Voy a follar o me estoy confundiendo?

B

Bueno, pues soy un poco noob en esto de las citas y tal. Es más aun soy virgen, hoy me ha dado por registrarme por una de estas paginas para ligar, y he conocido a una chica de una ciudad de al lado, la cual me ha acabado dando su numero, hemos hablado bastante y resulta que estudiamos lo mismo, así que me ha dicho que podríamos estudiar juntos, obviamente le he dicho que si. Para saber por donde iba la cosa le he dicho que yo puedo ir a donde ella vive,tengo carnet y coche solo necesito tiempo libre, entonces ella me ha dicho que si no tengo mucho tiempo podemos quedar en la biblioteca. Yo le he dicho que necesito que no haya ruido. Y ella me ha respondido. "En la biblioteca hay una sala en la que no hay ruido" (aqui de mi cabeza se ha ido la idea de follar) pero tras eso me ha mandado otro mensaje diciendo "o en mi casa jajaj". Yo le he respondido que si no hay ruido no me importa quedar en su casa y ella me ha dicho que suele estar sola en casa casi siempre. Y ya pues hemos decidido quedar la semana que viene.

Pregunto para tener la opinión de una persona mas experimentada.
PD: si me viene alguien diciendo que los hombres solo pensamos en sexo... iba a quedar con ella follemos o no.

raposo

Es un hombre, te van a follar más bien.

Jok3r

NO

35
1 comentario moderado
Dek0

Apuesto por el riñón izquierdo.

4
culm3nta_

Cocinale. Eso la confundira

3
vene-nemesis

Adios riñones.

Perico97

Va a ser una gorda de manual pero te da igual con tal de follar supongo xD

z4eR

Yo creo que vas a follar y acabaras confundido.

renegadecell

Los hombres solo pensamos en sexo.

M

dile que te pase fotos de sus apuntes

no te conoce de nada y ya te invita a casa a "estudiar"

¿Quien eres? Brad Pitt en el club de la lucha ?

1 respuesta
battu

Saluda a Manolo de mi parte, buen tío.

3
Almondriga

SI.
El punto es ese añadido de "o en mi casa jaja". Mejor hubiera sido que fuera un jiji, pero vamos, que sí.

1 respuesta
1mP

#11 Hay mucha mujer impávida que no ha visto "Perfil de un psicópata".

hP

Te apuesto mi huevo izquierdo que durante toda está semana te va a calentar bien los huevos, que si jijiji, jajaja, jejeje y el día anterior o el mismo día que vayas a quedar con ella, ups, me ha surgido algo y no podemos quedar.

18
ChemicalX

enhorabuena, vas a aprobar la asignatura

tristrastrus


Así te va a quedar el culo.

3
B

dicen que hay mucha gente que conoce a su marido mujer por internet. no siempre te desvalijan o te roban los órganos o te violan

2 respuestas
Hazzard

Está buena?

battu

#18 Se llama márketing, algo se tienen que inventar para que pagues la suscripción del meetic.

1
Elvisionario

Sea lo que sea, ven luego a contarnos qué fue.

Yo que tu compraba condones y vaselina por si acaso. No vaya a ser que los de arriba tengan razón y es mejor que tengas la vaselina a mano.

1 1 respuesta
dranreb

Te recordaremos como un héroe. Bueno, no.

hP

#21 jajaja

KullThran

de 120 kilos no baja.

3
ElParasito

Ya sabes que si te comes una polla en una noche loca no pasa nada, eh? Pues te va a tocar ración doble.

jbtwist92

#1 si vas a su casa y no la cagas, follas fijo, llevate 2 condones porsi acaso

1 respuesta
B

Dios mio xDD
Es una tia de verdad, me ha pasado fotos suyas y me ha dado su instagram. Mientras hablabamos por el chat me ha dicho que hoy ha cocinado un bizcocho o algo asi y luego en la historia de instagram tenía una foto de eso justo (la había subido antes de decirme a mi nada) no me van a sacar los riñones xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#27 pasa el insta no?

1 respuesta
B

#28 ni de coña, a saber que haceis
#26 llevaré mas de dos

5 respuestas
javih_

No vayas con ilusiones

Usuarios habituales

Tags