso con 18 años y sales a pillartela y etc etc, si, eres un inmaduro

t3r3r3

#161 Y el alcohol es zumo de frutas con leche desnatada no? xD

B

#156

Si sales de fiesta con el dinero que te dan tus padres, sí es de inmaduro.

Distinto es que tengas tu trabajo y te la pagues tú.

allmy

#156 Estoy seguro que no te están montando ese pifostio por "salir de fiesta", seguro que además no das un palo al agua, la lias, discutes, etc.

Por ahora te jodes, su casa, sus normas.

shokete

Yo con esa edad también fui bastante inmaduro, me coincidió con la buena época antes de la crisis, repetí primero y segundo de bachiller, aunque mis padres siempre habían estado encima de mí para que estudiara.
Lo único que me preocupaba era que llegara el fin de semana para salir de fiesta.
Encarrilar tu vida es fácil, date una vuelta por los barrios/zonas buenas de tu ciudad, mira como viven. Depués haz lo mismo por las zonas malas y fíjate como vive la gente que está en la calle.
Una vez hecho piensa cual de las dos quieres elegir y vete pensando en que tendrás que hacer para llegar a tu elección.

Nunca es tarde, para enderezar tu vida si te esfuerzas y luchas por ello.

1 1 respuesta
Saiko9

Que sepáis que lo que OS estáis currando las respuestas sois los culpables de que se hagan fakes tan malos.

1 1 respuesta
laZAr0

Venga a ver quién es el siguiente que se hace el listo diciendo que "hechen" es sin H porque es de echar y no de hacer. Malditos ignorantes, tengo que leer vuestos comentarios de mierda sin aportar nada al hilo, "es sin hache porque es de echar no de hacer", cuando la palabra "echen" o "hechen" escrita mal o bien no es ninguna conjugación del verbo hacer, ya que la forma correcta es "hagan". El único Hechen que conozco es un pueblo de china al que ninguno de vosotros estáis haciendo referencia. Todos sabemos que es una falta de ortografía, pero no vengais de eruditos con lo del verdo hacer (ejemplo "echo" y "hecho" porque estais tocándome la moral y quedando tan mal como el OP.

1 1 respuesta
C

#163 #168 gracias por los comentarios y al resto que también aportaron comentarios positivos y que aportan a la reflexión
lo principal que are sera en casa de este familiar sacarme el cursillo es lo que mas me urge
y buscar trabajo de mientras

1 respuesta
pike_97

#170 *echen

Akiramaster

#154 estás muy equivocado don comosoymayorsoymaduroergosiemprehesidomaduro.

#153 la gente no ha sido educada para hacer preguntas.

B

#171 de donde eres?

1 respuesta
A

#156 Lo gracioso es: ¿te planteas pirarte de casa con una mano delante y otra detrás (vale, ahora tienes al familiar y tal) en lugar de dejar de salir los fines de semana?

Ole tus cojones por mantener tus convicciones morales, pero coño, a veces hay que ser práctico, que eres un yogurín con la ESO, y salir no es algo TAN importante, por mucho que pienses que sí.

1 respuesta
AoShi

#174 Creo que si no era más que obvio de por sí, tienes la respuesta en ese "de mientras" xD

Es evidente que es el típico niní problemático. Al ver la cantidad de mensajes poniéndole a parir ha optado por hacerse pasar por una persona educada y razonable en los siguientes mensajes xD.

Akiramaster

#169 cuando se ven fakes y cuentas alter por todas partes, es signo de que la comunidad se hunde :(

3 respuestas
C

#177 si insinúas que es un fake te aseguro que no es ningún fake simplemente soy nuevo por media-vida y ya esta
#175 no es tan importante realmente no es importante solamente es para desconectar y hacer algo que te gusta

2 respuestas
Dices

#1 de verdad te echan sin más? supongo que te darán tiempo a conseguir un trabajo o algo? :< Dile a tus padres que te vas a vivir con un hombre que no conoces pero que puso un anuncio en internet y dice que te acoge a cambio de 'favores' que no sabes cuales serán, pero tu muéstrate super convencido e inocente, si tus padres dejan que te vayas a vivir con él, no sé qué clase de padres son XD

1 1 respuesta
Akiramaster

#178 no lo insinuaba; prefiero pecar de iluso y ayudar a los que no se atreven a contar sus problemas a traves de historias ajenas.

Bonito guión xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales